[EVENTO] Sub-Atariada
Estoy casi listo para partir.
Tengo instalado el foro, Drupal y el foro migrado a 3.0 en el Notebook.
Falta conseguirse una versión del style saphic para foro PHPBB 3.0.
El Drupal está igual como queda cuando lo instalan, no le he hecho nada, así que ahí podemos empezar a parametrizarlo para la página.
Espero que tengamos Internet por cualquier cosa.
Salu2
Tengo instalado el foro, Drupal y el foro migrado a 3.0 en el Notebook.
Falta conseguirse una versión del style saphic para foro PHPBB 3.0.
El Drupal está igual como queda cuando lo instalan, no le he hecho nada, así que ahí podemos empezar a parametrizarlo para la página.
Espero que tengamos Internet por cualquier cosa.
Salu2
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
hola, espero que lo esten pasando la raja en la SUB, yo estoy cuidando el foro desde la pega, ya que me toco trabajar
, anda un alma en pena levantando muertos y le falto que le de la bienvenida al Z
nomas, (que me rio de este cauro, ya se daran cuenta que es otro SEBA
).
PD: me conformare con ver las fotos de lo bien que lo pasaron en la SUB y manden la tabla de clasificacion del torneo.
atte Rodrigo.

PD: me conformare con ver las fotos de lo bien que lo pasaron en la SUB y manden la tabla de clasificacion del torneo.
atte Rodrigo.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pos ya me lo pitié men.rodrigo escribió:hola, espero que lo esten pasando la raja en la SUB, yo estoy cuidando el foro desde la pega, ya que me toco trabajar, anda un alma en pena levantando muertos y le falto que le de la bienvenida al Z
).
atte Rodrigo.

PD: buenisima la atariada!!
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
ZZT escribió:Pos ya me lo pitié men.rodrigo escribió:hola, espero que lo esten pasando la raja en la SUB, yo estoy cuidando el foro desde la pega, ya que me toco trabajar, anda un alma en pena levantando muertos y le falto que le de la bienvenida al Z
).
atte Rodrigo.
PD: buenisima la atariada!!
gracias maestro, le prometo que nunca mas dejare entrar un ente de otra dimencion por el portal mistico

sono mas raro que la chucha esta lesera

Pa la otra yo eligo los juegos "al azar"hizard escribió:la raja la atariada, estubo entretenida, sobre todo por que gane el torneo y un buen premio en la rifa, quedaste picao zeroman
, ahi pa otro virtua tennis
, ahunque me cagaste en el kof, estubo bueno, esperando las fotitos y el video del torneo :)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Onizuka, 2do Lugar
- Zero_man X
- expert
rajuo no más, ganaste porque no te toco conmigohizard escribió:la raja la atariada, estubo entretenida, sobre todo por que gane el torneo y un buen premio en la rifa, quedaste picao zeroman
, ahunque me cagaste en el kof, estubo bueno, esperando las fotitos y el video del torneo :)

en el virtua tennis me diste paliza, pero para la otra estará el chino, y ahí verás
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

muy buena la asariada(aunque no comí casi nada

--quiero hacer una mencion especial para _DX_ que se pegó el pique desde linares....aperrao el cabro, lo felicito
- Great_Clerk
- expert
x2
quede super satisfecho con el evento, todos super agradables.
zeroman_x : ahora toy mas tentao q la chucha por seguir jugando IKARUGA
yo me fui de los segundos en el torneo pero no significo q no la pase bn, al contrario la pase de pelos!!!!!
gracias a los q asistieron y a brandimer por organizar todo.
quede super satisfecho con el evento, todos super agradables.
zeroman_x : ahora toy mas tentao q la chucha por seguir jugando IKARUGA

yo me fui de los segundos en el torneo pero no significo q no la pase bn, al contrario la pase de pelos!!!!!
gracias a los q asistieron y a brandimer por organizar todo.
- hizard
- expert
- Contactar:
que yo sepa ahi estubimos mas parejos,Zero_man X escribió:rajuo no más, ganaste porque no te toco conmigohizard escribió:la raja la atariada, estubo entretenida, sobre todo por que gane el torneo y un buen premio en la rifa, quedaste picao zeroman
![]()
en el virtua tennis me diste paliza, pero para la otra estará el chino, y ahí verás......kof no más?
.......se te olvidaron las palizas del MVC 2
![]()
muy buena la asariada(aunque no comí casi nada).....un gusto haberme reunido con todos los presentes, muy agradables todos
.....espero ganarme el premio, la proxima vez
.
--quiero hacer una mencion especial para _DX_ que se pegó el pique desde linares....aperrao el cabro, lo felicito

- disaster.exe
- expert
UHUHUHUHUHUHUHUHUH, tantas tallas que salen con frases como esa.ZZT escribió:Tb lo pase mortal!! Enfermo y todo fui a hacer patria. Muy bueno ver rostros que participan hace años en el sitio y nunca habian asistido a una junta. No toqué carne, pero se veia rica, lastima que ya había almorzado.
Nos vemos en Abril!!
Que bueno que les haya salido bien la Asariada, se nota que a todos les gustó.
Y a pesar de que no fui _Dx_: Seco.
el weon aperrao!