¿como lo hacen para decirles a sus respectivas pololas, señoras,amantes etc que compraron o quieren comprar una consola aaa que les responden en mi caso lo que dice mi señora me lo reservo por que quiero comprar un espectrum y recien compre un nintendo
se me ocurrio la pregunta por ........
- jean pierre140
- expert

se me ocurrio la pregunta por ........
se me ocurio no mas por que a mas de alguien le debe pasar
¿como lo hacen para decirles a sus respectivas pololas, señoras,amantes etc que compraron o quieren comprar una consola aaa que les responden en mi caso lo que dice mi señora me lo reservo por que quiero comprar un espectrum y recien compre un nintendo
- artur2d2
- medium

Di que es parte de la crisis de los cuarenta... que si no te deja tener esa consola vas a tener que descargarte de otra manera y que podrias terminar con una niña de veinte. Entonces le dices " que prefieres, que juegue con esto un rato en casa o que juegue con otra fuera de la casa"...
Cualquiera sea la opcion que ella escoja sales ganando...
Cualquiera sea la opcion que ella escoja sales ganando...
- disaster.exe
- expert

Suena como que ese Macho Vikingo Consolero:Zeroco escribió:haz lo que hace un macho vikingo consolero:
Ella: "me cargan tus cachureos"
Tu: "No me hagas elegir entre las consolas o tu, ya que sales perdiendo..."
1.- Duerme en el sofá hace meses
2.- Sus unicas dos pololas son sus manos
3.- Va a morir Permavirgen
Dile que son tus cachureos, y que si ella puede tener 30 pares de zapatos tu tienes todo tu derecho. Cada hombre (y mujer) tiene derecho a juntar cachureos, y si viven juntos, es aceptable mientras no hagan mierda la casa.
disaster.exe escribió:Suena como que ese Macho Vikingo Consolero:Zeroco escribió:haz lo que hace un macho vikingo consolero:
Ella: "me cargan tus cachureos"
Tu: "No me hagas elegir entre las consolas o tu, ya que sales perdiendo..."
1.- Duerme en el sofá hace meses
2.- Sus unicas dos pololas son sus manos
3.- Va a morir Permavirgen
Dile que son tus cachureos, y que si ella puede tener 30 pares de zapatos tu tienes todo tu derecho. Cada hombre (y mujer) tiene derecho a juntar cachureos, y si viven juntos, es aceptable mientras no hagan mierda la casa.
jajaja que me reí con este wn
- underwurlde
- expert

En este video te enseñan, eso si busca un palito,pero te faltaria el camello para entrenar. jjajaja::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
<object width="402" height="377"><param name="movie" value="http://www.overstream.net/swf/player/op ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.overstream.net/swf/player/op ... 8&noplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="402" height="377" allowFullScreen="true"></embed></object>
<object width="402" height="377"><param name="movie" value="http://www.overstream.net/swf/player/op ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.overstream.net/swf/player/op ... 8&noplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="402" height="377" allowFullScreen="true"></embed></object>
- don_brutalli
- expert

dile "toy dudando entre comprarme una moto super chopera, dejar botá la pega y salir a recorrer el mundo o comprarme mas consolas" xD
No en serio, si uno tiene un presupuesto acotado para comprarse "leseras" y mantiene las cosas semi ordenadas, no deberias tener muchos problemas. En mi caso es semi-al revez, de repente le digo "me quiero comprar tal cosa, pero mejor que no xq ya tengo muchas cosas (o xq ya gaste mucha plata)" y generalmente me convencen de q si compre las cosas xD total, pa eso uno trabaja y tiene q darse sus gustitos, todo dentro de cierto limite eso si.
No en serio, si uno tiene un presupuesto acotado para comprarse "leseras" y mantiene las cosas semi ordenadas, no deberias tener muchos problemas. En mi caso es semi-al revez, de repente le digo "me quiero comprar tal cosa, pero mejor que no xq ya tengo muchas cosas (o xq ya gaste mucha plata)" y generalmente me convencen de q si compre las cosas xD total, pa eso uno trabaja y tiene q darse sus gustitos, todo dentro de cierto limite eso si.
- disaster.exe
- expert

- Walter
- expert

yo no pesco, me da igual, todo siempre esta ordenado economicamente, de hecho ni siquiera le digo "me compre" o "me voy a comprar", simplemente le digo "a mañana en la mañana voy a salir a buscar un juego" y naah mah, si no hago eso, incha demasiado pa acompañarme y al final llego como 2 horas tarde a lo fijado ¬¬
- Connor MacLeod
- expert

- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
El problema, al parecer, radica en que las mujeres nunca estan conformes con su "espacio" y quieren el de uno tb.Walky escribió:Simplemente tienes que darle a entender que tu hobby es parte de tu "espacio"; mentras tú también respetes su espacio no creo que debieses tener muchos problemas con este asunto.
- Walter
- expert

asi es, y de hecho, siempre encuentran ridiculo "tu" espacio, aunque pueden tener muchas acciones diarias mil veces mas ridiculasZZT escribió:El problema, al parecer, radica en que las mujeres nunca estan conformes con su "espacio" y quieren el de uno tb.Walky escribió:Simplemente tienes que darle a entender que tu hobby es parte de tu "espacio"; mentras tú también respetes su espacio no creo que debieses tener muchos problemas con este asunto.
- Walky
- expert

- Contactar:
Siempre no, será que tuve suerteWalter escribió:asi es, y de hecho, siempre encuentran ridiculo "tu" espacio, aunque pueden tener muchas acciones diarias mil veces mas ridiculasZZT escribió:El problema, al parecer, radica en que las mujeres nunca estan conformes con su "espacio" y quieren el de uno tb.Walky escribió:Simplemente tienes que darle a entender que tu hobby es parte de tu "espacio"; mentras tú también respetes su espacio no creo que debieses tener muchos problemas con este asunto.