XBOX 360 acabaria con las 3 luces rojas ....

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

WillySoft escribió:
Walky escribió:
CID_VII escribió:
yaoiman escribió: pensandolo seriamente creo LA FALLA DE LAS 3 LUCES es una estrategia para evitar el desbloqueo por hardware de la maquina
Que buen comentario!, no se me habia ocurrido esa vuelta de tuerca....
Naa, bloqueadas igual cagan...
Creo que el comentario pasa más bien ante la decisión de desbloquear el xbox 360 más que en si sucede el problema de las luces rojas. Si tú tienes una consola que puede fallar y, sabiendo que teniéndola desbloqueada no te responden en el servicio técnico, al menos yo lo pensaría dos veces antes de desbloquearla.

Saludos.
Ah, en ese sentido tienes toda la razón :wink:

En todo caso hay que considerar hace cuánto tiempo salió la consola, por lo cual no es raro que tienda al sobrecalentamiento. No descartaría la posibilidad que dijeron, pero yo creo que es mucho más posible que las consolas hayan salido al mercado "a medias" para poder reservar un buen segmento del mercado (recordemos que lleva a la venta un año más que la Wii y la PS3), y que la inminente devolución masiva de consolas haya sido un factor ya considerado por la empresa. Al fin y al cabo un año de ventaja significa varios juegos exclusivos al menos durante ese tiempo. La consola fue lanzada con problemas, pero el estar sin competencia directa durante un año lo debe compensar con creces económicamente hablando.
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Mensaje por Jacky-Bryant »

Juas! despues de un año recien se va a saber si esas placas salieron buenas.
Responder