XBOX 360 acabaria con las 3 luces rojas ....

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Tidus
expert
expert

XBOX 360 acabaria con las 3 luces rojas ....

Mensaje por Tidus »

Xbox 360: Nuevo modelo anunciado con la intención de acabar con las 3 luces rojas

Contará con una gráfica que consumirá menos energía.

El portal digital VentureBeat ha adelantado este fin de semana la intención de Microsoft de lanzar al mercado el modelo Jasper para su consola Xbox 360. ¿Qué tiene de nuevo? Pues varios factores determinantes, entre ellos el nuevo intento de los de Redmond por erradicar el mal de las luces rojas.

En primer lugar la consola incluirá una tarjeta gráfica más pequeña y que consumirá menos potencia eléctrica de la consola. Se tratará de una placa más barata en términos de producción, y que será de 65 nanómetros por los 90 del anterior modelo. Según el portal el problema de la antigua estaba relacionado con las conexiones C4 entre el chip gráfico, que eran fundamentalmente las que hacían que con el fuerte calor generado se produjeran fallos.

Pero este no será el único cambio que incluirá el modelo Jasper, sino que éste también incrementará la memoria flash del sistema desde los 16 megas actuales hasta los 256, lo que servirá para cargar el New Xbox Experience. Esto servirá para que incluso las consolas Arcade sin disco duro puedan disfrutar del nuevo interfaz de Microsoft.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Antes las consolas se hacían buenas a la primera, qué tiempos aquellos 8-S
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Me acorde de cuando Microsoft anuncio el fin de las pantallas azules en windows... porque ahora serian rojas XD

Saludos
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

dark_cperez escribió:Antes las consolas se hacían buenas a la primera, qué tiempos aquellos 8-S
La primera tirada del Famicom en 1983 en Japón venía con un error de diseño en la placa madre que hacía que se te colgara aleatoriamente mientras jugabas. Nintendo se vio obligada a rediseñar la placa y a reemplazar todas las consolas defectuosas sin costo. El modelo falluque es fácil de identificar porque tiene los botones cuadrados en los controles en vez de redondos.

Las fallas siempre han existido, lo que pasa es que del pasado sólo tendemos a recordar lo bueno y olvidamos lo malo, por eso siempre se ve 'mejor' que el presente.
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

133MHz escribió:
dark_cperez escribió:Antes las consolas se hacían buenas a la primera, qué tiempos aquellos 8-S
La primera tirada del Famicom en 1983 en Japón venía con un error de diseño en la placa madre que hacía que se te colgara aleatoriamente mientras jugabas. Nintendo se vio obligada a rediseñar la placa y a reemplazar todas las consolas defectuosas sin costo. El modelo falluque es fácil de identificar porque tiene los botones cuadrados en los controles en vez de redondos.

Las fallas siempre han existido, lo que pasa es que del pasado sólo tendemos a recordar lo bueno y olvidamos lo malo, por eso siempre se ve 'mejor' que el presente.
en proporcion la calidad de las consolas se ha mantenido salvo aquellas 360 piteadas
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Pero microsoft te garantiza que te la cambiara en un plazo de 3 años desde la fecha de compra por el asunto de luces rojas, asique no es tan malo despues de todo, ahora se espera que en las placas jasper disminuya aun mas el porcentaje de fallos, ahora la placa Valhalla que viene el prox año se supone que erradicara de una vez por todas el problema de luces, por ser un procesador yprocesador grafico de 65nm unificado.

Saludos!
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

DorKaz escribió:Pero microsoft te garantiza que te la cambiara en un plazo de 3 años desde la fecha de compra por el asunto de luces rojas, asique no es tan malo despues de todo, ahora se espera que en las placas jasper disminuya aun mas el porcentaje de fallos, ahora la placa Valhalla que viene el prox año se supone que erradicara de una vez por todas el problema de luces, por ser un procesador yprocesador grafico de 65nm unificado.

Saludos!
pensandolo seriamente creo LA FALLA DE LAS 3 LUCES es una estrategia para evitar el desbloqueo por hardware de la maquina
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Yo creo que lo del famicom es aceptable, en ese entonces era casi "perdonable" ese tipo de condoros, pero uno asumiría que con el desarrollo tecnológico de hoy en día, un condorazo como el de Microsoft no debería ocurrir. Y eso de que las X360 no van a tener R.R.O.D. si mal no me acuerdo, lo han dicho como 2 o 3 veces, en cual cada "modelo nuevo" tiene menos porcentaje de fallas.
Havok
novice
novice

Mensaje por Havok »

En todo caso con el modelo actual "Falcon" la tasa de luces rojas es bajisima... casi nula :)

Yo tengo el modelo que supuestamente mas falla "Xenon" y mo he tenido problemas en casi 3 años y eso que pasa prendida todo el dia xD
xoloilo
advantage
advantage

Mensaje por xoloilo »

Havok escribió:En todo caso con el modelo actual "Falcon" la tasa de luces rojas es bajisima... casi nula :)

Yo tengo el modelo que supuestamente mas falla "Xenon" y mo he tenido problemas en casi 3 años y eso que pasa prendida todo el dia xD

cuando le quede una hora de garantia de las luces rojas explotara ]-) 8-) 8-)
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

yaoiman escribió: pensandolo seriamente creo LA FALLA DE LAS 3 LUCES es una estrategia para evitar el desbloqueo por hardware de la maquina
Que buen comentario!, no se me habia ocurrido esa vuelta de tuerca....
xoloilo
advantage
advantage

Mensaje por xoloilo »

:S mmmmmm buena teoria

me recomiendan desbloquear mi 360 falcon?

no trabajo y estudio aun asi e podido llegar a 5 juegos originales
pero duele el bolsillo = los cambios en eñ bio bio
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

CID_VII escribió:
yaoiman escribió: pensandolo seriamente creo LA FALLA DE LAS 3 LUCES es una estrategia para evitar el desbloqueo por hardware de la maquina
Naa, bloqueadas igual cagan...

Por cierto, pocos conocen el problema de la Wii y sus artifacts. La mía tiene, aunque son pocos y aparecen en pocos juegos. Es el primer modelo, por lo cual es posible que haya sido solucionado a estas alturas (al menos yo no supe de ellos hasta que obtuve mi Wii hace como 2-3 meses). Hace algunas semanas la abrí y le cambié la pasta disipadora por Arctic Silver 5 (¡puta que cuesta desarmar la consola!, lo cual es bueno ya que se nota buena construcción); no se arreglaron los arctifacts (por lo cual supongo que es un daño permanente al gpu) pero sí se solucionó un problema puntual que tenía con un juego (Guitar Hero 3, que en 480p se desfasaba por cortes repentinos y en 480i funcionaba perfecto; ahora funciona perfecto a 480p). Al menos creo que con el AS5 no debiesen aparecer más arctifacts.
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

Walky escribió:
CID_VII escribió:

Por cierto, pocos conocen el problema de la Wii y sus artifacts. La mía tiene, aunque son pocos y aparecen en pocos juegos. Es el primer modelo, por lo cual es posible que haya sido solucionado a estas alturas (al menos yo no supe de ellos hasta que obtuve mi Wii hace como 2-3 meses). Hace algunas semanas la abrí y le cambié la pasta disipadora por Arctic Silver 5 (¡puta que cuesta desarmar la consola!, lo cual es bueno ya que se nota buena construcción); no se arreglaron los arctifacts (por lo cual supongo que es un daño permanente al gpu) pero sí se solucionó un problema puntual que tenía con un juego (Guitar Hero 3, que en 480p se desfasaba por cortes repentinos y en 480i funcionaba perfecto; ahora funciona perfecto a 480p). Al menos creo que con el AS5 no debiesen aparecer más arctifacts.
Walky a lo que me referia yo era que lo de las 3 luces rojas es un error voluntario de microsoft para que la gente evitase desbloquear la consola por miedo a perder la garantia y no tener que comprarse otra asi obligan al cliente a comprar original basandose en la especulacion de que si su consola fallarà o no dentro del plazo de garantia

Mi wii tambien tiene artifact, es de las primeras y realmente no me molestan, la consola es de la primer tipo que se lanzò en norteamerica puesto que hicieron fila para adquirirla
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Walky escribió:
CID_VII escribió:
Creo que el comentario pasa más bien ante la decisión de desbloquear el xbox 360 más que en si sucede el problema de las luces rojas. Si tú tienes una consola que puede fallar y, sabiendo que teniéndola desbloqueada no te responden en el servicio técnico, al menos yo lo pensaría dos veces antes de desbloquearla.

Saludos.
Responder