A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...
- Brandimer
- hard player
Saludos
ahora toy jugando una joyita llamada "Audiosurf" es como una especie de Dr mario. lo lindo es que el juego te toma cualquier mp3 que tengas en tu discoduro y te genera una "autopista" virtual donde esta cambia de rumbo y elevacion segun como sea la musica. y las piesas que vienen desde arriba serian como los autitos que tienes que chocar para armar grupos de colores, me tiene envisiao
mas que el OSU! jueguenlo!
aca un ejemplito (aunque el tipo uso el modo facil)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
®Brandimer OUT...
ahora toy jugando una joyita llamada "Audiosurf" es como una especie de Dr mario. lo lindo es que el juego te toma cualquier mp3 que tengas en tu discoduro y te genera una "autopista" virtual donde esta cambia de rumbo y elevacion segun como sea la musica. y las piesas que vienen desde arriba serian como los autitos que tienes que chocar para armar grupos de colores, me tiene envisiao

aca un ejemplito (aunque el tipo uso el modo facil)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
®Brandimer OUT...
Juego
Desde hace un mes que estoy jugando Halo, recien voy en la 3ra. etapa, por falta de tiempo se avanza muy poco.
Por otro lado estuve picando con el golden axe de xbox360.
El domingo estuve recordando viejos tiempos, jugando super cobra de atari lo dí vuelta, pero con varios continues, antes me lo daba vuelta dos veces con un solo juego, como se pierde la práctica.
Por otro lado estuve picando con el golden axe de xbox360.
El domingo estuve recordando viejos tiempos, jugando super cobra de atari lo dí vuelta, pero con varios continues, antes me lo daba vuelta dos veces con un solo juego, como se pierde la práctica.
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
para relajarme y despejar la cabeza de tanto juego moderno y tanto boton en los joystick me desquito en la arcade haciendo puntos y tranado de pasar pantallas en clasicos como : bosconian, elevator, rally x, terra cresta y ghost n goblins (cementerio), aparte que la musica de estos juegos es pegajosa, cuando prendo la maquina todos llegan como iman a jugar asi que los torneos a la antigua estan muy wenos :-°
- don_brutalli
- expert
Estoy realmente enviciado con el Robotech: La saga de Macross para GBA :D
Demasiao bkn el juego, ayer me lo terminé con Ben Dixon desbloqueando como personaje a Rick Hunter en su avion picante civil xD terrible e brigido jugar sin poder transformarse
No me voy a quedar tranquilo mientras no me lo termine con toos los monos xD
Demasiao bkn el juego, ayer me lo terminé con Ben Dixon desbloqueando como personaje a Rick Hunter en su avion picante civil xD terrible e brigido jugar sin poder transformarse
No me voy a quedar tranquilo mientras no me lo termine con toos los monos xD
- Walky
- expert
- Contactar:
Yo estoy tratando de pasar en expert todas las canciones del Guitar Hero World Tour y Guitar Hero 3 de Wii, y tengo tirados el Red Steel y otros juegos hace raaaato por culpa de la guitarrita 
De repente juego al Combat Arms en pc (un fps multiplayer gratuito, bastante entretenido), pero rara vez más de una hora.
Quiero grabar un speedrun de Super Mario Bros para enviarlo a Twin Galaxies... con mi mejor tiempo ya estaría en los top 10

De repente juego al Combat Arms en pc (un fps multiplayer gratuito, bastante entretenido), pero rara vez más de una hora.
Quiero grabar un speedrun de Super Mario Bros para enviarlo a Twin Galaxies... con mi mejor tiempo ya estaría en los top 10

cuanto te demoras?Walky escribió:Yo estoy tratando de pasar en expert todas las canciones del Guitar Hero World Tour y Guitar Hero 3 de Wii, y tengo tirados el Red Steel y otros juegos hace raaaato por culpa de la guitarrita