A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
bladehack
advantage
advantage

Mensaje por bladehack »

Punisher (NES)
SMB3 (NES)
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

ahora toy jugando una joyita llamada "Audiosurf" es como una especie de Dr mario. lo lindo es que el juego te toma cualquier mp3 que tengas en tu discoduro y te genera una "autopista" virtual donde esta cambia de rumbo y elevacion segun como sea la musica. y las piesas que vienen desde arriba serian como los autitos que tienes que chocar para armar grupos de colores, me tiene envisiao XD mas que el OSU! jueguenlo!

aca un ejemplito (aunque el tipo uso el modo facil)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

®Brandimer OUT...
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

mmm, Mario RPG desde que me lo conseguí hace una semana( no he tenido mucho time)
saludos
Foxer
hard player
hard player

Juego

Mensaje por Foxer »

Desde hace un mes que estoy jugando Halo, recien voy en la 3ra. etapa, por falta de tiempo se avanza muy poco.

Por otro lado estuve picando con el golden axe de xbox360.

El domingo estuve recordando viejos tiempos, jugando super cobra de atari lo dí vuelta, pero con varios continues, antes me lo daba vuelta dos veces con un solo juego, como se pierde la práctica.
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

para relajarme y despejar la cabeza de tanto juego moderno y tanto boton en los joystick me desquito en la arcade haciendo puntos y tranado de pasar pantallas en clasicos como : bosconian, elevator, rally x, terra cresta y ghost n goblins (cementerio), aparte que la musica de estos juegos es pegajosa, cuando prendo la maquina todos llegan como iman a jugar asi que los torneos a la antigua estan muy wenos :-°
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Estoy realmente enviciado con el Robotech: La saga de Macross para GBA :D

Demasiao bkn el juego, ayer me lo terminé con Ben Dixon desbloqueando como personaje a Rick Hunter en su avion picante civil xD terrible e brigido jugar sin poder transformarse

No me voy a quedar tranquilo mientras no me lo termine con toos los monos xD
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

No puedo creer que aun siga jugando al Call of Duty, no logro cruzar el malvado puente :(
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

yo me baje el eboot de Jojo's Venture de PSX pa jugar en la psp, putah que me gusta ese juego
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

Ahora estoy con Shenmue 8-|
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

porfin me consegui el mario tennis de N64, muy bueno el juego un poco facil pero reentrete, una joyita jugar de 4 personas, ahora a juntar plata para conseguirme el pokemon stadium 2 y el jet force gemini :-D
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

fabichux escribió:porfin me consegui el mario tennis de N64, muy bueno el juego un poco facil pero reentrete, una joyita jugar de 4 personas, ahora a juntar plata para conseguirme el pokemon stadium 2 y el jet force gemini :-D
yo me lo compre el domingo, pero no tengo N64 XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo estoy tratando de pasar en expert todas las canciones del Guitar Hero World Tour y Guitar Hero 3 de Wii, y tengo tirados el Red Steel y otros juegos hace raaaato por culpa de la guitarrita XD

De repente juego al Combat Arms en pc (un fps multiplayer gratuito, bastante entretenido), pero rara vez más de una hora.

Quiero grabar un speedrun de Super Mario Bros para enviarlo a Twin Galaxies... con mi mejor tiempo ya estaría en los top 10 :-D
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

Walky escribió:Yo estoy tratando de pasar en expert todas las canciones del Guitar Hero World Tour y Guitar Hero 3 de Wii, y tengo tirados el Red Steel y otros juegos hace raaaato por culpa de la guitarrita XD

De repente juego al Combat Arms en pc (un fps multiplayer gratuito, bastante entretenido), pero rara vez más de una hora.

Quiero grabar un speedrun de Super Mario Bros para enviarlo a Twin Galaxies... con mi mejor tiempo ya estaría en los top 10 :-D
cuanto te demoras?
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Zeroco escribió: cuanto te demoras?
No recuerdo exactamente, porque como 2 años que no hago speedruns, pero creo que lo mejor que medí con reloj fue como 5:30 - 5:36 o algo así.

Yo creo que con práctica puedo bajar de los 5:20 :-D
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Megaman 2 (NES)
Oh el juego increible loco!
Responder