A que se dedican los Retrogamers? complemento a presentacion
- Capitan Harlock
- hard player
- don_brutalli
- expert
sorry lo offtopic, me contai x mp como anda el campo laboral x fa? mi hermano está en eso y le queda poco pa terminar creoCapitan Harlock escribió:yo soy Ing en Sonido, hice todo lo que un sonidista puede hacer en chile, pero se gana tan poco que volvi a estudiar
y ahora estudio tecnico en electricidad y electronica y si la wea es buena me quedo dos años mas y saco la ingenieria pero la verdad...... amis 31 años.......... Chaoooooooooooooooo
- Walter
- expert
hahaha mori xDrodrigo escribió:es que como esta la dictadura en RG y mas ensima todos mostrando cartones me esta dando miedo que me desaparescanKOF1LOBO escribió:tranqui amigo, todos aca somos del pueblo, creo que no hay ningun piñera ni luksic metido aca :-°rodrigo escribió:creo que yo soy uno de los pocos del perraje pero igual contare lo que hago x que no hay de que avergonzarse.
bueno rodrigo, si te pitean a ti, putah sera a mi tb xDDD
Profesion: ninguna, estudios varios en ingieneria en minas y licenciatura en computacion, nada terminado xD
Trabajo Actual: Jefe de Bodega, sucursal movistar
xD
haces asesorias? no ahora pero si como en un año, quiero comprar una moto y no tengo idea de que revisar o cuanto cuesta una, o sea no se nada de nadarodrigo escribió:creo que yo soy uno de los pocos del perraje pero igual contare lo que hago x que no hay de que avergonzarse
estudio: mecanico automotriz (ahora a lo unico que le hago arreglo de motor y ajustes varios es al auto radio control que usa un motor a combustion y un helicoptero con motor electrico, los cuales vienen siendo mi otro gran hobby ).
trabajo actual: administro una distribuidora de gas (el dueño es mi hermano), lo malo de esto es que en invierno trabajamos de 8:00 a.m. hasta las 11:00 p. y en verano me las tiro de lo lindo.![]()
saludos..

- rodrigo
- advantage
- Contactar:
hace mas de 10 años que no me meto en un motor o un auto asi que no creo que sirva de mucho y x eso les digo que a lo que mas se acerca lo que estudie son mis hobbys de radio control_Dx_ escribió:haces asesorias? no ahora pero si como en un año, quiero comprar una moto y no tengo idea de que revisar o cuanto cuesta una, o sea no se nada de nadarodrigo escribió:creo que yo soy uno de los pocos del perraje pero igual contare lo que hago x que no hay de que avergonzarse
estudio: mecanico automotriz (ahora a lo unico que le hago arreglo de motor y ajustes varios es al auto radio control que usa un motor a combustion y un helicoptero con motor electrico, los cuales vienen siendo mi otro gran hobby ).
trabajo actual: administro una distribuidora de gas (el dueño es mi hermano), lo malo de esto es que en invierno trabajamos de 8:00 a.m. hasta las 11:00 p. y en verano me las tiro de lo lindo.![]()
saludos..tengo las puras ganas

- yaoiman
- expert
dictadura? no creo.. es una etapa complicadapelon escribió:rodrigo escribió:es que como esta la dictadura en RG y mas ensima todos mostrando cartones me esta dando miedo que me desaparescanKOF1LOBO escribió:tranqui amigo, todos aca somos del pueblo, creo que no hay ningun piñera ni luksic metido aca :-°rodrigo escribió:creo que yo soy uno de los pocos del perraje pero igual contare lo que hago x que no hay de que avergonzarse.
rodrigo, donde esta la parte donde dice que tengo carton, dije en que trabajaba.. no si tenia titulo.... oye _dx_ me gustaria coordinar contigo a ver si pillo doc de algun sistemita de aca.
Saludos
cartones? es solo un complemento para ver que estudiamos porque como se ve muchos trabajamos en algo que no tiene nada que ver con el titulo recibido.
ademas es mejor ser humilde y tener una pega a ser ladron o delincuente... siempre piensa en eso.
- Capitan Harlock
- hard player
Sonido? todo mal, estudiar 4 años una carrera cara, para ganar $200.000 no lo vale, hoyu armnarte un estudio en casa un home studio es tan barato intuitivo y practico que pagar millonadas en un estudio es estupido.don_brutalli escribió:sorry lo offtopic, me contai x mp como anda el campo laboral x fa? mi hermano está en eso y le queda poco pa terminar creoCapitan Harlock escribió:yo soy Ing en Sonido, hice todo lo que un sonidista puede hacer en chile, pero se gana tan poco que volvi a estudiar
y ahora estudio tecnico en electricidad y electronica y si la wea es buena me quedo dos años mas y saco la ingenieria pero la verdad...... amis 31 años.......... Chaoooooooooooooooo
en Radio, trabaje de radiocontrolador y acargo del estudio de grabacion, el radiocontrolador fue cambiado por el DJ o el locutor que pone las canciones y el estudio sigue pero repoco.
en audio de potencia, ahi si que la wea esta mal, mucha competencia, mucho chanta...
donde hay lucas en control industrial de ruido, y aislacion, pero desgraciadamente no era el area que apuntaba mi carrera, esop"!"!"
- telite
- hard player
Re: A que se dedican los Retrogamers? complemento a presenta
Profesion: Periodista, Licenciado en Comunicación Social
A que me dedico: Actualmente estoy haciendo bungee gonadal, vendo algunos artículos por internet y espero desarrollar actividades que me gustan más como la fotografía o el cine.
A que me dedico: Actualmente estoy haciendo bungee gonadal, vendo algunos artículos por internet y espero desarrollar actividades que me gustan más como la fotografía o el cine.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: A que se dedican los Retrogamers? complemento a presenta
telite escribió:Actualmente estoy haciendo bungee gonadal