A que se dedican los Retrogamers? complemento a presentacion

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

yo soy Ing en Sonido, hice todo lo que un sonidista puede hacer en chile, pero se gana tan poco que volvi a estudiar

y ahora estudio tecnico en electricidad y electronica y si la wea es buena me quedo dos años mas y saco la ingenieria pero la verdad...... amis 31 años.......... Chaoooooooooooooooo
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Capitan Harlock escribió:yo soy Ing en Sonido, hice todo lo que un sonidista puede hacer en chile, pero se gana tan poco que volvi a estudiar

y ahora estudio tecnico en electricidad y electronica y si la wea es buena me quedo dos años mas y saco la ingenieria pero la verdad...... amis 31 años.......... Chaoooooooooooooooo
sorry lo offtopic, me contai x mp como anda el campo laboral x fa? mi hermano está en eso y le queda poco pa terminar creo
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

rodrigo escribió:
KOF1LOBO escribió:
rodrigo escribió:creo que yo soy uno de los pocos del perraje pero igual contare lo que hago x que no hay de que avergonzarse.
tranqui amigo, todos aca somos del pueblo, creo que no hay ningun piñera ni luksic metido aca :-°
es que como esta la dictadura en RG y mas ensima todos mostrando cartones me esta dando miedo que me desaparescan (=|
hahaha mori xD

bueno rodrigo, si te pitean a ti, putah sera a mi tb xDDD

Profesion: ninguna, estudios varios en ingieneria en minas y licenciatura en computacion, nada terminado xD

Trabajo Actual: Jefe de Bodega, sucursal movistar

xD
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

rodrigo escribió:creo que yo soy uno de los pocos del perraje pero igual contare lo que hago x que no hay de que avergonzarse

estudio: mecanico automotriz (ahora a lo unico que le hago arreglo de motor y ajustes varios es al auto radio control que usa un motor a combustion y un helicoptero con motor electrico, los cuales vienen siendo mi otro gran hobby ).

trabajo actual: administro una distribuidora de gas (el dueño es mi hermano), lo malo de esto es que en invierno trabajamos de 8:00 a.m. hasta las 11:00 p. y en verano me las tiro de lo lindo. ::rid

saludos..
haces asesorias? no ahora pero si como en un año, quiero comprar una moto y no tengo idea de que revisar o cuanto cuesta una, o sea no se nada de nada :8- tengo las puras ganas
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

_Dx_ escribió:
rodrigo escribió:creo que yo soy uno de los pocos del perraje pero igual contare lo que hago x que no hay de que avergonzarse

estudio: mecanico automotriz (ahora a lo unico que le hago arreglo de motor y ajustes varios es al auto radio control que usa un motor a combustion y un helicoptero con motor electrico, los cuales vienen siendo mi otro gran hobby ).

trabajo actual: administro una distribuidora de gas (el dueño es mi hermano), lo malo de esto es que en invierno trabajamos de 8:00 a.m. hasta las 11:00 p. y en verano me las tiro de lo lindo. ::rid

saludos..
haces asesorias? no ahora pero si como en un año, quiero comprar una moto y no tengo idea de que revisar o cuanto cuesta una, o sea no se nada de nada :8- tengo las puras ganas
hace mas de 10 años que no me meto en un motor o un auto asi que no creo que sirva de mucho y x eso les digo que a lo que mas se acerca lo que estudie son mis hobbys de radio control ::XD
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

pelon escribió:
rodrigo escribió:
KOF1LOBO escribió:
rodrigo escribió:creo que yo soy uno de los pocos del perraje pero igual contare lo que hago x que no hay de que avergonzarse.
tranqui amigo, todos aca somos del pueblo, creo que no hay ningun piñera ni luksic metido aca :-°
es que como esta la dictadura en RG y mas ensima todos mostrando cartones me esta dando miedo que me desaparescan (=|

rodrigo, donde esta la parte donde dice que tengo carton XD, dije en que trabajaba.. no si tenia titulo.... oye _dx_ me gustaria coordinar contigo a ver si pillo doc de algun sistemita de aca.

Saludos
dictadura? no creo.. es una etapa complicada
cartones? es solo un complemento para ver que estudiamos porque como se ve muchos trabajamos en algo que no tiene nada que ver con el titulo recibido.

ademas es mejor ser humilde y tener una pega a ser ladron o delincuente... siempre piensa en eso.
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

don_brutalli escribió:
Capitan Harlock escribió:yo soy Ing en Sonido, hice todo lo que un sonidista puede hacer en chile, pero se gana tan poco que volvi a estudiar

sorry lo offtopic, me contai x mp como anda el campo laboral x fa? mi hermano está en eso y le queda poco pa terminar creo
Sonido? todo mal, estudiar 4 años una carrera cara, para ganar $200.000 no lo vale, hoyu armnarte un estudio en casa un home studio es tan barato intuitivo y practico que pagar millonadas en un estudio es estupido.

en Radio, trabaje de radiocontrolador y acargo del estudio de grabacion, el radiocontrolador fue cambiado por el DJ o el locutor que pone las canciones y el estudio sigue pero repoco.

en audio de potencia, ahi si que la wea esta mal, mucha competencia, mucho chanta...

donde hay lucas en control industrial de ruido, y aislacion, pero desgraciadamente no era el area que apuntaba mi carrera, esop"!"!"
telite
hard player
hard player

Re: A que se dedican los Retrogamers? complemento a presenta

Mensaje por telite »

Profesion: Periodista, Licenciado en Comunicación Social
A que me dedico: Actualmente estoy haciendo bungee gonadal, vendo algunos artículos por internet y espero desarrollar actividades que me gustan más como la fotografía o el cine.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: A que se dedican los Retrogamers? complemento a presenta

Mensaje por KOF1LOBO »

telite escribió:Actualmente estoy haciendo bungee gonadal

:-D
Responder