A que se dedican los Retrogamers? complemento a presentacion
A que me dedico: Estudio odontologia (dentista pal que no cacha, no faltan) voi en 3º año ... en realidad no me gusta mucho pero en fin.
No trabajo, si lo llegara a hacer me pintan el medio mono por andar ejerciendo la profesion sin titulo. Estudio gracias a un credito bancario que tendre que pagar cuando termine de estudiar, y mi viejo costea los materiales, insumos, etc y aveces mis "vicios" ,consolas y uno que otro jueguito por ahi.
Saludos!
No trabajo, si lo llegara a hacer me pintan el medio mono por andar ejerciendo la profesion sin titulo. Estudio gracias a un credito bancario que tendre que pagar cuando termine de estudiar, y mi viejo costea los materiales, insumos, etc y aveces mis "vicios" ,consolas y uno que otro jueguito por ahi.
Saludos!
- underwurlde
- expert
- yaoiman
- expert
pasa que no me he cambiado debido a que viajo una o dos veces al año a canadà y para solicitar visa exigen que uno tenga estabilidad laboral minima de 1 año (ya una vez me rechazaron la visa por tener 10 meses en una pega)underwurlde escribió:yaoiman escribió:profesion : tecnico en turismo / Programador / Contador auditor (carrera congelada)
me dedico a trabajar en una pega de mierda en la cual me mantengo solo por un tema personal.
- underwurlde
- expert
Chii, pero por lo menos tienes pega, yo estoy cesante hace 1 año mas menos (por mis estudios) .yaoiman escribió:pasa que no me he cambiado debido a que viajo una o dos veces al año a canadà y para solicitar visa exigen que uno tenga estabilidad laboral minima de 1 año (ya una vez me rechazaron la visa por tener 10 meses en una pega)underwurlde escribió:yaoiman escribió:profesion : tecnico en turismo / Programador / Contador auditor (carrera congelada)
me dedico a trabajar en una pega de mierda en la cual me mantengo solo por un tema personal.
Bueno no cesante cesante, ya que hay dias que trabajo en soporte computacional de algunos colegios, pero esos dias llego muerto a la casa
- fabichux
- expert
Profesión: Estudiante de Derecho
Me dedico a: La mayoria del tiempo libre que no estoy en la u vago con mis amigos , y el fin de semana trabajo animando cumpleaños, eso de hacer globos, pintar las caras a los niños y hacerlos jugar toda la tarde, es una muy buena pega, me divierto y ademas me gustan mucho los niños.
PORFAVOR no pensar mal
Me dedico a: La mayoria del tiempo libre que no estoy en la u vago con mis amigos , y el fin de semana trabajo animando cumpleaños, eso de hacer globos, pintar las caras a los niños y hacerlos jugar toda la tarde, es una muy buena pega, me divierto y ademas me gustan mucho los niños.
PORFAVOR no pensar mal
fabichux escribió:Profesión: Estudiante de Derecho
PORFAVOR no pensar mal
Por casualidad te disfrazas?
Lo siento, la dejaste dando bote
PS: Menos mal que nadie entendió mi chiste politicamente incorrecto
Última edición por CID_VII el Vie Nov 14, 2008 1:49 pm, editado 2 veces en total.
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
MASTERCARD!! La de Visa es "Olvidate del efectivo"fabichux escribió:si , me e disfrazdo de barney, wini de pohh (no se como se escribe) y de bob esponja, apesar que el calor en esos trajes de moltoplen es insoportable, aunque ver la cara de los niños y la sonrisa que ponen al ver los muñecos no tiene presio, me puse como el comercial de visa
- Freddy de la Cruz
- hard player
MEJOR DE PEDOBEARfabichux escribió:si , me e disfrazdo de barney, wini de pohh (no se como se escribe) y de bob esponja, apesar que el calor en esos trajes de moltoplen es insoportable, aunque ver la cara de los niños y la sonrisa que ponen al ver los muñecos no tiene presio, me puse como el comercial de visa
Vaya, todos tomamos el disfraz por nuestro gran amigo pedobear. 4CHAN UNITE!