A que se dedican los Retrogamers? complemento a presentacion

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Yo no se que wa soy pero llevo el sustento y pan de cada dia haciendo de esto :

IVR -> Programa de Telefonia
ImagenImagen

y esto :

Servicios Windows en .NET
ImagenImagen

y esto :

Aplicaciones Windows con WinForms
ImagenImagen

y esto :

Aplicaciones ASP.NET
ImagenImagen

Y casi de todo con .NET

Una cosa poca ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
xoloilo
advantage
advantage

Mensaje por xoloilo »

Estudio Diseño Grafico 4to semestre

En este momeno no trabajo gracias al credito del estado que amortigua mucho el arancel

y por suerte tengo unos padres que me ayudan con los materiales, impresiones , completos etc...

menos con las consolas @( eso me lo costeo yo con mi ingenio
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

A que me dedico: Estudio odontologia (dentista pal que no cacha, no faltan) voi en 3º año ... en realidad no me gusta mucho pero en fin.

No trabajo, si lo llegara a hacer me pintan el medio mono por andar ejerciendo la profesion sin titulo. Estudio gracias a un credito bancario que tendre que pagar cuando termine de estudiar, y mi viejo costea los materiales, insumos, etc y aveces mis "vicios" ,consolas y uno que otro jueguito por ahi.

Saludos!
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

mi profesion, estadistica.

me dedico al analisis de datos, tendencias, perfil de cliente, marketing...pero ahorita estoy estudiando en la u complementando con una maîtrise (algo asi como un post grado) y trabajando part-time como game-tester o beta tester (bug seeker).

Slds.

jK
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

profesion : tecnico en turismo / Programador / Contador auditor (carrera congelada)

me dedico a trabajar en una pega de mierda en la cual me mantengo solo por un tema personal.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

yaoiman escribió:profesion : tecnico en turismo / Programador / Contador auditor (carrera congelada)

me dedico a trabajar en una pega de mierda en la cual me mantengo solo por un tema personal.

Imagen

?@ ?@ ?@ ?@ ?@ :-D :-D :-D :-D :-D
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

underwurlde escribió:
yaoiman escribió:profesion : tecnico en turismo / Programador / Contador auditor (carrera congelada)

Imagen

pasa que no me he cambiado debido a que viajo una o dos veces al año a canadà y para solicitar visa exigen que uno tenga estabilidad laboral minima de 1 año (ya una vez me rechazaron la visa por tener 10 meses en una pega)
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

yaoiman escribió:
underwurlde escribió:

Imagen

pasa que no me he cambiado debido a que viajo una o dos veces al año a canadà y para solicitar visa exigen que uno tenga estabilidad laboral minima de 1 año (ya una vez me rechazaron la visa por tener 10 meses en una pega)
Chii, pero por lo menos tienes pega, yo estoy cesante hace 1 año mas menos (por mis estudios) :( :(.
Bueno no cesante cesante, ya que hay dias que trabajo en soporte computacional de algunos colegios, pero esos dias llego muerto a la casa 8o
freeman
medium
medium
Contactar:

Mensaje por freeman »

Profesión: Comunicador Social en Multimedia
Me dedico a: trabajo en una empresa multimedia (creación de sitios webs, interactivos animaciones y diseño) en este momento trabajo en una web para un instituto y en unas animaciones 3D para navidad. :P
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Profesión: Estudiante de Derecho
Me dedico a: La mayoria del tiempo libre que no estoy en la u vago con mis amigos :8- , y el fin de semana trabajo animando cumpleaños, eso de hacer globos, pintar las caras a los niños y hacerlos jugar toda la tarde, es una muy buena pega, me divierto y ademas me gustan mucho los niños.
PORFAVOR no pensar mal :wink:
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

fabichux escribió:Profesión: Estudiante de Derecho
Me dedico a: La mayoria del tiempo libre que no estoy en la u vago con mis amigos :8- , y el fin de semana trabajo animando cumpleaños, eso de hacer globos, pintar las caras a los niños y hacerlos jugar toda la tarde, es una muy buena pega, me divierto y ademas me gustan mucho los niños.
PORFAVOR no pensar mal :wink:

Por casualidad te disfrazas?
Imagen

Lo siento, la dejaste dando bote :8-

PS: Menos mal que nadie entendió mi chiste politicamente incorrecto XD
Última edición por CID_VII el Vie Nov 14, 2008 1:49 pm, editado 2 veces en total.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

si :8- , me e disfrazdo de barney, wini de pohh (no se como se escribe) y de bob esponja, apesar que el calor en esos trajes de moltoplen es insoportable, aunque ver la cara de los niños y la sonrisa que ponen al ver los muñecos no tiene presio, me puse como el comercial de visa :-D
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

fabichux escribió:si :8- , me e disfrazdo de barney, wini de pohh (no se como se escribe) y de bob esponja, apesar que el calor en esos trajes de moltoplen es insoportable, aunque ver la cara de los niños y la sonrisa que ponen al ver los muñecos no tiene presio, me puse como el comercial de visa :-D
MASTERCARD!! La de Visa es "Olvidate del efectivo"
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

fabichux escribió:si :8- , me e disfrazdo de barney, wini de pohh (no se como se escribe) y de bob esponja, apesar que el calor en esos trajes de moltoplen es insoportable, aunque ver la cara de los niños y la sonrisa que ponen al ver los muñecos no tiene presio, me puse como el comercial de visa :-D
MEJOR DE PEDOBEAR

ImagenImagen

Vaya, todos tomamos el disfraz por nuestro gran amigo pedobear. 4CHAN UNITE!
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

estudios: programador, ingeniero en comercio internacional, sin terminar :(

me dedico a...emmm... solia ser consultor en sistemas de gestion documental, ahora hace menos de 1 mes que soy jefe :)

p.s. oe Tidus, antes de terminar en BHP tuvimos que cambiar la configuracion de SAP e IVR!

B!
Responder