La caja de lotería para levantar la pantalla del TV sobre la cama es clásico
Yo también lo hacía con cualquier pedazo de cartón o madera disponible a la mano pa que la tele no se fuera de hocico al suelo... ya saben por qué los monitores ahora traen bases tilt & swivel
Yo tuve un Atari 2600 en el 2005.... seeee, es reciente, porque siempre fué de mi hermano y apenas se dignó en regalármelo (él lo tuvo desde el 84 si no mal recuerdo).
Aún lo conservo y funciona, pero no tengo controles y sólo me dejó el Pac-Man
Me regalaron un 800XL con diskettera 1050 a comienzos del '84. Lo trajo una tía de gringolandia y era 110V. Lamentablemente los tranformadores 220-110 eran picantes y se quemaron los del Atari. Estuve sin poder usarlo por un buen rato.
El 2600 lo tengo desde la navidad del '80. Sólo junté unos 6 juegos propios, pero los intercambiaba con amigos.
Mi Atari 2600 lo compraron en 1979, mi Atari 800Xl vino en 1983 y mi Atari 130XE en 1991. Luego del 2000 empece a comprar varios modelos repetidos para tener repuesto
Una imágen vale más que mil palabras, como somos cachureros y precavidos, estan guardadas las boletas de todo lo que se ha comprado, incluyendo esta....
Y esta otra de un cartridge que se me perdió y todavía lo extraño.....snif, fué un regalo ya que me gustaba ver en Teleduc el curso de Logo que daban en esos años.
Que tiempos, incluso tengo la boleta del Sinclair ZX-81 con su memoria Ram de 16KB....que tiempos!!!
A mi me regalaron el 800XL en la navidad del '88. Y tuve que esperar a marzo del '89 para la casseterea. Mientras con mi bro haciamos caracteres y nos imaginabamos que el cursor era nuestro personaje pasando por "laberintos".
Aun recuerdo que mi papa, analfabeto digital hasta hoy, invito a unos primos a conocer el regalo, y les dije que lo unico que tenia pa ofrecer era una pantalla azul con la palabra "ready"....
emdsd escribió:Una imágen vale más que mil palabras, como somos cachureros y precavidos, estan guardadas las boletas de todo lo que se ha comprado, incluyendo esta....
Y esta otra de un cartridge que se me perdió y todavía lo extraño.....snif, fué un regalo ya que me gustaba ver en Teleduc el curso de Logo que daban en esos años.
Que tiempos, incluso tengo la boleta del Sinclair ZX-81 con su memoria Ram de 16KB....que tiempos!!!
emdsd escribió:Una imágen vale más que mil palabras, como somos cachureros y precavidos, estan guardadas las boletas de todo lo que se ha comprado, incluyendo esta....
como cuanta plata seria llevado a hoy????
Imaginemos que en esos años un equipo de sonido Panasonic radio Am/Fm y entradas para phono y cassette costaba 15 mil pesos, serán unos 150mil pesos de ahora calculo al vuelo y en el caso del Atari, como unos 180 mil aprox.
Después cuando llegó el primer Atari 520 ST, costaba $215.990 según un folleto que conservo, a precio actual...unos 400mil aprox.
don_brutalli escribió:era el medio lujo tener un atari entonces :O
Jajajaja parece que nadie se acuerda de cuánto costaban los pcs en los tiempos del 386 - 486 (los uso como referencia más que nada porque más o menos por ahí se empezaron a "masificar" los pcs en los hogares); no era raro ver gente que se gastara un palo (de primera mitad de los 90's, ni hablar en plata de ahora) en un 486 con 8 megas de ram y monitor svga de 14", y a veces unas 200 - 250 lucas extras por una impresora a color (como por ejemplo la clásica HP Deskjet 500C).
don_brutalli escribió:era el medio lujo tener un atari entonces :O
Jajajaja parece que nadie se acuerda de cuánto costaban los pcs en los tiempos del 386 - 486 (los uso como referencia más que nada porque más o menos por ahí se empezaron a "masificar" los pcs en los hogares); no era raro ver gente que se gastara un palo (de primera mitad de los 90's, ni hablar en plata de ahora) en un 486 con 8 megas de ram y monitor svga de 14", y a veces unas 200 - 250 lucas extras por una impresora a color (como por ejemplo la clásica HP Deskjet 500C).
Extraño la Softel, pucha que se pasaba bien ahí
la softel era para soñar con todas las novedades ahora como es todo lo tecnologico esta mas accesible en ese tiempo era puro mirar no mas
PD:cranorve te cuerdas cuando fuimos a la softel y teniamos pa la caga a las promotoras con el control remoto de tu HP jajajaja que tiempos aquellos