¿En qué año tuviste tu Atari?
¿En qué año tuviste tu Atari?
Diga cada uno en qué año fue comprado su Atari.
El mío mis papás lo compraron en 1986.
El mío mis papás lo compraron en 1986.
- Zero_man X
- expert
- smartfinder
- hard player
De 65XE A XC12 uyyy!!!
El 2004 Mi polola me presto el 65XE todavia no se lo devuelvo
La idea era restaurar el audio de los casetes a nuevas cintas, ahi comenzo mi obsesion con los cassettes Atari

El 2006 Me compre un 65XE en la Feria del Belloto de Quilpué sin ECI

La idea era restaurar el audio de los casetes a nuevas cintas, ahi comenzo mi obsesion con los cassettes Atari

El 2006 Me compre un 65XE en la Feria del Belloto de Quilpué sin ECI
- dark_cperez
- expert
-
- expert
- Contactar:
Mis viejos junto con mis abuelos juntaron sus monedas y nos regalaron (a mi y mi hermana, pero al final ya saben quien pescó más el Atari
) un 800XL con 2 joystick Quickshot I y una cassettera XL12 mas el Forth Apocalypse y el cassette verde Coelsa... eso fue... mmm... la navidad de 1988... todo ese Pack aún sigue funcional y en impecable estado... aunque el 800XL tenía la tecla del número 1 con el 'resorte' malo y el conector para el transformador medio suelto...
digo 'tenía', porque ayer lo llevé donde el ZZT y me lo arregló en un dos por tres... siendo que yo quería cachar si tenía futuro o no... vale ZZT...
ah, luego el 96, con plata de mi práctica profesional, me compré un 130XE con la diskettera 1050...

digo 'tenía', porque ayer lo llevé donde el ZZT y me lo arregló en un dos por tres... siendo que yo quería cachar si tenía futuro o no... vale ZZT...
ah, luego el 96, con plata de mi práctica profesional, me compré un 130XE con la diskettera 1050...
- BonesCollector
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajajajaja hubieran visto la cara del cranorve cuando le arregle el 800XL, no la podia creer. Después de varios helenios con la tecla mala, se arreglo en 30 segundos, gracias al cautineitor y otro teclado donante de teclas.Cranorve escribió:digo 'tenía', porque ayer lo llevé donde el ZZT y me lo arregló en un dos por tres... siendo que yo quería cachar si tenía futuro o no... vale ZZT...

-
- expert
- Contactar:
El caso de mi señora y su hermano... esto fue por allá en 1989...
Un Atari 65XE, con cassettera XL12 y UN joystick Quickshot I... venía con un cassette (eso es lo que recuerda mi señora), que traia el pac-man, el Dimension X y el Oils Well (el juego favorito de ella).
La suerte que tiene ella, porque tiene fotos de ese momento navideño...

Y en esta última jugando el clásico de los clásicos..... PACMAN

Un Atari 65XE, con cassettera XL12 y UN joystick Quickshot I... venía con un cassette (eso es lo que recuerda mi señora), que traia el pac-man, el Dimension X y el Oils Well (el juego favorito de ella).
La suerte que tiene ella, porque tiene fotos de ese momento navideño...

Y en esta última jugando el clásico de los clásicos..... PACMAN

Última edición por Cranorve el Dom Sep 07, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25466 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist