Mame para PS2
- renix
- expert
- Contactar:
Mame para PS2
holas... aguien tiene algun disco de MAME para correrlo en la PS2 y con ROMS ????
o saben de algun tutorial que diga como hacer discos booteables para PS2 y correr el mame con ROMS ?
Saludos
Renix
o saben de algun tutorial que diga como hacer discos booteables para PS2 y correr el mame con ROMS ?
Saludos
Renix
- yaoiman
- expert
Re: Mame para PS2
http://www.mininova.org/tor/1155869renix escribió:holas... aguien tiene algun disco de MAME para correrlo en la PS2 y con ROMS ????
Saludos
Renix
- renix
- expert
- Contactar:
Lo baje en la mañana y no viene con ROMS... lo queme y no me lo pesca la PS2.. sigo experimentando...yaoiman escribió:http://www.mininova.org/tor/1155869renix escribió:holas... aguien tiene algun disco de MAME para correrlo en la PS2 y con ROMS ????
Saludos
Renix
Saludos
Renix
Última edición por renix el Dom Oct 26, 2008 2:00 pm, editado 1 vez en total.
La PS2 emula SNES y Mega Drive sin problemas, pero hay juegos en los que da problemas... como el Mario RPG (se pone medio lento) o el Donkey Kong Country, en que a veces no aparecen los barriles donde estan los animales para pasar algunas estapas, pero eso me pasaba en la version de PC también, asi que le echo la culpa al ROM mas que a la consola.ZZT escribió:Pero como es posible que una consola tan avanzada, teniendo los medios procesadores ¿no pueda emular máquinas anteriores?
una de las causas, es la siguiente el emulador de snes no es mas que un port del archiconocido snes 9x, que esta construido en c++, por eso su facilidad de portarlo de una plataforma a otra, pero por otro lado tiene la desventaja de no tener optimizaciones, para un hardware especifico.
ademas la ps2 solo cuenta con un procesador de 300 MHZ, mas una ram de 32MB
por otro lado tenemos el super veloz zsnes, pero como esta construido en asm x86, es imposible de portar.
ademas la ps2 solo cuenta con un procesador de 300 MHZ, mas una ram de 32MB
por otro lado tenemos el super veloz zsnes, pero como esta construido en asm x86, es imposible de portar.
es la Ram no la consola xD la Ps2 tiene muy poca memoria ram por esoCID_VII escribió:La PS2 emula SNES y Mega Drive sin problemas, pero hay juegos en los que da problemas... como el Mario RPG (se pone medio lento) o el Donkey Kong Country, en que a veces no aparecen los barriles donde estan los animales para pasar algunas estapas, pero eso me pasaba en la version de PC también, asi que le echo la culpa al ROM mas que a la consola.ZZT escribió:Pero como es posible que una consola tan avanzada, teniendo los medios procesadores ¿no pueda emular máquinas anteriores?
todos sus juegos tienen incontables now loadings, por ejemplo yo ahora
estoy emulando en la gamecube y la emulacion realmente es perfecta
en snes y megadrive, ningun tiron ni sprite no soportados, y es que los
emuladores fueron adaptados directamente con soporte especial a la ati
gx que tiene la gamecube

el emulador de 64 funciona de pelos tambien (porque lo sacaron del zelda collection) sin embargo no esta optimizado a soportar romsets
mayores de 15mbytes solo por esa razon la emulacion esta "detenida"
entre comillas, pero el soporte es muy bueno, incluso para gameboy
advance, eso es porque la gc tiene mas memoria ram quizas no tanta
como la xbox1, pero lo que emula funciona 100%

- hizard
- expert
- Contactar:
segun mi entender y experiencia personal, la ps2 solo puede emular perfectamente y muy bien Nes, GB, GBC, Master System, atary 2600, emula decentemente sega genesis y Snes pero este ultimo sin sonido
, mas no he visto que se emule bien o simplemente no se emula, que decepcion mas grande cuando vi que el snestation lo abandonaron, obligao a comprarme una Xbox, por que la 360 no hay emulacion ahun, solo nes pero es el medio webeo 

metete a las opciones, y apreta el triangulo (si la memoria no me falla). El sonido viene desabilitado por default, pero es configurable.hizard escribió:segun mi entender y experiencia personal, la ps2 solo puede emular perfectamente y muy bien Nes, GB, GBC, Master System, atary 2600, emula decentemente sega genesis y Snes pero este ultimo sin sonido, mas no he visto que se emule bien o simplemente no se emula, que decepcion mas grande cuando vi que el snestation lo abandonaron, obligao a comprarme una Xbox, por que la 360 no hay emulacion ahun, solo nes pero es el medio webeo
- hizard
- expert
- Contactar:
no, decia que el snestation corre decentemente sin sonidopanchololin escribió:metete a las opciones, y apreta el triangulo (si la memoria no me falla). El sonido viene desabilitado por default, pero es configurable.hizard escribió:segun mi entender y experiencia personal, la ps2 solo puede emular perfectamente y muy bien Nes, GB, GBC, Master System, atary 2600, emula decentemente sega genesis y Snes pero este ultimo sin sonido, mas no he visto que se emule bien o simplemente no se emula, que decepcion mas grande cuando vi que el snestation lo abandonaron, obligao a comprarme una Xbox, por que la 360 no hay emulacion ahun, solo nes pero es el medio webeo

- fcatrin
- hard player
- Contactar:
El problema para emular con una PS2 las maquinas antiguas es que las arquitecturas son muy diferentes. Para emular necesitas una buena CPU, la PS2 tiene su fuerte en los procesadores especiales para 3D y el ancho de sus buses.
Renix, yo tengo un ISO del emulador de Genesis para PS2, funciona muy bien, te lo puedo dejar por ahí.
Alguien ha logrado emular el Atari 8-bits? El fuente de Atari800 tiene el port para PS2, pero no se donde hay binarios y para compilarlo parece que se necesita el PS2 SDK
Renix, yo tengo un ISO del emulador de Genesis para PS2, funciona muy bien, te lo puedo dejar por ahí.
Alguien ha logrado emular el Atari 8-bits? El fuente de Atari800 tiene el port para PS2, pero no se donde hay binarios y para compilarlo parece que se necesita el PS2 SDK
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28411 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist