Mame para PS2

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
renix
expert
expert
Contactar:

Mame para PS2

Mensaje por renix »

holas... aguien tiene algun disco de MAME para correrlo en la PS2 y con ROMS ????

o saben de algun tutorial que diga como hacer discos booteables para PS2 y correr el mame con ROMS ?

Saludos

Renix
yaoiman
expert
expert

Re: Mame para PS2

Mensaje por yaoiman »

renix escribió:holas... aguien tiene algun disco de MAME para correrlo en la PS2 y con ROMS ????

o saben de algun tutorial que diga como hacer discos booteables para PS2 y correr el mame con ROMS ?

Saludos

Renix
http://www.mininova.org/tor/1155869
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

yaoiman escribió:
renix escribió:holas... aguien tiene algun disco de MAME para correrlo en la PS2 y con ROMS ????

Saludos

Renix
http://www.mininova.org/tor/1155869
Lo baje en la mañana y no viene con ROMS... lo queme y no me lo pesca la PS2.. sigo experimentando...

Saludos

Renix
Última edición por renix el Dom Oct 26, 2008 2:00 pm, editado 1 vez en total.
panchololin

Mensaje por panchololin »

Yo lo probé y es pésimo. Solo corren los roms mas antiguos. Creo que no sirve mucho que sigas intentando, te vas a decepcionar ;)
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

esas versiones del mame, estan basadas en el set mame4all, que compatible con la version 0.37 del mame, osea como hace 5 años o tal vez incluso mas
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

no pidan mucho de la ps2, su emulacion de snes sigue siendo por lo bajo :S
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Pero como es posible que una consola tan avanzada, teniendo los medios procesadores ¿no pueda emular máquinas anteriores?
?@
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

ZZT escribió:Pero como es posible que una consola tan avanzada, teniendo los medios procesadores ¿no pueda emular máquinas anteriores?
?@
La PS2 emula SNES y Mega Drive sin problemas, pero hay juegos en los que da problemas... como el Mario RPG (se pone medio lento) o el Donkey Kong Country, en que a veces no aparecen los barriles donde estan los animales para pasar algunas estapas, pero eso me pasaba en la version de PC también, asi que le echo la culpa al ROM mas que a la consola.
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

una de las causas, es la siguiente el emulador de snes no es mas que un port del archiconocido snes 9x, que esta construido en c++, por eso su facilidad de portarlo de una plataforma a otra, pero por otro lado tiene la desventaja de no tener optimizaciones, para un hardware especifico.

ademas la ps2 solo cuenta con un procesador de 300 MHZ, mas una ram de 32MB

por otro lado tenemos el super veloz zsnes, pero como esta construido en asm x86, es imposible de portar.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

CID_VII escribió:
ZZT escribió:Pero como es posible que una consola tan avanzada, teniendo los medios procesadores ¿no pueda emular máquinas anteriores?
?@
La PS2 emula SNES y Mega Drive sin problemas, pero hay juegos en los que da problemas... como el Mario RPG (se pone medio lento) o el Donkey Kong Country, en que a veces no aparecen los barriles donde estan los animales para pasar algunas estapas, pero eso me pasaba en la version de PC también, asi que le echo la culpa al ROM mas que a la consola.
es la Ram no la consola xD la Ps2 tiene muy poca memoria ram por eso
todos sus juegos tienen incontables now loadings, por ejemplo yo ahora
estoy emulando en la gamecube y la emulacion realmente es perfecta
en snes y megadrive, ningun tiron ni sprite no soportados, y es que los
emuladores fueron adaptados directamente con soporte especial a la ati
gx que tiene la gamecube :P

el emulador de 64 funciona de pelos tambien (porque lo sacaron del zelda collection) sin embargo no esta optimizado a soportar romsets
mayores de 15mbytes solo por esa razon la emulacion esta "detenida"
entre comillas, pero el soporte es muy bueno, incluso para gameboy
advance, eso es porque la gc tiene mas memoria ram quizas no tanta
como la xbox1, pero lo que emula funciona 100% :P
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

segun mi entender y experiencia personal, la ps2 solo puede emular perfectamente y muy bien Nes, GB, GBC, Master System, atary 2600, emula decentemente sega genesis y Snes pero este ultimo sin sonido XD, mas no he visto que se emule bien o simplemente no se emula, que decepcion mas grande cuando vi que el snestation lo abandonaron, obligao a comprarme una Xbox, por que la 360 no hay emulacion ahun, solo nes pero es el medio webeo 8-S
panchololin

Mensaje por panchololin »

hizard escribió:segun mi entender y experiencia personal, la ps2 solo puede emular perfectamente y muy bien Nes, GB, GBC, Master System, atary 2600, emula decentemente sega genesis y Snes pero este ultimo sin sonido XD, mas no he visto que se emule bien o simplemente no se emula, que decepcion mas grande cuando vi que el snestation lo abandonaron, obligao a comprarme una Xbox, por que la 360 no hay emulacion ahun, solo nes pero es el medio webeo 8-S
metete a las opciones, y apreta el triangulo (si la memoria no me falla). El sonido viene desabilitado por default, pero es configurable.
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

a la dreamcast le han dado mas tiempo en los emuladores, el neogeo cd corre excelente, con sus limitados 200 mhz y 16 mb de ram.
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

panchololin escribió:
hizard escribió:segun mi entender y experiencia personal, la ps2 solo puede emular perfectamente y muy bien Nes, GB, GBC, Master System, atary 2600, emula decentemente sega genesis y Snes pero este ultimo sin sonido XD, mas no he visto que se emule bien o simplemente no se emula, que decepcion mas grande cuando vi que el snestation lo abandonaron, obligao a comprarme una Xbox, por que la 360 no hay emulacion ahun, solo nes pero es el medio webeo 8-S
metete a las opciones, y apreta el triangulo (si la memoria no me falla). El sonido viene desabilitado por default, pero es configurable.
no, decia que el snestation corre decentemente sin sonido XD, no que no tubiera sonido.
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

El problema para emular con una PS2 las maquinas antiguas es que las arquitecturas son muy diferentes. Para emular necesitas una buena CPU, la PS2 tiene su fuerte en los procesadores especiales para 3D y el ancho de sus buses.

Renix, yo tengo un ISO del emulador de Genesis para PS2, funciona muy bien, te lo puedo dejar por ahí.

Alguien ha logrado emular el Atari 8-bits? El fuente de Atari800 tiene el port para PS2, pero no se donde hay binarios y para compilarlo parece que se necesita el PS2 SDK
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje