Pesca conjunta de brandimer y great_clerk

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Avatar de Usuario
edo
medium
medium
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:51 pm
Reputación: 0

Mensaje por edo »

excelente pesca..el vb y la caja de snes 2..buenisimooo ni hablar de los neogeo...y todo baratelii q es lo mejor....notable
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Mensaje por _Dx_ »

Excelentes pescas Great_Clerk y Brandimer, yo sali a pescar y me traje de vuelta un dolor de cabeza gratis cortesia de la temperatura ambiental XD .
Walky escribió:
ZZT escribió:Los master de neogeo MVS estan desde 50lucas (usados). Pero como no tiene salida de video (solo RGV) necesitan una máquina de videogame para conectarlo. :-D
yep, aunque se puede hacer un circuito para adaptarlo a tv :D
¿se podra usar el cxa1645 de una sega genesis 2?
Los pines 2, 3 y 4 corresponden a la entrada RGB
2 = Rin
3 = Gin
4 = Bin

y los pines 15 y 16 son la salida svideo, el pin 20 es salida de video compuesto
16 = Yout
15 = Cout
20 = CVout

El cxa1645 funciona con 5v y de seguro estan en la placa MVS (y si no esta la genesis 2 tiene uno 7805 XD ) ademas las genesis 2 son rebaratas.

Saludos
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

_Dx_ escribió:Excelentes pescas Great_Clerk y Brandimer, yo sali a pescar y me traje de vuelta un dolor de cabeza gratis cortesia de la temperatura ambiental XD .
Walky escribió:
ZZT escribió:Los master de neogeo MVS estan desde 50lucas (usados). Pero como no tiene salida de video (solo RGV) necesitan una máquina de videogame para conectarlo. :-D
yep, aunque se puede hacer un circuito para adaptarlo a tv :D
¿se podra usar el cxa1645 de una sega genesis 2?
Los pines 2, 3 y 4 corresponden a la entrada RGB
2 = Rin
3 = Gin
4 = Bin

y los pines 15 y 16 son la salida svideo, el pin 20 es salida de video compuesto
16 = Yout
15 = Cout
20 = CVout

El cxa1645 funciona con 5v y de seguro estan en la placa MVS (y si no esta la genesis 2 tiene uno 7805 XD ) ademas las genesis 2 son rebaratas.

Saludos
¿Y qué pasa con la sincronía?
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Mensaje por _Dx_ »

Walky escribió: ¿Y qué pasa con la sincronía?
emmm.... ni idea de electronica por mi parte ¿que es la sincronia?, en gamesx.com tienen el datasheet del cxa1645 http://www.gamesx.com/rgbadd/cxa1645.pdf
yo solo he utilizado los pines 15-16 para la salida svideo de una genesis 2, agradeceria si pudieras explicarme un pocoy asi aprendo algo nuevo :D

Saludos
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Pero si ese chip tiene entrada de sincro, o como creen que va a generar la señal de video compuesto. Debería servir. :P

PD: por el arranque de ira del walky sobre la no publicación de precios y su irreverente chiste sobre mi equivocación en la letra V por B, deduzco que hoy (o anoche) se peleó con la gordi. :8-

::jua
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Mensaje por _Dx_ »

ZZT escribió:Pero si ese chip tiene entrada de sincro, o como creen que va a generar la señal de video compuesto. Debería servir. :P

PD: por el arranque de ira del walky sobre lano publicación de precios y su irreverente chiste sobre mi equivocación en la letra V por B, deduzco que hoy (o anoche) se peleó con la gordi. :8-

::jua
Hola gran Z, estaba mirando el pinout de una mvs aqui http://www.hardwarebook.info/Neo-Geo_MVS

y la mvs en su conector jamma modificado tiene salida RGB + Video Sync, y el cxa1645 tiene el SYNCin en el pin 10, o sea la mvs entrega todo lo necesario para usar el rgb encoder de la genesis 2 y sacar el video ya sea por video compuesto o svideo (espero no estar escribiendo una tontera), ¿alguien me regala una mvs para hechar a perder intentando agragarle sal¡da de video :-D ?
Saludos
Avatar de Usuario
hizard
expert
expert
Mensajes: 724
Registrado: Jue Ago 28, 2008 8:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Outer Heaven - Maipu, Santiago
Contactar:

Mensaje por hizard »

Brandimer escribió:Saludos

por mi parte jue mas :P pero la Virtual boy fueron solo 7 lukillas con 1 juego, los otros 2 en caja salieron 3k porl los 2

®Brandimer OUT...
8-| WAAAAAA, que suerte, pucha men que suerte y que envidia XD
Avatar de Usuario
don_brutalli
expert
expert
Mensajes: 1236
Registrado: Vie Ago 01, 2008 10:04 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por don_brutalli »

jejeje wenisimas las pescas, felicitaciones :D
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Mensaje por fabichux »

muy buenas pescas el virtual boy una joyita y a un increible presio, pero lo que mas me gusto fue la caja del super nes 2, esta en exelente estado, y a mi buta que me a costado encontrar uno de esos super con caja XD, felicitaciones a los 2 por sus grandes hallazgos
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por germancill »

AMIGOS ESTAN MUY BUENAS LAS PESCAS Y LES MANDO MIS FELICITACIONES. PERO DEBO DECIR QUE NO ME COME LA ENVIDIA COMO OTRAS VECES YA QUE POR FIIIIIIN PESQUÉ ALGO BUENO EN EL PERSA:

SEGA SATURN AMERICANA MODEL2 + VIRTUA COP $25000
3 JUEGOS DE NES $1000 C/U

AHORA SI TENGO LA SATURN QUE QUERÍA PARA DESBLOQUEAR AHORA SOLO ME FALTA LA FEITA DE COLOR GRIS
Avatar de Usuario
don_brutalli
expert
expert
Mensajes: 1236
Registrado: Vie Ago 01, 2008 10:04 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por don_brutalli »

germancill escribió:AMIGOS ESTAN MUY BUENAS LAS PESCAS Y LES MANDO MIS FELICITACIONES. PERO DEBO DECIR QUE NO ME COME LA ENVIDIA COMO OTRAS VECES YA QUE POR FIIIIIIN PESQUÉ ALGO BUENO EN EL PERSA:

SEGA SATURN AMERICANA MODEL2 + VIRTUA COP $25000
3 JUEGOS DE NES $1000 C/U

AHORA SI TENGO LA SATURN QUE QUERÍA PARA DESBLOQUEAR AHORA SOLO ME FALTA LA FEITA DE COLOR GRIS

guaaaa y los juegois de NES cuales son?
Avatar de Usuario
Jacky-Bryant
advantage
advantage
Mensajes: 227
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:30 am
Reputación: 0
Ubicación: [[[SEGA]]]

Mensaje por Jacky-Bryant »

Walky escribió:Lo digo más que nada porque antes prácticmente todos posteaban sus hayazgos mencionando cuánto habían gastado en cada cosa (o en total), pero hace ya bastante tiempo que comencé a notar que algunos (principalmente usuarios relativamente nuevos, sin referirme ni acusar a nadie específicamente) no posteaban precios y muchas veces compraban algo solamente con el ánimo de venderlo más caro sacando provecho económico (no es de extrañar que no pusieran cuánto les costó, aunque no tenga mucha importancia relativa en comparación cn el valor "de coleccionista" de cada cosa), perdiéndose la esencia de este subforo, la transparencia que lo caracterizaba y por ende a veces el respeto mutuo entre los miembros de esta comunidad.

Yo por mi parte (opinión personal) creo que no está mal comprar algo para luego, por ejemplo, cambiarlo por otra cosa; lo que me parece mal es comprar algunas cosas lisa y llanamente para vender, convirtiendo un bonito hobby en un negocio y dejando el producto que se vende un poco más inaccesible (a los otros coleccionistas) de lo que estaba en la feria, ya que el precio sube (incluso a veces en extremo) y muchas veces no hay intención de cambalachearlo.

No digo que uno tenga que vender un neogeo cd a 5 lucas si lo compró a ese precio, ni tampoco que lo deje pasar si lo ve en la feria con ese valor, sino que invito al respeto entre usuarios y a no convertir un bonito hobby en un negocio con gente que arrasa una feria y el mismo día tiene 20 productos nuevos en deremate al doble de lo que les costaron. Yo podría salir ahora y comprar varios Legend of Dragoon nuevos a 4 lucas, Sonic Adventure sellados a luca, juegos sellados de 64 a 5 o Zeldas Oracle of Ages sellados a 10 y ofrecer los Dragoon a 20 (como he visto en otros foros), Sonic sellados a 8, juegos de 64 a 15 y zeldas a 20, pero no me parece correcto; Varias veces he hecho encargos de ese tipo a gente del foro sin cobrar nada, pero tampoco puedo ponerme a ofrecer ir a comprarlos y enviarlos a cualquier pelagato que me lo pida ya que sé que inevitablemente más de alguno terminaría revendido a un precio mayor (estamos en Chile al fin y al cabo...).
Pta walky cuanta razon tienes en tus palabras te apoyo ya que yo tambien hace un tiempo noto esa actitud en algunos usuarios y no solo aqui si no que en muchos foros de este tipo de hobby....


Saludos.
Avatar de Usuario
Walter
expert
expert
Mensajes: 843
Registrado: Mié May 14, 2008 7:30 pm
Reputación: 0
Ubicación: baldomero lillo con independencia xD

Mensaje por Walter »

los de mvs esan la raja, el VB muy barato!, pero me kagaron los mvs, de encontrarme con algo asi me pongo en campaña altiro para una maquina x]D

felicitaciones!
Avatar de Usuario
telite
hard player
hard player
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 09, 2008 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Evergreen Terrace

Mensaje por telite »

encontré un Yoshi's Island de SNES que estaba impeque a luca
y compré el Double Dragon de NES con caja y manual a 10 lk

poco pero bueno jajajaja...

wenas pescas para todos

saludos
Avatar de Usuario
Great_Clerk
expert
expert
Mensajes: 655
Registrado: Lun Abr 14, 2008 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: En las entrañas de mi casa

Mensaje por Great_Clerk »

Walter escribió:los de mvs esan la raja, el VB muy barato!, pero me kagaron los mvs, de encontrarme con algo asi me pongo en campaña altiro para una maquina x]D

felicitaciones!

yo toy verde por hacerme de una arcade pa ponerle los carts

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Responder