Pesca conjunta de brandimer y great_clerk

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Avatar de Usuario
Great_Clerk
expert
expert
Mensajes: 655
Registrado: Lun Abr 14, 2008 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: En las entrañas de mi casa

Pesca conjunta de brandimer y great_clerk

Mensaje por Great_Clerk »

Bueno hoy fuimos al persa Bio Bio y pillamos esto:

Carts para arcade neogeo MVS

Imagen


Sega genesis 2 [a la venta]

Imagen


Carts de nes :The legend of kage y robowarrior
Cart de genesis : MK2

Imagen



Bueno faltan las cosas del brandimer asi que apenas las suba comenten.

saludos a todos
Avatar de Usuario
Brandimer
hard player
hard player
Mensajes: 333
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:05 am
Reputación: 0
Ubicación: JR HQ

Mensaje por Brandimer »

Saludos

aca va lo mio :)

su Creation II en cajita :)
Imagen


World Heroes, Final Fight, DOOM, Super Soccer y Super Contra :P
Imagen


Una cajita con plumavic y todo de una SNES modelo 2 :)
Imagen


Y la guinda de la torta
Imagen

Paso a relatar este ultimo :) ibamos con Great_Clerk revisando el persa y cuando ya pensabamos que despues de los cart de MVS no encontrariamos algo mejor, llegamos a una esquina y encontramos un Sega Genesis con unos cuantos juegos, empesamos a trajinarlo y yo me qede mirando la consola y los juegos, cuando el marco me pega su codazo ninja ultra silencioso y me indica con el pie algo que estaba mas a la izquierda, al mirar estaba ahi, botadito en el piso esperando a ser llevado, mas encima al hacer la tipica pregunta ingenua "y ESO a cuanto esta" nos lo pasaron para que lo vieramos y nos dimo cuenta que incluso tenia un juego insertado, sin mas que hablar comenzamos maniobras de regateo y nos llevamos el virtualboy y la sega genesis a un precio unico. tras pagar nos alejamos y al paso de unos cuantos puestos gritamos de felicida jojojo.

esop espero les haya gustado y suerte con sus pescas :)

®Brandimer OUT...
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

No cacho por qué la gente hace un tiempo que tiene miedo de postear cuánto les costaron sus hayazgos... hace un par de años todos decían precios :|












... ¿será el baisanismo? XD
Avatar de Usuario
Great_Clerk
expert
expert
Mensajes: 655
Registrado: Lun Abr 14, 2008 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: En las entrañas de mi casa

Mensaje por Great_Clerk »

Walky escribió:No cacho por qué la gente hace un tiempo que tiene miedo de postear cuánto les costaron sus hayazgos... hace un par de años todos decían precios :|


... ¿será el baisanismo? XD

no tanto eso, por mi parte no me va ni me viene poner los precios pero si te parece te digo lo que gaste .

$6500
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Barato para tratarse del biobio. Ahi apalean de lo lindo. 8-|
Avatar de Usuario
Brandimer
hard player
hard player
Mensajes: 333
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:05 am
Reputación: 0
Ubicación: JR HQ

Mensaje por Brandimer »

Saludos

por mi parte jue mas :P pero la Virtual boy fueron solo 7 lukillas con 1 juego, los otros 2 en caja salieron 3k porl los 2

®Brandimer OUT...
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Lo digo más que nada porque antes prácticmente todos posteaban sus hayazgos mencionando cuánto habían gastado en cada cosa (o en total), pero hace ya bastante tiempo que comencé a notar que algunos (principalmente usuarios relativamente nuevos, sin referirme ni acusar a nadie específicamente) no posteaban precios y muchas veces compraban algo solamente con el ánimo de venderlo más caro sacando provecho económico (no es de extrañar que no pusieran cuánto les costó, aunque no tenga mucha importancia relativa en comparación cn el valor "de coleccionista" de cada cosa), perdiéndose la esencia de este subforo, la transparencia que lo caracterizaba y por ende a veces el respeto mutuo entre los miembros de esta comunidad.

Yo por mi parte (opinión personal) creo que no está mal comprar algo para luego, por ejemplo, cambiarlo por otra cosa; lo que me parece mal es comprar algunas cosas lisa y llanamente para vender, convirtiendo un bonito hobby en un negocio y dejando el producto que se vende un poco más inaccesible (a los otros coleccionistas) de lo que estaba en la feria, ya que el precio sube (incluso a veces en extremo) y muchas veces no hay intención de cambalachearlo.

No digo que uno tenga que vender un neogeo cd a 5 lucas si lo compró a ese precio, ni tampoco que lo deje pasar si lo ve en la feria con ese valor, sino que invito al respeto entre usuarios y a no convertir un bonito hobby en un negocio con gente que arrasa una feria y el mismo día tiene 20 productos nuevos en deremate al doble de lo que les costaron. Yo podría salir ahora y comprar varios Legend of Dragoon nuevos a 4 lucas, Sonic Adventure sellados a luca, juegos sellados de 64 a 5 o Zeldas Oracle of Ages sellados a 10 y ofrecer los Dragoon a 20 (como he visto en otros foros), Sonic sellados a 8, juegos de 64 a 15 y zeldas a 20, pero no me parece correcto; Varias veces he hecho encargos de ese tipo a gente del foro sin cobrar nada, pero tampoco puedo ponerme a ofrecer ir a comprarlos y enviarlos a cualquier pelagato que me lo pida ya que sé que inevitablemente más de alguno terminaría revendido a un precio mayor (estamos en Chile al fin y al cabo...).
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Brandimer escribió:Saludos

por mi parte jue mas :P pero la Virtual boy fueron solo 7 lukillas con 1 juego, los otros 2 en caja salieron 3k porl los 2

®Brandimer OUT...
¡Barato!

Me recuerda hace como 4 años de la vez que dejé (aquí me van a pegar) un Virtual Boy como a 2 lucas (mugroso y creo que sin trípode ni shades, pero un VB al fin y al cabo), porque ya tenía uno (el cual me costó 30 XD). En todo caso mi instinto de feria casi nunca falla y seguramente debo haber comprado algo muy bueno ese día con esa plata (lo típico de "chuta, llevo ésto o ésto otro") jajaja
Avatar de Usuario
koke
advantage
advantage
Mensajes: 128
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:06 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago

Mensaje por koke »

excelentes hallazgos 8-| . yo por mi parte encontre 6 jueguitos de nes ; donkey kong classics, el super contra, el cabal, el double dragon, cybernoid y el bubble bobble. Me costaron 10 lukitas, eso sí, pero estaban en excelente estado :-D .
Avatar de Usuario
polaroid
expert
expert
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: viña del mar

Mensaje por polaroid »

mortales las compras, ademas de todo barato :wink:
Avatar de Usuario
kresnik
advantage
advantage
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 30, 2008 11:44 am
Reputación: 0

Mensaje por kresnik »

super barato
yo al menos siempre publico mis precios
ya que mi intencion no vender cosas
a lo mas cambiar cosas que ya no quiero
y que otros podrian interesarse

no me gusta hacer un negocio de la cosa que mas me gusta
ya que se transformaria en un trabajo y creanme que es lo que mas le hago el quite jejeje

ya saludos
y si pescan algo de sega avisen 8-) :-D
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

En todo caso el pack de carts de neogeo es como 3 veces más increíble que lo del Virtualboy, si es que hablamos de precios XD. Yo a lo más ví el Samurai Shodown 4 (supuestamente, porque me fijé bien y daba la impresión de tener otra etiqueta debajo) como a 3 lucas pero al final no me decidí a comprarlo (hubiese tenido un master de neogeo y lo compro altiro XD).
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Los master de neogeo MVS estan desde 50lucas (usados). Pero como no tiene salida de video (solo RGV) necesitan una máquina de videogame para conectarlo. :-D
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:Los master de neogeo MVS estan desde 50lucas (usados). Pero como no tiene salida de video (solo RGV) necesitan una máquina de videogame para conectarlo. :-D
¿Red, green... VLUE? XD
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:Los master de neogeo MVS estan desde 50lucas (usados). Pero como no tiene salida de video (solo RGV) necesitan una máquina de videogame para conectarlo. :-D
yep, aunque se puede hacer un circuito para adaptarlo a tv :D
Responder