mi ultima caseria
mi ultima caseria
bueno me hiba a la pega y pille esto por casualidad en la feria jejeje
espero les guste
espero les guste
consulta no se pueden colocar mas de una foto?
ya mejor dejo los link
http://www.fotolog.cl/GKR/6859545
http://www.fotolog.cl/GKR/6859544
ya mejor dejo los link
http://www.fotolog.cl/GKR/6859545
http://www.fotolog.cl/GKR/6859544
- Silent Bob
- medium
debe ser por el hosting (fotolog.cl)... porque si copias la url de la imagen y la pegas en otra ventana se ve lo mas bien la imagen.
BTW.... waaaaaa!!!, la media cazería!!!... agarraste un mamut
mis felicitaciones para usted
BTW.... waaaaaa!!!, la media cazería!!!... agarraste un mamut
mis felicitaciones para usted
Última edición por Silent Bob el Mar Oct 21, 2008 12:30 am, editado 1 vez en total.
Silent Bob escribió:debe ser por el hosting (fotolog.cl)... porque si copias la url de la imagen y la pegas en otra ventana se ve lo mas bien la imagen.
bueno es una sega genesis y una 32x en caja
la 32x esta como nueva y de verdad que la vi
y cuando pregunte el precio quede en blanco
5 lucas
y el sega a 6 lucas
jajajaja
como nunca pille una oferta
y tambien me van a traer el sega cd
por que me dijo que parece que lo tenia tambien
jejeje
Uhh, ya que encontraste tantos tesoros (my precious... ) aprovecha de preguntar si tienen el Sonic 3, y me vendes unokresnik escribió:Silent Bob escribió:debe ser por el hosting (fotolog.cl)... porque si copias la url de la imagen y la pegas en otra ventana se ve lo mas bien la imagen.
bueno es una sega genesis y una 32x en caja
la 32x esta como nueva y de verdad que la vi
y cuando pregunte el precio quede en blanco
5 lucas
y el sega a 6 lucas
jajajaja
como nunca pille una oferta
y tambien me van a traer el sega cd
por que me dijo que parece que lo tenia tambien
jejeje
Felicitaciones por tus compras, la 32X es espectacular, de hecho, nunca habia visto su caja
- germancill
- hard player
Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
Bueno felicitaciones a todos los que pueden encontrar grandes tesoros como este. Saludos...
Bueno felicitaciones a todos los que pueden encontrar grandes tesoros como este. Saludos...
- don_brutalli
- expert
cual es la diferencia?germancill escribió:Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
sorry la iSnorancia
que el quiere tener las 2 si o sidon_brutalli escribió:cual es la diferencia?germancill escribió:Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
sorry la iSnorancia
- germancill
- hard player
Bueno la 32X es un accesorio que se inserta como un cartucho y sirve para insertar a su vez cartuchos de "32 bits" en la genesis. Tambien se puede encontrar como consola y se llama "Sega Neptune" o algo así.don_brutalli escribió:cual es la diferencia?germancill escribió:Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
sorry la iSnorancia
Por otro lado la SegaCD en sus dos versiones, es una consola que se acopla a la genesis y utiliza como formato el CD.
- germancill
- hard player
JAJA eso es verdad... Y tengo una mala suerte para las pescas. Con decir que la semana pasada un tipo se llevó una SegaCD en 2 lukas frente a mis ojos en el persa. Por 5 minutos no fue miann escribió:que el quiere tener las 2 si o sidon_brutalli escribió:cual es la diferencia?germancill escribió:Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
sorry la iSnorancia