Silent Bob escribió:debe ser por el hosting (fotolog.cl)... porque si copias la url de la imagen y la pegas en otra ventana se ve lo mas bien la imagen.
bueno es una sega genesis y una 32x en caja
la 32x esta como nueva y de verdad que la vi
y cuando pregunte el precio quede en blanco
5 lucas
y el sega a 6 lucas
jajajaja
como nunca pille una oferta
y tambien me van a traer el sega cd
por que me dijo que parece que lo tenia tambien
jejeje
Silent Bob escribió:debe ser por el hosting (fotolog.cl)... porque si copias la url de la imagen y la pegas en otra ventana se ve lo mas bien la imagen.
bueno es una sega genesis y una 32x en caja
la 32x esta como nueva y de verdad que la vi
y cuando pregunte el precio quede en blanco
5 lucas
y el sega a 6 lucas
jajajaja
como nunca pille una oferta
y tambien me van a traer el sega cd
por que me dijo que parece que lo tenia tambien
jejeje
Uhh, ya que encontraste tantos tesoros (my precious... ) aprovecha de preguntar si tienen el Sonic 3, y me vendes uno
Felicitaciones por tus compras, la 32X es espectacular, de hecho, nunca habia visto su caja
Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
Bueno felicitaciones a todos los que pueden encontrar grandes tesoros como este. Saludos...
germancill escribió:Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
Bueno felicitaciones a todos los que pueden encontrar grandes tesoros como este. Saludos...
germancill escribió:Uta que envidia esa 32X, mas encima en caja... Yo he hecho hasta lo imposible por conseguirme una 32X o una SegaCD pero nada. Creo que tendré que acudir a San eBay, como siempre cuando me aburro de buscar y buscar...
cual es la diferencia?
sorry la iSnorancia
Bueno la 32X es un accesorio que se inserta como un cartucho y sirve para insertar a su vez cartuchos de "32 bits" en la genesis. Tambien se puede encontrar como consola y se llama "Sega Neptune" o algo así.
Por otro lado la SegaCD en sus dos versiones, es una consola que se acopla a la genesis y utiliza como formato el CD.
cual es la diferencia?
sorry la iSnorancia
que el quiere tener las 2 si o si
JAJA eso es verdad... Y tengo una mala suerte para las pescas. Con decir que la semana pasada un tipo se llevó una SegaCD en 2 lukas frente a mis ojos en el persa. Por 5 minutos no fue mia