Zero_man X escribió:Onizuka escribió:
pero si teni a tu amigo proke no le decis a el ? O sea yo no creo ke ninguna persona ke no te conozca iria a comrparte un juego y mandartelo por turbus o lo ke sea si no les has depositado antes la plata del juego + envio. En esesentido mucho mas facil que lo haga tu amigo, yop toy medio ocupadoe n mi casa coin varios proyectos por ende casi no salgo pero tu amigo demas ke un dia puede pegarse el pike, portke la direccion y todo ya la tienes po.
Zero_man X date el fono de la tienda ke ta en la boelta para ke puedan llamr los interesados en ver ke juegos tienen. Yo por mi parte bsuco un xenogears, si lo ven me avisan O_O
Onizuka
buena idea, este es el N° 3340299
me comprometí con CID_VII, preguntar por el juego, para el dia lunes, y enviarselo, cuando me deposite (al parecer confia más en mí, que en su amigo...jajaja
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
).
jajaja, no es tanto asi... el caso es que de santiago conozco re poco, no tengo idea que tan alejadas estan las comunas una de otra... entonces pedirle un favor a un amigo y mandarlo de un extremo a otro de la ciudad para ver si es que tienen un juego... ademas que él no esta ni ahi con los videojuegos, entonces no puedo pedirle que me busque algo especifico... si de un FF VII a un FF VIII hay una rayita mas nomas de diferencia

, para alguien que no sabe no es ninguna diferencia (puede pensar que uno es la continuacion del otro, asi que es mas bkn el ultimo :lol:)
Si es por desconfiar de que voy a pagar (cosa natural en todo caso), te puedo dar por lo menos 5 páginas donde he comprado y vendido, revisar las respuestas y contactar a la gente que me ha vendido o comprado, a ver cuanto me demoro en pagar... para mi no es problema eso, por ultimo revisar mi reputación en MercadoLibre o DeRemate, por si alguien dice que me demore en pagar o algo asi...
Además, hablando con Zero_Man X nos pusimos deacuerdo en que primero le depositaria el dinero del juego más los pasajes que gaste y luego me enviaria el juego, además el envio por Tur Bus será "por pagar en destino", asi que yo pago todo
En todo caso, si es por confiar... yo soy el que mas se arriesga, porque yo tengo que depositar el dinero antes que me envien las cosas, en cambio mi contraparte tiene el juego más la plata, y si "me caga" yo me quedo sin nada
Es natural en todo caso desconfiar, no me molesta que me pregunten :D