ABRIENDO UN JUEGO NUEVO Ver. 2.0

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

CID_VII escribió:uuuuuuuucha, yo quiero el Final Fantasy VII :(

Si alguien va a comprar, porfa me avisa y le deposito (BancoEstado) o le pago por intermediario de un amigo (vive en santiago y podria depositarle a él para que les pague, no creo que él se de el pique para comprarmelo :( pero se pueden encontrar en una estación de metro)

Por ultimo conversamos y le pago una "comision" por la paleteada :-D :-D :-D :-D :-D

Alguien se viste de buen samaritano para un RPG adicto caido en desgracia?
pero si teni a tu amigo proke no le decis a el ? O sea yo no creo ke ninguna persona ke no te conozca iria a comrparte un juego y mandartelo por turbus o lo ke sea si no les has depositado antes la plata del juego + envio. En esesentido mucho mas facil que lo haga tu amigo, yop toy medio ocupadoe n mi casa coin varios proyectos por ende casi no salgo pero tu amigo demas ke un dia puede pegarse el pike, portke la direccion y todo ya la tienes po.

Zero_man X date el fono de la tienda ke ta en la boelta para ke puedan llamr los interesados en ver ke juegos tienen. Yo por mi parte bsuco un xenogears, si lo ven me avisan O_O

Onizuka
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

Onizuka escribió:
pero si teni a tu amigo proke no le decis a el ? O sea yo no creo ke ninguna persona ke no te conozca iria a comrparte un juego y mandartelo por turbus o lo ke sea si no les has depositado antes la plata del juego + envio. En esesentido mucho mas facil que lo haga tu amigo, yop toy medio ocupadoe n mi casa coin varios proyectos por ende casi no salgo pero tu amigo demas ke un dia puede pegarse el pike, portke la direccion y todo ya la tienes po.

Zero_man X date el fono de la tienda ke ta en la boelta para ke puedan llamr los interesados en ver ke juegos tienen. Yo por mi parte bsuco un xenogears, si lo ven me avisan O_O

Onizuka
buena idea, este es el N° 3340299

me comprometí con CID_VII, preguntar por el juego, para el dia lunes, y enviarselo, cuando me deposite (al parecer confia más en mí, que en su amigo...jajaja ]-) ).
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

Zero_man X escribió:
Onizuka escribió:

Onizuka
buena idea, este es el N° 3340299

me comprometí con CID_VII, preguntar por el juego, para el dia lunes, y enviarselo, cuando me deposite (al parecer confia más en mí, que en su amigo...jajaja ]-) ).

jajaja, no es tanto asi... el caso es que de santiago conozco re poco, no tengo idea que tan alejadas estan las comunas una de otra... entonces pedirle un favor a un amigo y mandarlo de un extremo a otro de la ciudad para ver si es que tienen un juego... ademas que él no esta ni ahi con los videojuegos, entonces no puedo pedirle que me busque algo especifico... si de un FF VII a un FF VIII hay una rayita mas nomas de diferencia XD, para alguien que no sabe no es ninguna diferencia (puede pensar que uno es la continuacion del otro, asi que es mas bkn el ultimo :lol:)

Si es por desconfiar de que voy a pagar (cosa natural en todo caso), te puedo dar por lo menos 5 páginas donde he comprado y vendido, revisar las respuestas y contactar a la gente que me ha vendido o comprado, a ver cuanto me demoro en pagar... para mi no es problema eso, por ultimo revisar mi reputación en MercadoLibre o DeRemate, por si alguien dice que me demore en pagar o algo asi...
Además, hablando con Zero_Man X nos pusimos deacuerdo en que primero le depositaria el dinero del juego más los pasajes que gaste y luego me enviaria el juego, además el envio por Tur Bus será "por pagar en destino", asi que yo pago todo :-D

En todo caso, si es por confiar... yo soy el que mas se arriesga, porque yo tengo que depositar el dinero antes que me envien las cosas, en cambio mi contraparte tiene el juego más la plata, y si "me caga" yo me quedo sin nada :(

Es natural en todo caso desconfiar, no me molesta que me pregunten :D
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

CID_VII escribió:jajaja, no es tanto asi... el caso es que de santiago conozco re poco, no tengo idea que tan alejadas estan las comunas una de otra... entonces pedirle un favor a un amigo y mandarlo de un extremo a otro de la ciudad para ver si es que tienen un juego... ademas que él no esta ni ahi con los videojuegos, entonces no puedo pedirle que me busque algo especifico... si de un FF VII a un FF VIII hay una rayita mas nomas de diferencia XD, para alguien que no sabe no es ninguna diferencia (puede pensar que uno es la continuacion del otro, asi que es mas bkn el ultimo :lol:)

Si es por desconfiar de que voy a pagar (cosa natural en todo caso), te puedo dar por lo menos 5 páginas donde he comprado y vendido, revisar las respuestas y contactar a la gente que me ha vendido o comprado, a ver cuanto me demoro en pagar... para mi no es problema eso, por ultimo revisar mi reputación en MercadoLibre o DeRemate, por si alguien dice que me demore en pagar o algo asi...
Además, hablando con Zero_Man X nos pusimos deacuerdo en que primero le depositaria el dinero del juego más los pasajes que gaste y luego me enviaria el juego, además el envio por Tur Bus será "por pagar en destino", asi que yo pago todo :-D

En todo caso, si es por confiar... yo soy el que mas se arriesga, porque yo tengo que depositar el dinero antes que me envien las cosas, en cambio mi contraparte tiene el juego más la plata, y si "me caga" yo me quedo sin nada :(

OJO 8-| ...solo te pedi que me pagaras los pasajes, no te estoy cobrando nada, me ofrecí, ya que te ví muy entusiasmado con el juego.....pero si tienes miedo, pideselo a otra persona.....no me enojo :wink:

esta es mi reputación, para que veas que soy confiable:

http://perfil.mercadolibre.cl/RAFAMAN+X

::rid
Última edición por Zero_man X el Vie Oct 17, 2008 10:13 pm, editado 3 veces en total.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Zero_man X escribió: esta es mi reputación, para que veas que soy confiable:

http://www.deremate.cl/jm/profile?act=recibidas

Y tu usuario:contraseña? Pa ver las reputaciones, digo 8-S
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

Zero_man X escribió:
CID_VII escribió:jajaja, no es tanto asi... el caso es que de santiago conozco re poco, no tengo idea que tan alejadas estan las comunas una de otra... entonces pedirle un favor a un amigo y mandarlo de un extremo a otro de la ciudad para ver si es que tienen un juego... ademas que él no esta ni ahi con los videojuegos, entonces no puedo pedirle que me busque algo especifico... si de un FF VII a un FF VIII hay una rayita mas nomas de diferencia XD, para alguien que no sabe no es ninguna diferencia (puede pensar que uno es la continuacion del otro, asi que es mas bkn el ultimo :lol:)

OJO 8-| ...solo te pedi que me pagaras los pasajes, no te estoy cobrando nada, me ofrecí, ya que te ví muy entusiasmado con el juego.....pero si tienes miedo, pideselo a otra persona.....no me enojo :wink:

esta es mi reputación, para que veas que soy confiable:

Tranquilo, si confio en ti. Lo puse como ejemplo a lo que dijo Onizuka sobre:

"O sea yo no creo ke ninguna persona ke no te conozca iria a comrparte un juego y mandartelo por turbus o lo ke sea si no les has depositado antes la plata del juego + envio"

Si no confiara en ti no te lo habria pedido de "paleteada" XD

Aqui una fotito de la reputacion... no es mucho pero sirve para hacerse una idea XD

Imagen

Imagen

Si quieren les doy mi facebook, fotolog, y todos los datos para que me vean el caracho si quieren :-D

PS: Todos nos sentimos un poco tocados cuando se duda de uno... por eso dije "es normal"
Última edición por CID_VII el Vie Oct 17, 2008 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

CaReCoiN escribió:
Zero_man X escribió: esta es mi reputación, para que veas que soy confiable:

Y tu usuario:contraseña? Pa ver las reputaciones, digo 8-S
ahora sí :8-

http://perfil.mercadolibre.cl/RAFAMAN+X
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

con el avatar de yaoiman el sitio se vendra abajo de nuevo ?@ ?@ ?@
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

fui a preguntar tiene lo sgte de final fantasy

Final Fantasy Anthology (este viene con el chrono trigger si no me akivoko :O)
Final Fantasy Origins
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX

le preugnte por el VII y me miro con cara de "ya y este con mayo" y se rio el muy ctm xD
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

Walter escribió:fui a preguntar tiene lo sgte de final fantasy

Final Fantasy Anthology (este viene con el chrono trigger si no me akivoko :O)
Final Fantasy Origins
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX

le preugnte por el VII y me miro con cara de "ya y este con mayo" y se rio el muy ctm xD
osea no esta :S .....buuu...que mala............pobre CID_VII :|
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

Ese juego me ha sido muy esquivo...

Imagen

"NO FINAL FANTASY VII FOR YOU!"
Responder