La pregunta del MILLON, asi es!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

yo caxo que si me muriera luego [lo cual dudo, por q ahora llegar a los 100 es cosa de abuelos]

con mis ultimas fuerzas quemaria todo conmigo included
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

yo se la dejaria a mis hijos, para que hagan buen uso de ella, ecepto los metal gear's esos se van a la tumba conmigo XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¡Que derritan todo y con el plástico hagan una estatua mía de 3 metros! :D

Naa, yo creo que pasaría a mis hijos (con condiciones, obviamente XD) o a algún museo o algo por el estilo :-D
Silent Bob
medium
medium

Mensaje por Silent Bob »

Así como están las cosas y si llegara a morir en un futuro cercano... le dejo toda lacolección a mi sobrina. Pese a tener unos tiernos 5 años se le nota el "gen gamer" :-D, por lo menos vez que viene para acá jugamos y harto
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

lo mas probable es que se la deje a mi sobrino para que siga mi legado, pero no dudo que si estoy corto de cash en el futuro mi pequeño hobby tendra que irse a deremate para que otro retrogamerse beneficio de mi tiempo invertido :-D
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Se van conmigo a la tumba!

Tengo que mostrarsela a don JECHU pos loco !!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

se las dejo a pequeño khamil (mi hijo), le gustan harto todo tipo de juegos, tiene 3 años y la otra vez llego a la 5ta etapa del sonic 2 y yo le ayude con el primer jefe nomah xD
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Hmmmm...No sé, yo cacho que si alcancé a compartir algunos años de vida con mis hijos y les quedaron gustando las consolas, se las dejo. Ahora, si nunca las pescaron para que dejarle regalos inútiles? Que los vendan.
Igual hay cosas mucho mas significativas para mí que las consolas que estan en mi posesión en este momento.
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

disaster.exe escribió:Hmmmm...No sé, yo cacho que si alcancé a compartir algunos años de vida con mis hijos y les quedaron gustando las consolas, se las dejo. Ahora, si nunca las pescaron para que dejarle regalos inútiles? Que los vendan.
Igual hay cosas mucho mas significativas para mí que las consolas que estan en mi posesión en este momento.
Siiiii HHHHOOOOoooooooooooooooooooo!!!!!

soplame este ojo
::oyu

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
Gamba
medium
medium

Mensaje por Gamba »

Yo espero que alguno de mis hijos ( que algun dia tendre xD ) sigan con el legado de coleccionar consolas y games.

Y si no les apasiona que los vendan pero a buenos precios :-D , ya que arto me a costado tener las cosas que tengo. XD

Y si no tengo hijos apoyo la idea de mas arriba de que derritan las cosas y me hagan una estatua jajajaaja.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Harto dificil la pregunta.. bueno tengo pensado conservarla hasta que pueda, si tengo hijos eventualmente se las podria heredar si les interesan, sino a un museo o algo asi, o bien las venderia para dedicarme a otras cosas (automoviles por ejemplo, que creo que es mi pasion, mas que las mujeres o los videojuegos).

Sobrinos... lo veo dificil...

Saludos!
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

rodrigo escribió:
disaster.exe escribió:Hmmmm...No sé, yo cacho que si alcancé a compartir algunos años de vida con mis hijos y les quedaron gustando las consolas, se las dejo. Ahora, si nunca las pescaron para que dejarle regalos inútiles? Que los vendan.

soplame este ojo

Weon, tengo una Wii y nada mas.
Y si te dijera lo que es te reirías mucho...Es algo personal, pero vale mas que una Wii.

Edit: Y un ps1 pero no lo uso.
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

disaster.exe escribió:
rodrigo escribió:

soplame este ojo

Weon, tengo una Wii y nada mas.
Y si te dijera lo que es te reirías mucho...Es algo personal, pero vale mas que una Wii.

Edit: Y un ps1 pero no lo uso.

bromas,,,en todo caso mi hijo le saca el jugo a la wii :-D :-D
smartfinder
hard player
hard player

VIDA DESPUES DE LA MUERTE...

Mensaje por smartfinder »

Que dificil pregunta...

Lo mas probable es que termine en deremate2068, creo que la mayoria de los coleccionistas llevan una vida de romanticismo en torno a estos temas, pero los nuevos coleccionistas del futuro no necesariamente tendran el mismo criterio, si sumamos para cada integrante de retrogames su coleccion personal mas la informacion adquirida por esta en el foro sin duda seria muy entretenida e interezante de compartir, pero a la vez dificil de que alguien se interese a un nivel forense de desenmarañar el perfil del coleccionista XD

En lo personal espero que mis discos y cachureos los tome alguien que se de un tiempito para entretenerse en el mismo nivel que yo cuando poco a poco lo reuni...

Creo que lo mejor es destinar un poco para los familiares y mas cercanos a cada hobby y que disfruten en la medida posible la loca colleccion de cada uno..

Saludos...

PD: Si muero luego ya tengo incluido en mi testamento a algunos del foro, para pelarles el cable aun despues de muerto.. :-D
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Yo creo que en vez de heredar mi coleccion a algun hijo o sobrino, tendria que ser a la persona mas cercana a la familia y que sepa apreciar el valor de la retrotecnologia y tomarle cariño, el que tenga esas 2 cualidades equilibradas, se la lleva.
Responder