La pregunta del MILLON, asi es!
- Great_Clerk
- expert
- Silent Bob
- medium
Así como están las cosas y si llegara a morir en un futuro cercano... le dejo toda lacolección a mi sobrina. Pese a tener unos tiernos 5 años se le nota el "gen gamer"
, por lo menos vez que viene para acá jugamos y harto

- disaster.exe
- expert
Hmmmm...No sé, yo cacho que si alcancé a compartir algunos años de vida con mis hijos y les quedaron gustando las consolas, se las dejo. Ahora, si nunca las pescaron para que dejarle regalos inútiles? Que los vendan.
Igual hay cosas mucho mas significativas para mí que las consolas que estan en mi posesión en este momento.
Igual hay cosas mucho mas significativas para mí que las consolas que estan en mi posesión en este momento.
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
Siiiii HHHHOOOOoooooooooooooooooooo!!!!!disaster.exe escribió:Hmmmm...No sé, yo cacho que si alcancé a compartir algunos años de vida con mis hijos y les quedaron gustando las consolas, se las dejo. Ahora, si nunca las pescaron para que dejarle regalos inútiles? Que los vendan.
soplame este ojo

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
Yo espero que alguno de mis hijos ( que algun dia tendre xD ) sigan con el legado de coleccionar consolas y games.
Y si no les apasiona que los vendan pero a buenos precios
, ya que arto me a costado tener las cosas que tengo.
Y si no tengo hijos apoyo la idea de mas arriba de que derritan las cosas y me hagan una estatua jajajaaja.
Y si no les apasiona que los vendan pero a buenos precios

Y si no tengo hijos apoyo la idea de mas arriba de que derritan las cosas y me hagan una estatua jajajaaja.
Harto dificil la pregunta.. bueno tengo pensado conservarla hasta que pueda, si tengo hijos eventualmente se las podria heredar si les interesan, sino a un museo o algo asi, o bien las venderia para dedicarme a otras cosas (automoviles por ejemplo, que creo que es mi pasion, mas que las mujeres o los videojuegos).
Sobrinos... lo veo dificil...
Saludos!
Sobrinos... lo veo dificil...
Saludos!
- disaster.exe
- expert
Weon, tengo una Wii y nada mas.rodrigo escribió:Siiiii HHHHOOOOoooooooooooooooooooo!!!!!disaster.exe escribió:Hmmmm...No sé, yo cacho que si alcancé a compartir algunos años de vida con mis hijos y les quedaron gustando las consolas, se las dejo. Ahora, si nunca las pescaron para que dejarle regalos inútiles? Que los vendan.
soplame este ojo![]()
Y si te dijera lo que es te reirías mucho...Es algo personal, pero vale mas que una Wii.
Edit: Y un ps1 pero no lo uso.
- rodrigo
- advantage
- Contactar:
disaster.exe escribió:Weon, tengo una Wii y nada mas.rodrigo escribió:Siiiii HHHHOOOOoooooooooooooooooooo!!!!!disaster.exe escribió:Hmmmm...No sé, yo cacho que si alcancé a compartir algunos años de vida con mis hijos y les quedaron gustando las consolas, se las dejo. Ahora, si nunca las pescaron para que dejarle regalos inútiles? Que los vendan.
soplame este ojo![]()
Y si te dijera lo que es te reirías mucho...Es algo personal, pero vale mas que una Wii.
Edit: Y un ps1 pero no lo uso.
bromas,,,en todo caso mi hijo le saca el jugo a la wii

- smartfinder
- hard player
VIDA DESPUES DE LA MUERTE...
Que dificil pregunta...
Lo mas probable es que termine en deremate2068, creo que la mayoria de los coleccionistas llevan una vida de romanticismo en torno a estos temas, pero los nuevos coleccionistas del futuro no necesariamente tendran el mismo criterio, si sumamos para cada integrante de retrogames su coleccion personal mas la informacion adquirida por esta en el foro sin duda seria muy entretenida e interezante de compartir, pero a la vez dificil de que alguien se interese a un nivel forense de desenmarañar el perfil del coleccionista
En lo personal espero que mis discos y cachureos los tome alguien que se de un tiempito para entretenerse en el mismo nivel que yo cuando poco a poco lo reuni...
Creo que lo mejor es destinar un poco para los familiares y mas cercanos a cada hobby y que disfruten en la medida posible la loca colleccion de cada uno..
Saludos...
PD: Si muero luego ya tengo incluido en mi testamento a algunos del foro, para pelarles el cable aun despues de muerto..
Lo mas probable es que termine en deremate2068, creo que la mayoria de los coleccionistas llevan una vida de romanticismo en torno a estos temas, pero los nuevos coleccionistas del futuro no necesariamente tendran el mismo criterio, si sumamos para cada integrante de retrogames su coleccion personal mas la informacion adquirida por esta en el foro sin duda seria muy entretenida e interezante de compartir, pero a la vez dificil de que alguien se interese a un nivel forense de desenmarañar el perfil del coleccionista

En lo personal espero que mis discos y cachureos los tome alguien que se de un tiempito para entretenerse en el mismo nivel que yo cuando poco a poco lo reuni...
Creo que lo mejor es destinar un poco para los familiares y mas cercanos a cada hobby y que disfruten en la medida posible la loca colleccion de cada uno..
Saludos...
PD: Si muero luego ya tengo incluido en mi testamento a algunos del foro, para pelarles el cable aun despues de muerto..