Resident Evil 4 y sus variaciones

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

a mi me gusto el resident 4, lo compre hace poco y ya lo he terminado 2 veces, para mi es un tremendo juego y el mando de la wii le da un plus extra, ademas vienen todos los bonus de la version ps2 lo cual le alarga vida al juego, y es lo unico que juego hasta el momento con el infaltable pes 2008 con los amigos.
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Meh, pero veamoslo del lado bueno...Al menos ya aprendimos que Capcom sabe cachar cuando una saga es buena para volver atrás y continuarla. Claro está, el unico ejemplo que tengo pa eso es megaman 9.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

ElPotro escribió:a mi me gusto el resident 4, lo compre hace poco y ya lo he terminado 2 veces, para mi es un tremendo juego y el mando de la wii le da un plus extra, ademas vienen todos los bonus de la version ps2 lo cual le alarga vida al juego, y es lo unico que juego hasta el momento con el infaltable pes 2008 con los amigos.
si, realmente es gigante el juego, ya que lo tienes para wii, la consulta del dia xD, la mira es lo unico que varia cierto? o cuando te agarron los coñenses puedes zamarrear el wiimote pa quitartelos? y otras cosas mas?, a veces me dan ganas de la wii, pero hay muy pocos juegos que me interesen
disaster.exe
expert
expert

Walter escribió:
ElPotro escribió:a mi me gusto el resident 4, lo compre hace poco y ya lo he terminado 2 veces, para mi es un tremendo juego y el mando de la wii le da un plus extra, ademas vienen todos los bonus de la version ps2 lo cual le alarga vida al juego, y es lo unico que juego hasta el momento con el infaltable pes 2008 con los amigos.
si, realmente es gigante el juego, ya que lo tienes para wii, la consulta del dia xD, la mira es lo unico que varia cierto? o cuando te agarron los coñenses puedes zamarrear el wiimote pa quitartelos? y otras cosas mas?, a veces me dan ganas de la wii, pero hay muy pocos juegos que me interesen
Es verdad que hay pocos juegos buenos, pero a veces tienes que buscarlos también. Si ves que sacan una sequela para smash, tienes que jugarlo cierto?
Pero es porque ya sabes que el juego es bueno desde antes...Hy varios titulos de la Wii que pasan desapercibidos simplemente porque no le hacen mucha promo.
No sé que tan popular sea la saga, yo lo que he estado esperando ultimamente es el Tales of Symphonia 2: Ratatosk Knights. Lejos la mejor saga para RPGs con buenas graficas, gameplay, y una historia de mas de 50 horas (al menos así fue el de gamecube).
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Walter escribió:
si el wiimote se samarrea para sacartelos de encima, ocupar el cuchillo, evadir obstaculos, en algunas partes de saltos, etc. asi que aparte de la mira tiene bastantes otras funciones que lo hacen bien especial, saludos.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

acabo de leer que capcom planea reeditar REmake y RE 0 para wii, primero REmake, hay hipotesis donde podrian hasta editar los outbreak para wii e incluso hacer un REmake de 2, lo que seria demasiado genial, y un umbrella chronicles 2...uhm, Walter esta pensado sobre los hechos xD
colorsoundkid
medium
medium

Mensaje por colorsoundkid »

juegazo RE 4 en un comienzo me costo agarrarle el gusto , lo encontraba lento , la historia ridicula , pero una vez que le agarras la vuelta se vuelve para mi en perfeccion pura , uno de los mejores de la historia , tengo pendiente comprarlo original eso si , lo he terminado una 5 veces y seguire..
disaster.exe
expert
expert

Walter escribió:acabo de leer que capcom planea reeditar REmake y RE 0 para wii, primero REmake, hay hipotesis donde podrian hasta editar los outbreak para wii e incluso hacer un REmake de 2, lo que seria demasiado genial, y un umbrella chronicles 2...uhm, Walter esta pensado sobre los hechos xD
Y remakes de remakes de remakes. Yo me apunto para el outbreak, no lo he jugado.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

disaster.exe escribió:
Walter escribió:acabo de leer que capcom planea reeditar REmake y RE 0 para wii, primero REmake, hay hipotesis donde podrian hasta editar los outbreak para wii e incluso hacer un REmake de 2, lo que seria demasiado genial, y un umbrella chronicles 2...uhm, Walter esta pensado sobre los hechos xD
Y remakes de remakes de remakes. Yo me apunto para el outbreak, no lo he jugado.
seri bueno ver un remake del 2 no crees?
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

Walter escribió:
disaster.exe escribió:
seri bueno ver un remake del 2 no crees?
con remake del 2, me meo entero ... XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Dicen que el "remake" del zero pa wii es LO MISMO que el de cubo con uno que otro cambio. El remake del 1 creo que va pa lo mismo.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Walky escribió:
Dicen que el "remake" del zero pa wii es LO MISMO que el de cubo con uno que otro cambio. El remake del 1 creo que va pa lo mismo.
seh. son exactamente iguales la wea penca xD
panchololin

Mensaje por panchololin »

mas penca es el resident evil 2 y el 3 para cubo, No se cual fue la gracia de sacarlos para dicha consola.

Mmm el remake del 2 estaria filete :D:D
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

panchololin escribió:mas penca es el resident evil 2 y el 3 para cubo, No se cual fue la gracia de sacarlos para dicha consola.

Mmm el remake del 2 estaria filete :D:D
pa cubo y dc diria yo xD, pero se transformaron en piezas de coleccion de todas formas xD
Responder