Resident Evil 4 y sus variaciones
- ElPotro
- expert
a mi me gusto el resident 4, lo compre hace poco y ya lo he terminado 2 veces, para mi es un tremendo juego y el mando de la wii le da un plus extra, ademas vienen todos los bonus de la version ps2 lo cual le alarga vida al juego, y es lo unico que juego hasta el momento con el infaltable pes 2008 con los amigos.
- disaster.exe
- expert
- Walter
- expert
si, realmente es gigante el juego, ya que lo tienes para wii, la consulta del dia xD, la mira es lo unico que varia cierto? o cuando te agarron los coñenses puedes zamarrear el wiimote pa quitartelos? y otras cosas mas?, a veces me dan ganas de la wii, pero hay muy pocos juegos que me interesenElPotro escribió:a mi me gusto el resident 4, lo compre hace poco y ya lo he terminado 2 veces, para mi es un tremendo juego y el mando de la wii le da un plus extra, ademas vienen todos los bonus de la version ps2 lo cual le alarga vida al juego, y es lo unico que juego hasta el momento con el infaltable pes 2008 con los amigos.
- disaster.exe
- expert
Es verdad que hay pocos juegos buenos, pero a veces tienes que buscarlos también. Si ves que sacan una sequela para smash, tienes que jugarlo cierto?Walter escribió:si, realmente es gigante el juego, ya que lo tienes para wii, la consulta del dia xD, la mira es lo unico que varia cierto? o cuando te agarron los coñenses puedes zamarrear el wiimote pa quitartelos? y otras cosas mas?, a veces me dan ganas de la wii, pero hay muy pocos juegos que me interesenElPotro escribió:a mi me gusto el resident 4, lo compre hace poco y ya lo he terminado 2 veces, para mi es un tremendo juego y el mando de la wii le da un plus extra, ademas vienen todos los bonus de la version ps2 lo cual le alarga vida al juego, y es lo unico que juego hasta el momento con el infaltable pes 2008 con los amigos.
Pero es porque ya sabes que el juego es bueno desde antes...Hy varios titulos de la Wii que pasan desapercibidos simplemente porque no le hacen mucha promo.
No sé que tan popular sea la saga, yo lo que he estado esperando ultimamente es el Tales of Symphonia 2: Ratatosk Knights. Lejos la mejor saga para RPGs con buenas graficas, gameplay, y una historia de mas de 50 horas (al menos así fue el de gamecube).
- ElPotro
- expert
si el wiimote se samarrea para sacartelos de encima, ocupar el cuchillo, evadir obstaculos, en algunas partes de saltos, etc. asi que aparte de la mira tiene bastantes otras funciones que lo hacen bien especial, saludos.Walter escribió:si, realmente es gigante el juego, ya que lo tienes para wii, la consulta del dia xD, la mira es lo unico que varia cierto? o cuando te agarron los coñenses puedes zamarrear el wiimote pa quitartelos? y otras cosas mas?, a veces me dan ganas de la wii, pero hay muy pocos juegos que me interesenElPotro escribió:a mi me gusto el resident 4, lo compre hace poco y ya lo he terminado 2 veces, para mi es un tremendo juego y el mando de la wii le da un plus extra, ademas vienen todos los bonus de la version ps2 lo cual le alarga vida al juego, y es lo unico que juego hasta el momento con el infaltable pes 2008 con los amigos.
- colorsoundkid
- medium
- disaster.exe
- expert
Y remakes de remakes de remakes. Yo me apunto para el outbreak, no lo he jugado.Walter escribió:acabo de leer que capcom planea reeditar REmake y RE 0 para wii, primero REmake, hay hipotesis donde podrian hasta editar los outbreak para wii e incluso hacer un REmake de 2, lo que seria demasiado genial, y un umbrella chronicles 2...uhm, Walter esta pensado sobre los hechos xD
- Walter
- expert
seri bueno ver un remake del 2 no crees?disaster.exe escribió:Y remakes de remakes de remakes. Yo me apunto para el outbreak, no lo he jugado.Walter escribió:acabo de leer que capcom planea reeditar REmake y RE 0 para wii, primero REmake, hay hipotesis donde podrian hasta editar los outbreak para wii e incluso hacer un REmake de 2, lo que seria demasiado genial, y un umbrella chronicles 2...uhm, Walter esta pensado sobre los hechos xD
con remake del 2, me meo entero ...Walter escribió:seri bueno ver un remake del 2 no crees?disaster.exe escribió:Y remakes de remakes de remakes. Yo me apunto para el outbreak, no lo he jugado.Walter escribió:acabo de leer que capcom planea reeditar REmake y RE 0 para wii, primero REmake, hay hipotesis donde podrian hasta editar los outbreak para wii e incluso hacer un REmake de 2, lo que seria demasiado genial, y un umbrella chronicles 2...uhm, Walter esta pensado sobre los hechos xD