Microsoft despide empleado por Informe de las 3 Luces rojas
-
- expert
Microsoft despide empleado por Informe de las 3 Luces rojas
La expresión “rodarán cabezas” viene como anillo al dedo para la noticia que nos ocupa, y es que Microsoft ha despedido a uno de sus empleados por el reciente informe de Dean Takakashi del que nos hicimos eco hace unos días, y que revelaba que Microsoft ya sabía del mal de las 3 Luces Rojas antes de lanzar Xbox 360 al mercado.
Robert Delaware ha sido despedido de la compañía por su participación en este informe, violando así los acuerdos de confidencialidad que tenía con Microsoft, compañía de la que, hasta este fin de semana, era empleado. Dean Takakashi, autor del informe, se pronunciaba así sobre el despido, “de acuerdo con diferentes conversaciones que tuve con Delaware, él sabía perfectamente el riesgo que estaba corriendo dejándome usar su nombre”.
Delaware no sufrirá únicamente el despido, sino que además tendrá que hacer frente a diferentes acciones legales por parte de Microsoft.
Robert Delaware ha sido despedido de la compañía por su participación en este informe, violando así los acuerdos de confidencialidad que tenía con Microsoft, compañía de la que, hasta este fin de semana, era empleado. Dean Takakashi, autor del informe, se pronunciaba así sobre el despido, “de acuerdo con diferentes conversaciones que tuve con Delaware, él sabía perfectamente el riesgo que estaba corriendo dejándome usar su nombre”.
Delaware no sufrirá únicamente el despido, sino que además tendrá que hacer frente a diferentes acciones legales por parte de Microsoft.
- don_brutalli
- expert
cual es el problema de las 3 luces rojas?Zeroco escribió:ufff...no me gustaría estar en el pellejo de alguien a quién Microsoft demandará....
En todo caso, grueso condoro se mandó el compadre, ya que con ésta información que entregó siembra la duda sobre Microsoft y su real interés por los consumidores...o sea, se nota que no le importamos mucho.
:-°
ufff ayer vi un reportaje de la Internet en el discovery channel y Micro$oft actua como un verdadero matón... pobre hombre que se condorió
- dark_cperez
- expert
- Connor MacLeod
- expert
- claudiomet
- hard player
y cuándo Micro$oft se ha interesado por sus consumidores..?Zeroco escribió:ufff...no me gustaría estar en el pellejo de alguien a quién Microsoft demandará....
En todo caso, grueso condoro se mandó el compadre, ya que con ésta información que entregó siembra la duda sobre Microsoft y su real interés por los consumidores...o sea, se nota que no le importamos mucho.
:-°
A Micro$oft lo único que le interesa es sacar la mayor cantidad de productos para abarcar la mayor cantidad de nichos de mercado, estableciendo alianzas de negocios con otras empresas para embeber o preinstalar sus productos para crear usuarios-adictos que a la larga utilizarán sus productos no por gusto propio, sino por necesidad.
Establecer una nube de mercados dependientes de sus tecnologías como los juegos de PC, los programas para Windows y el hardware sólo compatible con Windows (Winmodems y Winprinters). En resumen, todo un ecosistema basado en sus productos, aprovechando su posición predominante para imponer formatos y protocolos privativos.
Eso es Micro$oft, los usuarios están en el último lugar... si es que están.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
X2 completamente.claudiomet escribió: y cuándo Micro$oft se ha interesado por sus consumidores..?
....y el resto del post
Aunque el hardware para PC que fabrican (teclados, ratones) es bastante bueno. Yo tengo un MS Natural Keyboard ergonómico y el diseño es excelente, está hecho para ser desarmado completamente y limpiado con facilidad, nada de basura china desechable que muere al poco tiempo y es inarreglable. Además igual lograron algo decente con Windows 2000.
- claudiomet
- hard player
Concuerdo contigo, del hardware nada que decir (pero los SideWinder los encuentro un poco incómodos), de hecho mi tarro con Linux lo tengo con un Intellimouse y funciona de pelos.133MHz escribió:X2 completamente.claudiomet escribió: y cuándo Micro$oft se ha interesado por sus consumidores..?
....y el resto del post
Aunque el hardware para PC que fabrican (teclados, ratones) es bastante bueno. Yo tengo un MS Natural Keyboard ergonómico y el diseño es excelente, está hecho para ser desarmado completamente y limpiado con facilidad, nada de basura china desechable que muere al poco tiempo y es inarreglable. Además igual lograron algo decente con Windows 2000.
- BonesCollector
- expert
Es una falla en el diseño de la placa que no tiene suficiente dicipación de calor, si juegas mucho rato y la consola esta muy encerrada literalmente la quemas (a difenrencia de otras consolas que solo se "pegan"). El problema es que diseñaron la caja antes de saber si los circuitos cavian y las practicas de ventas de la gran M obligan a los revendedores a cargar con el caho :-°don_brutalli escribió:cual es el problema de las 3 luces rojas?
Saludos