Microsoft despide empleado por Informe de las 3 Luces rojas

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Tidus
expert
expert

Microsoft despide empleado por Informe de las 3 Luces rojas

Mensaje por Tidus »

La expresión “rodarán cabezas” viene como anillo al dedo para la noticia que nos ocupa, y es que Microsoft ha despedido a uno de sus empleados por el reciente informe de Dean Takakashi del que nos hicimos eco hace unos días, y que revelaba que Microsoft ya sabía del mal de las 3 Luces Rojas antes de lanzar Xbox 360 al mercado.

Robert Delaware ha sido despedido de la compañía por su participación en este informe, violando así los acuerdos de confidencialidad que tenía con Microsoft, compañía de la que, hasta este fin de semana, era empleado. Dean Takakashi, autor del informe, se pronunciaba así sobre el despido, “de acuerdo con diferentes conversaciones que tuve con Delaware, él sabía perfectamente el riesgo que estaba corriendo dejándome usar su nombre”.

Delaware no sufrirá únicamente el despido, sino que además tendrá que hacer frente a diferentes acciones legales por parte de Microsoft.
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

ufff...no me gustaría estar en el pellejo de alguien a quién Microsoft demandará....

En todo caso, grueso condoro se mandó el compadre, ya que con ésta información que entregó siembra la duda sobre Microsoft y su real interés por los consumidores...o sea, se nota que no le importamos mucho.

:-°
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Zeroco escribió:ufff...no me gustaría estar en el pellejo de alguien a quién Microsoft demandará....

En todo caso, grueso condoro se mandó el compadre, ya que con ésta información que entregó siembra la duda sobre Microsoft y su real interés por los consumidores...o sea, se nota que no le importamos mucho.

cual es el problema de las 3 luces rojas?

ufff ayer vi un reportaje de la Internet en el discovery channel y Micro$oft actua como un verdadero matón... pobre hombre que se condorió
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

como decimos con unos amigos, el lema de microsoft es "Si compila y prende luces, se vende"

Brandimer OUT...
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

jaja...wen avatar compa Brandimer Out :-°
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

grande segata sanchiro XD que recuerdos, sobre moco$oft es como hablar de productos chinos pero caros (malos y caros).
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

Ademas de que el soporte Chileno esta en venezuela XD

PD: seeee no pude evitarlo ajajajaa es como el chuck norris japones XD

Brandimer OUT...
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Querámoslo o no, mala idea meterse en mala con Microsoft...
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Pobre empleado, destapo la olla... Imagino el grupo de abogados que tiene MICROSOFT.

Es cierto aquello que dicen que las con placa FALCOM [y salida HDMI] no tienen esos problemas de sobrecalentamiento¿? Mejor no desbloquerarlas nunca.

Me gustaría comprarme la XBOX360 ELITE
Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No estoy ni ahi con la Xbox, por suerte solo me gustan las weas viejas.

No confundir con que me gustan "las viejas" :lol:
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

Zeroco escribió:ufff...no me gustaría estar en el pellejo de alguien a quién Microsoft demandará....

y cuándo Micro$oft se ha interesado por sus consumidores..?

A Micro$oft lo único que le interesa es sacar la mayor cantidad de productos para abarcar la mayor cantidad de nichos de mercado, estableciendo alianzas de negocios con otras empresas para embeber o preinstalar sus productos para crear usuarios-adictos que a la larga utilizarán sus productos no por gusto propio, sino por necesidad.

Establecer una nube de mercados dependientes de sus tecnologías como los juegos de PC, los programas para Windows y el hardware sólo compatible con Windows (Winmodems y Winprinters). En resumen, todo un ecosistema basado en sus productos, aprovechando su posición predominante para imponer formatos y protocolos privativos.

Eso es Micro$oft, los usuarios están en el último lugar... si es que están.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

claudiomet escribió: y cuándo Micro$oft se ha interesado por sus consumidores..?
....y el resto del post
X2 completamente.

Aunque el hardware para PC que fabrican (teclados, ratones) es bastante bueno. Yo tengo un MS Natural Keyboard ergonómico y el diseño es excelente, está hecho para ser desarmado completamente y limpiado con facilidad, nada de basura china desechable que muere al poco tiempo y es inarreglable. Además igual lograron algo decente con Windows 2000.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

133MHz escribió:
claudiomet escribió: y cuándo Micro$oft se ha interesado por sus consumidores..?
....y el resto del post
X2 completamente.

Aunque el hardware para PC que fabrican (teclados, ratones) es bastante bueno. Yo tengo un MS Natural Keyboard ergonómico y el diseño es excelente, está hecho para ser desarmado completamente y limpiado con facilidad, nada de basura china desechable que muere al poco tiempo y es inarreglable. Además igual lograron algo decente con Windows 2000.
Concuerdo contigo, del hardware nada que decir (pero los SideWinder los encuentro un poco incómodos), de hecho mi tarro con Linux lo tengo con un Intellimouse y funciona de pelos.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

don_brutalli escribió:cual es el problema de las 3 luces rojas?
Es una falla en el diseño de la placa que no tiene suficiente dicipación de calor, si juegas mucho rato y la consola esta muy encerrada literalmente la quemas (a difenrencia de otras consolas que solo se "pegan"). El problema es que diseñaron la caja antes de saber si los circuitos cavian y las practicas de ventas de la gran M obligan a los revendedores a cargar con el caho :-°

Saludos
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

O sea igual mal porque sabiendo que el hw de mierda venia fallado, los weones de m$ ni se inmutaran, por otro lado igual lo unico que hizo
Delaware fue hociconear más lo que ya se rumoraba o conocia y por ende
echarle más a perder el baile a m$. :S

asi que por hocicon le paso no mas
Responder