Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el TGS 2008
-
- expert
Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el TGS 2008
La compañía japonesa confirma nuevos vídeos de la familia Final Fantasy XIII, pero no versiones jugables.
A falta de un mes para que arranque el Tokyo Game Show 2008 (9 al 12 de octubre), Square Enix ha hecho pública su lista oficial de títulos que mostrará en este gran evento japonés del videojuego, algunos de forma jugable (DS y PSP en su mayor parte), otros en formato tráiler, entre ellos Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XII.
A continuación la lista de títulos de Square Enix en el TGS:
PlayStation 3
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Xbox 360
The Last Remnant
Star Ocean 4: The Last Hope
Infinite Undiscovery
Final Fantasy XI Online
PC
Final Fantasy XI Online
Nintendo DS
Snoopy DS: Let’s Go Meet Snoopy and His Friends
Valkyrie Profile: The Accused One
Pingu’s Wonderful Carnival
Cid and Chocobo’s Mysterious Dungeon: Labyrinth of Time DS +
Chocobo and the Magic Storybook: The Witch with Maiden and the Five Heroes
Kingdom Hearts 358/2 Days
Chrono Trigger
Dragon Quest IX
PSP
Dissidia: Final Fantasy
Kingdom Hearts: Birth By Sleep
The 3rd Birthday
Final Fantasy Agito XIII
Móviles / iPod / Otros
Dragon Quest Monster Battle Road Mobile
Itadaki Street Mobile
Final Fantasy IV: The After
Ellark
Kingdom Hearts: Coded
Song Summoner
Dragon Quest Monster Battle Road
Final Fantasy VII: Advent Children (película en Blu-ray)
A falta de un mes para que arranque el Tokyo Game Show 2008 (9 al 12 de octubre), Square Enix ha hecho pública su lista oficial de títulos que mostrará en este gran evento japonés del videojuego, algunos de forma jugable (DS y PSP en su mayor parte), otros en formato tráiler, entre ellos Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XII.
A continuación la lista de títulos de Square Enix en el TGS:
PlayStation 3
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Xbox 360
The Last Remnant
Star Ocean 4: The Last Hope
Infinite Undiscovery
Final Fantasy XI Online
PC
Final Fantasy XI Online
Nintendo DS
Snoopy DS: Let’s Go Meet Snoopy and His Friends
Valkyrie Profile: The Accused One
Pingu’s Wonderful Carnival
Cid and Chocobo’s Mysterious Dungeon: Labyrinth of Time DS +
Chocobo and the Magic Storybook: The Witch with Maiden and the Five Heroes
Kingdom Hearts 358/2 Days
Chrono Trigger
Dragon Quest IX
PSP
Dissidia: Final Fantasy
Kingdom Hearts: Birth By Sleep
The 3rd Birthday
Final Fantasy Agito XIII
Móviles / iPod / Otros
Dragon Quest Monster Battle Road Mobile
Itadaki Street Mobile
Final Fantasy IV: The After
Ellark
Kingdom Hearts: Coded
Song Summoner
Dragon Quest Monster Battle Road
Final Fantasy VII: Advent Children (película en Blu-ray)
- dark_cperez
- expert
- Freddy de la Cruz
- hard player
Opino lo mismo, despues de FF9, el último FF que me cautivó, todoDorKaz escribió:Hace rato que Final Fantasy se puso como los Need for Speed todos los años tienen que sacar al menos uno... con variantes para cada consola.
La "magia" de los Final Fantasy esta muriendo...
Saludos!
a sido más gráfica, audaz fan service con poligonos tetudos y modelitos de dudosa masculinidad para el segmento yaoi. A ninguno le dedicaría más
de un DVD en blanco.
Los tactics son otra cosa, pero ya cortenla con ponerle FF a cualquier mamarracho.
+1Freddy de la Cruz escribió:Opino lo mismo, despues de FF9, el último FF que me cautivó, todoDorKaz escribió:Hace rato que Final Fantasy se puso como los Need for Speed todos los años tienen que sacar al menos uno... con variantes para cada consola.
Saludos!
a sido más gráfica, audaz fan service con poligonos tetudos y modelitos de dudosa masculinidad para el segmento yaoi. A ninguno le dedicaría más
de un DVD en blanco.
Los tactics son otra cosa, pero ya cortenla con ponerle FF a cualquier mamarracho.
ya ff se murio hace rato, ahora es cliché

- Walky
- expert
- Contactar:
Ya parece broma la weaKarel escribió:+1Freddy de la Cruz escribió:Opino lo mismo, despues de FF9, el último FF que me cautivó, todoDorKaz escribió:Hace rato que Final Fantasy se puso como los Need for Speed todos los años tienen que sacar al menos uno... con variantes para cada consola.
Saludos!
de un DVD en blanco.
ya ff se murio hace rato, ahora es cliché

- Walky
- expert
- Contactar:
La diferencia es que mario se trata de eso, es un juego que se basa en diversión pura. En cambio Los Final Fantasy es como hablar de una película interactiva... parece chiste que en unos pocos años hayan salido chorrocientas secuelas del FF7, y luego agarraron papa y empezaron a sacar de otros FF, del Kingdom Hearts, etc...Tidus escribió:Y que me dicen de Mario Bros ?. Ya no esta archirepetido el bigotudo ???Walky escribió:Ya parece broma la wea
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- expert
Pero de alguna forma mario nacio como fontanero. Ahora el bigotudo juega tenis, compite en las olimpiadas, hay uno de pelea por ahi y tambien en rpg y tambien varios mas. No estaria viciado el tema de mario tambien en ese caso ???Walky escribió:La diferencia es que mario se trata de eso, es un juego que se basa en diversión pura. En cambio Los Final Fantasy es como hablar de una película interactiva... parece chiste que en unos pocos años hayan salido chorrocientas secuelas del FF7, y luego agarraron papa y empezaron a sacar de otros FF, del Kingdom Hearts, etc...Tidus escribió:Y que me dicen de Mario Bros ?. Ya no esta archirepetido el bigotudo ???Walky escribió:Ya parece broma la wea
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es como si superman no solo se dedicara a salvar al mundo. Ademas de eso el loco jugara tenis , fuera al supermercado y fumara de la wena.
Ahora yo creo que en el caso de FF solo mantienen el nombre pero la historia a ido cambiando y los personajes tambien han cambiado (a excepcion de los GF como IFRIT , SHIVA, SIREN Y OMEGA) que se ha ido portando en las siguientes versiones. Yo tambien estaria aburrido de ver a Tidus, SQUALL o Cloud en otros FF.

- 133MHz
- expert
- Contactar:
Hay que pasarlo bien de vez en cuando no? No todo en la vida es la pegaTidus escribió:Pero de alguna forma mario nacio como fontanero. Ahora el bigotudo juega tenis, compite en las olimpiadas, hay uno de pelea por ahi y tambien en rpg y tambien varios mas. No estaria viciado el tema de mario tambien en ese caso ???
Es como si superman no solo se dedicara a salvar al mundo. Ademas de eso el loco jugara tenis , fuera al supermercado y fumara de la wena.

- Walky
- expert
- Contactar:
Pero Mario es una franquicia más "light", así que se pueden dar ese gusto; en cambio FF intenta ser más "serio". Es como comparar una secuela de las películas de Ernesto (juega baloncesto, va a la cárcel, etc) con que sacaran Rescatando al Soldado Ryan 4, 5, 6, etc..Tidus escribió:Pero de alguna forma mario nacio como fontanero. Ahora el bigotudo juega tenis, compite en las olimpiadas, hay uno de pelea por ahi y tambien en rpg y tambien varios mas. No estaria viciado el tema de mario tambien en ese caso ???Walky escribió:La diferencia es que mario se trata de eso, es un juego que se basa en diversión pura. En cambio Los Final Fantasy es como hablar de una película interactiva... parece chiste que en unos pocos años hayan salido chorrocientas secuelas del FF7, y luego agarraron papa y empezaron a sacar de otros FF, del Kingdom Hearts, etc...Tidus escribió:Y que me dicen de Mario Bros ?. Ya no esta archirepetido el bigotudo ???Walky escribió:Ya parece broma la wea
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y los juegos son serios?
:lol:
en si no veo el espanto, desde el Final Fantasy, que no hay continuidad entre titulos, mientras cumplan con mis objetivos(entreterme) no lo veo con malos ojos. En si me encanto la reedicion de ff3 y ff4. por ejemplo, aun espero que algun dia saquen una segunda parte a the wars of lions(sueeeeña)
bueno espero algun dia compartir con mi hijo una partida de final fantasy 27-x ab remasterizado (WTF)
igual no hay punto de comparacion entre mario y los ff, ya que mario es la "mascota" de la marca nintendo, asi como si sega siguiera sacando consolas hubiesemos visto a sonic en distintas facetas.
Saludos
:lol:
en si no veo el espanto, desde el Final Fantasy, que no hay continuidad entre titulos, mientras cumplan con mis objetivos(entreterme) no lo veo con malos ojos. En si me encanto la reedicion de ff3 y ff4. por ejemplo, aun espero que algun dia saquen una segunda parte a the wars of lions(sueeeeña)
bueno espero algun dia compartir con mi hijo una partida de final fantasy 27-x ab remasterizado (WTF)
igual no hay punto de comparacion entre mario y los ff, ya que mario es la "mascota" de la marca nintendo, asi como si sega siguiera sacando consolas hubiesemos visto a sonic en distintas facetas.
Saludos