Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el TGS 2008

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Tidus
expert
expert

Square Enix anuncia los juegos que mostrará en el TGS 2008

Mensaje por Tidus »

La compañía japonesa confirma nuevos vídeos de la familia Final Fantasy XIII, pero no versiones jugables.

A falta de un mes para que arranque el Tokyo Game Show 2008 (9 al 12 de octubre), Square Enix ha hecho pública su lista oficial de títulos que mostrará en este gran evento japonés del videojuego, algunos de forma jugable (DS y PSP en su mayor parte), otros en formato tráiler, entre ellos Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XII.

A continuación la lista de títulos de Square Enix en el TGS:

PlayStation 3
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII

Xbox 360
The Last Remnant
Star Ocean 4: The Last Hope
Infinite Undiscovery
Final Fantasy XI Online

PC
Final Fantasy XI Online

Nintendo DS
Snoopy DS: Let’s Go Meet Snoopy and His Friends
Valkyrie Profile: The Accused One
Pingu’s Wonderful Carnival
Cid and Chocobo’s Mysterious Dungeon: Labyrinth of Time DS +
Chocobo and the Magic Storybook: The Witch with Maiden and the Five Heroes
Kingdom Hearts 358/2 Days
Chrono Trigger
Dragon Quest IX

PSP
Dissidia: Final Fantasy
Kingdom Hearts: Birth By Sleep
The 3rd Birthday
Final Fantasy Agito XIII

Móviles / iPod / Otros
Dragon Quest Monster Battle Road Mobile
Itadaki Street Mobile
Final Fantasy IV: The After
Ellark
Kingdom Hearts: Coded
Song Summoner
Dragon Quest Monster Battle Road
Final Fantasy VII: Advent Children (película en Blu-ray)
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

lo mas interesante es esto : Final Fantasy VII: Advent Children (película en Blu-ray) y solo por el demo de FF de una hora que traera
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Háganse un Final Fantasy XD .

PD.
Imagen
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Hace rato que Final Fantasy se puso como los Need for Speed todos los años tienen que sacar al menos uno... con variantes para cada consola.

La "magia" de los Final Fantasy esta muriendo...

Saludos!
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

DorKaz escribió:Hace rato que Final Fantasy se puso como los Need for Speed todos los años tienen que sacar al menos uno... con variantes para cada consola.

Saludos!
Opino lo mismo, despues de FF9, el último FF que me cautivó, todo
a sido más gráfica, audaz fan service con poligonos tetudos y modelitos de dudosa masculinidad para el segmento yaoi. A ninguno le dedicaría más
de un DVD en blanco.

Los tactics son otra cosa, pero ya cortenla con ponerle FF a cualquier mamarracho.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

quiero ver el the third birthday, por fin parasite eve 3 chemimare!!
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

Freddy de la Cruz escribió:
DorKaz escribió:Hace rato que Final Fantasy se puso como los Need for Speed todos los años tienen que sacar al menos uno... con variantes para cada consola.

Saludos!
a sido más gráfica, audaz fan service con poligonos tetudos y modelitos de dudosa masculinidad para el segmento yaoi. A ninguno le dedicaría más
de un DVD en blanco.

Los tactics son otra cosa, pero ya cortenla con ponerle FF a cualquier mamarracho.
+1
ya ff se murio hace rato, ahora es cliché XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Karel escribió:
Freddy de la Cruz escribió:

Saludos!
de un DVD en blanco.

+1
ya ff se murio hace rato, ahora es cliché XD
Ya parece broma la wea XD
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Walky escribió:Ya parece broma la wea XD
Y que me dicen de Mario Bros ?. Ya no esta archirepetido el bigotudo ???

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Pero al menos se mantiene en una sola linea y es el mismo personaje siempre, no franquicias nuevas y cada vez mas extrañas.

Cuando tu lees Mario "X" sabe a que atenerte, pero cuando lees Final Fantasy "XXXX" ya no sabes con que van a salir esta vez.

Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Tidus escribió:

La diferencia es que mario se trata de eso, es un juego que se basa en diversión pura. En cambio Los Final Fantasy es como hablar de una película interactiva... parece chiste que en unos pocos años hayan salido chorrocientas secuelas del FF7, y luego agarraron papa y empezaron a sacar de otros FF, del Kingdom Hearts, etc...
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Walky escribió:
Tidus escribió:

La diferencia es que mario se trata de eso, es un juego que se basa en diversión pura. En cambio Los Final Fantasy es como hablar de una película interactiva... parece chiste que en unos pocos años hayan salido chorrocientas secuelas del FF7, y luego agarraron papa y empezaron a sacar de otros FF, del Kingdom Hearts, etc...
Pero de alguna forma mario nacio como fontanero. Ahora el bigotudo juega tenis, compite en las olimpiadas, hay uno de pelea por ahi y tambien en rpg y tambien varios mas. No estaria viciado el tema de mario tambien en ese caso ???

Es como si superman no solo se dedicara a salvar al mundo. Ademas de eso el loco jugara tenis , fuera al supermercado y fumara de la wena.

Ahora yo creo que en el caso de FF solo mantienen el nombre pero la historia a ido cambiando y los personajes tambien han cambiado (a excepcion de los GF como IFRIT , SHIVA, SIREN Y OMEGA) que se ha ido portando en las siguientes versiones. Yo tambien estaria aburrido de ver a Tidus, SQUALL o Cloud en otros FF.

:-D :-D :-D :-D :-D
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Tidus escribió:Pero de alguna forma mario nacio como fontanero. Ahora el bigotudo juega tenis, compite en las olimpiadas, hay uno de pelea por ahi y tambien en rpg y tambien varios mas. No estaria viciado el tema de mario tambien en ese caso ???

Es como si superman no solo se dedicara a salvar al mundo. Ademas de eso el loco jugara tenis , fuera al supermercado y fumara de la wena.
Hay que pasarlo bien de vez en cuando no? No todo en la vida es la pega :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Tidus escribió:
Walky escribió:
Tidus escribió:

Pero de alguna forma mario nacio como fontanero. Ahora el bigotudo juega tenis, compite en las olimpiadas, hay uno de pelea por ahi y tambien en rpg y tambien varios mas. No estaria viciado el tema de mario tambien en ese caso ???
Pero Mario es una franquicia más "light", así que se pueden dar ese gusto; en cambio FF intenta ser más "serio". Es como comparar una secuela de las películas de Ernesto (juega baloncesto, va a la cárcel, etc) con que sacaran Rescatando al Soldado Ryan 4, 5, 6, etc..
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

y los juegos son serios?

:lol:

en si no veo el espanto, desde el Final Fantasy, que no hay continuidad entre titulos, mientras cumplan con mis objetivos(entreterme) no lo veo con malos ojos. En si me encanto la reedicion de ff3 y ff4. por ejemplo, aun espero que algun dia saquen una segunda parte a the wars of lions(sueeeeña)

bueno espero algun dia compartir con mi hijo una partida de final fantasy 27-x ab remasterizado (WTF)

igual no hay punto de comparacion entre mario y los ff, ya que mario es la "mascota" de la marca nintendo, asi como si sega siguiera sacando consolas hubiesemos visto a sonic en distintas facetas.

Saludos
Responder