En mi local preferido siempre pasaban cosas asi..ua vez quedé con el stick en la mano mientras jugaba Ninja Kid

Que cuentan?
Por lo gral allá siempre llegaban wns ataosos y por sobretodo picados que a la hora de ganarles te echaban la foca y se armaba ahi mismo la mocha (claro que una vez por defenderme igualmente me echaron cagando_Dx_ escribió:1. yo vi a un amigo (q.e.p.d) patear una maquina y hecharle tantas chuchadas a la misma por que una ficha se quedo atascada en el boca-ficha que la maquina solita solto la ficha, el la recogio y la puso de nuevo y aunque suene increible a la segunda la ficha entro como si nada y se quedo jugando muy tranquilo![]()
2. vi el piso a unos diez centimetros bajo mis pies despues de que le ganara en el mk2 a un huevas, primero me solto un rosario de garabatos el cual no pesque, como no lo pescaba me agarro por el cuello y me levanto, pero se llevo una patiadura gracias a los otros jugadores y el que habia tomado la maquina para que no me mataran en el juego me la entrego para que siguiera jugando :lol:
en general, lo que mas vi en los 'videos' fueron peleas y gente agarrando a combos y patadas las maquinas, pero nunca vi una en mal estado ya que el dueño del local era el mismo que fabricaba los muebles, hacia el cableado e importaba las tarjetas
wena, apareciste... y si, esas eran carreras... creo que habrá que conseguirse los ¿cabinet? de la máquina, pa'la colección... ja ja ja....Drelois escribió:mmmmm casi siempre fui de los que miraban salvo para el daytona usa cuando competiamos con cranorve esa si que eran carreras
a mi me paso algo parecido, pero en la pump it up se sube un loko a la maquina y me apreta el panel del centro......no les voy a contar como quedo tirao en el suelo y algunos de ustedes me conocen que soy tremendo pailon.Walky escribió:Ahí por el 2002, al inicio del boom del ddr en valpo, una vez un viejo estaba tan intrigado con la maquinita que me pasó quina pa que pudiera seguir jugando. Hubo un tiempo en que se armaba bastante público frente a esa máquina, así como pasaba hace muchos años en los arcade.
También recuerdo en esos tiempos un PENDEJO DE MIERDA que, cuando uno estaba eligiendo canción... ¡¡se subía a la máquina y te apretaba el botón de selección!!
A mi me pasaba algo raro cuando jugaba flipper...cuando se juntaba mucha gente a mirar...mis manos sudaban un poco y me daba la corriente mas fuerte que la cresta...supongo que era la humead o falta de tierraZZT escribió: Tengo sentimientos encontrados sobre eso. Me gustaba lucirme, pero a la vez no me gustaba que me miraran, sobretodo me reventaba que me miraran jugando flipper.
diablos, tantas veces me paso esa mierda en los diana, con los ddr, con los pump y sobretodo con el ez2dancer, que es simplemente pisar la flecha de atras >.<Walky escribió: También recuerdo en esos tiempos un PENDEJO DE MIERDA que, cuando uno estaba eligiendo canción... ¡¡se subía a la máquina y te apretaba el botón de selección!!