Reacciones

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Flako
expert
expert

Reacciones

Mensaje por Flako »

Sé que más de alguno se acuerda en sus tiempos cuando iba al local de la esquina y se ponía a ver cuando los demás jugaban...no faltaba quien se agachaba junto con el personaje XD o que empezaba a tiritarle la pierna d vez en cuando o simplemente le pegaba a los botones como bestia 8-| y las $%&|@# iban de un lado a otro para su posterior PLR por parte del dueño del local XD

En mi local preferido siempre pasaban cosas asi..ua vez quedé con el stick en la mano mientras jugaba Ninja Kid 8-|

Que cuentan? :wink:
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

1. yo vi a un amigo (q.e.p.d) patear una maquina y hecharle tantas chuchadas a la misma por que una ficha se quedo atascada en el boca-ficha que la maquina solita solto la ficha, el la recogio y la puso de nuevo y aunque suene increible a la segunda la ficha entro como si nada y se quedo jugando muy tranquilo ::bur

2. vi el piso a unos diez centimetros bajo mis pies despues de que le ganara en el mk2 a un huevas, primero me solto un rosario de garabatos el cual no pesque, como no lo pescaba me agarro por el cuello y me levanto, pero se llevo una patiadura gracias a los otros jugadores y el que habia tomado la maquina para que no me mataran en el juego me la entrego para que siguiera jugando :lol:

en general, lo que mas vi en los 'videos' fueron peleas y gente agarrando a combos y patadas las maquinas, pero nunca vi una en mal estado ya que el dueño del local era el mismo que fabricaba los muebles, hacia el cableado e importaba las tarjetas
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

_Dx_ escribió:1. yo vi a un amigo (q.e.p.d) patear una maquina y hecharle tantas chuchadas a la misma por que una ficha se quedo atascada en el boca-ficha que la maquina solita solto la ficha, el la recogio y la puso de nuevo y aunque suene increible a la segunda la ficha entro como si nada y se quedo jugando muy tranquilo ::bur

2. vi el piso a unos diez centimetros bajo mis pies despues de que le ganara en el mk2 a un huevas, primero me solto un rosario de garabatos el cual no pesque, como no lo pescaba me agarro por el cuello y me levanto, pero se llevo una patiadura gracias a los otros jugadores y el que habia tomado la maquina para que no me mataran en el juego me la entrego para que siguiera jugando :lol:

en general, lo que mas vi en los 'videos' fueron peleas y gente agarrando a combos y patadas las maquinas, pero nunca vi una en mal estado ya que el dueño del local era el mismo que fabricaba los muebles, hacia el cableado e importaba las tarjetas
Por lo gral allá siempre llegaban wns ataosos y por sobretodo picados que a la hora de ganarles te echaban la foca y se armaba ahi mismo la mocha (claro que una vez por defenderme igualmente me echaron cagando XD)

Añoro esos tiempo cuando alguien era bueno y todos se ponían a su lado a mirar como jugaba...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Flako escribió:Añoro esos tiempo cuando alguien era bueno y todos se ponían a su lado a mirar como jugaba...
Tengo sentimientos encontrados sobre eso. Me gustaba lucirme, pero a la vez no me gustaba que me miraran, sobretodo me reventaba que me miraran jugando flipper. ::bur
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

mmmmm casi siempre fui de los que miraban salvo para el daytona usa cuando competiamos con cranorve esa si que eran carreras :P
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Había un loco del barrio donde vivía antes (Nuevo Amanecer, La Florida) que le decían "El Pantera", cuando perdía le pegaba los medios golpes a la palanca de los juegos a tal punto que una vez saco una de cuajo... No le tenía paciencia a los juegos, o mejor dicho, no sabía perder.

Años después amaneció muerto en un canal de regadío, aunque dicen que se cayó al canal porque era epiléptico y le dió el patatús, a veces le daba en los videos, eso era con cuática, caía al suelo y empezaba a convulsionarse...

Saludos
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Drelois escribió:mmmmm casi siempre fui de los que miraban salvo para el daytona usa cuando competiamos con cranorve esa si que eran carreras :P
wena, apareciste... y si, esas eran carreras... creo que habrá que conseguirse los ¿cabinet? de la máquina, pa'la colección... ja ja ja....

igual sería la raja tener una de esas máquinas....
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

una vez recuerdo que vi una pareja de pololos terminar por que el tipo no inflaba a la mina cuando jugaba XD onda "siempre me trai pa aca y vengo a puro mirar y no pololeamos nada, pendejo de mierda" wuapaaash!! (lease onomatopeya de cachetada con pica) y la mina se fue, todo el mundo dijimos al unisono "UUUUUUUUuuuuuuuuuuUUUuu" a lo que el tipo dijo "ñaaa se le va a pasar" y siguio jugando como si nada XD.

lo otro que casi siempre pasaba en local donde fuera era que habia una manga de cabros chicos que estaban al asecho de las maquinas cuando alguien terminaba de jugar (por lo general la gente se iba sin colocar las iniciales en el scoreboard) pa puro poner las iniciales o algo en el score, al principio era divertido, pero despues era molesto por que los brokakoshis te llegaban a empujar para tratar de llegar primero a la palanca y colocar el nombre, asi que despues cuando terminaba siempre colocaba algo como "PEO" o "TKG" XD

lo demas es lo de siempre, manotazos a las palancas, combos a las pantallas, patadas al lugar donde se menten las fishas cuando se quedaban pegadas, etc...

Brandimer OUT...
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

ya mas viejo, me acuerdo aer jugado con harto publico en ese juego de "la metralleta" (onda 3-D medio cuatico, q se escondia a recargar con un pedal) en el mall de viña xD era bkn xD

cuando chico tenia q hacer el medio show pa ir a los videos, y cuando me cachaban donde iba, tenia q buscar otros y me los pillaban y asi xD
siempre me llegaban a buscar ahi xD
y me gastaba el vuelto del pan a veces y me retban xD
eso seria mi aporte xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Ahí por el 2002, al inicio del boom del ddr en valpo, una vez un viejo estaba tan intrigado con la maquinita que me pasó quina pa que pudiera seguir jugando XD. Hubo un tiempo en que se armaba bastante público frente a esa máquina, así como pasaba hace muchos años en los arcade.

También recuerdo en esos tiempos un PENDEJO DE MIERDA que, cuando uno estaba eligiendo canción... ¡¡se subía a la máquina y te apretaba el botón de selección!! @(
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

Walky escribió:Ahí por el 2002, al inicio del boom del ddr en valpo, una vez un viejo estaba tan intrigado con la maquinita que me pasó quina pa que pudiera seguir jugando XD. Hubo un tiempo en que se armaba bastante público frente a esa máquina, así como pasaba hace muchos años en los arcade.

También recuerdo en esos tiempos un PENDEJO DE MIERDA que, cuando uno estaba eligiendo canción... ¡¡se subía a la máquina y te apretaba el botón de selección!! @(
a mi me paso algo parecido, pero en la pump it up se sube un loko a la maquina y me apreta el panel del centro......no les voy a contar como quedo tirao en el suelo y algunos de ustedes me conocen que soy tremendo pailon.

el loko nunca mas aparecio en los videos
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Que buenas historias =)
ZZT escribió: Tengo sentimientos encontrados sobre eso. Me gustaba lucirme, pero a la vez no me gustaba que me miraran, sobretodo me reventaba que me miraran jugando flipper. ::bur
A mi me pasaba algo raro cuando jugaba flipper...cuando se juntaba mucha gente a mirar...mis manos sudaban un poco y me daba la corriente mas fuerte que la cresta...supongo que era la humead o falta de tierra :8-

Recuerdo una vez cuando a un vecino mío lo mandaron a comprar el pan; de hecho fue a comprarlo pero no se fue directamente a la casa sino que se pasó al local, se puso a jugar Getstar y cuando logró hacer una buena cantidad de extras, se fue a la casa a tomar once y a nosotros nos dejó jugando en la maquina XD

Cuando ya no quedaban mas monos este wn llega y le dice al de turno, "sale wn deja sacar más extras" :-D obviamente el wn en un ratito recuperó todos los extras pero el viejito del local ya lo había cachado y le apagó la máquina.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Walky escribió:Ahí por el 2002, al inicio del boom del ddr en valpo, una vez un viejo estaba tan intrigado con la maquinita que me pasó quina pa que pudiera seguir jugando XD. (
Imagen
"tome quinientos mijito, baile no ma"

::jua [/url]
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Walky escribió: También recuerdo en esos tiempos un PENDEJO DE MIERDA que, cuando uno estaba eligiendo canción... ¡¡se subía a la máquina y te apretaba el botón de selección!! @(
diablos, tantas veces me paso esa mierda en los diana, con los ddr, con los pump y sobretodo con el ez2dancer, que es simplemente pisar la flecha de atras >.<

aportando al tema, recuerdo que a la vuelta de mi pasaje estaba los videos del "tata" un viejo hediondo y bien gruñon xD, pero una vez se le hecho a perder el de las tortugas ninja, cada vez que se pegaba en el juego se marcaba un credito...ERA EL CIELO WEON!! XD
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

cosas que me acuerdo, en un local de videos habia un arcade/mesa
no me acuerdo bien el nombre(vextravox creo que era) que tenia un problema, si te ponias a jugar te daba la corriente XD
mantenian la maquina apagada, no faltaba el wn que la prendia y se ponia a jugar a saltos XD (adivinen como descubri por que no jugaban en ella)
por otro lado puedo dar fe que aprendi muy bien la tabla del 12 y la del 15 gracias a los arcade. Vi artas veces como llegaban los viejos de algunos y los sacaban de las patillas, correazos o pata en la cuea... y mas de algunos decia..." pera .. pera.. que me estan matando..."
Recuedo mas de alguna vez algun brocacochi, pidiendome jugar una "b1da" en mas de algun juego como kung-fu master.
en si tambien recuerdo conglemeraciond e gente cuando el primer wn que paso la etapa 23 del rygar. Hasta el dueño del local andaba mirando :-D XD
Responder