la foto del nes que mostro underwurlde estan muy bien lograda al igual que mo dijieron el modelo de la tras no me convensieron, las primeras no me gusto para nada el genesis, aunque el pack de sega , me parecio muy buena la idea, aunque yo tampoco pintaria mis consolas, pero si crearan modelos como los vistos en las carcazas vistas en gamcube ahi demas que las pinto
Hasta el momento, los mejores custom que he visto son los de Wii..
Personalmente, la Sega Genesis II me encanta, tiene un diseño elegante, sobrio, y el color perfecto. No la cambiaria, pero una Nes o Wii de mas, las encuentro fomeques...
wua estan espectaculares la wii, yo e visto unas xbox 360 muy lindas tambien, hay un usuario de deremate que modifica xbox 360 si alguna vez me compro una , demas que la modifico las antiguas no por algo de cariño
vaya, y yo queria pintar una Genesis 2 de color blanco (ya que la caja que le hize es blanca), pero al ver como quedo la de la foto como que me arrepenti.
vaya, y yo queria pintar una Genesis 2 de color blanco (ya que la caja que le hize es blanca), pero al ver como quedo la de la foto como que me arrepenti.
Trata de visualizar la foto sin plateado y cambiando algunas partes negras por blancas (a criterio de cada uno)