PINTAR CARCAZAS DE CONSOLAS
- Connor MacLeod
- expert
PINTAR CARCAZAS DE CONSOLAS
Estimados.
Quisiera saber si alguno de ustedes a pintado una consola para cambiarle la estética.
EJEMPLOS
Sirven las pinturas en spray ¿¿¿???
Saludos
MacLeod :-°
Quisiera saber si alguno de ustedes a pintado una consola para cambiarle la estética.
EJEMPLOS
Sirven las pinturas en spray ¿¿¿???
Saludos
MacLeod :-°
- Walky
- expert
- Contactar:
Hace tiempo me hice una carcaza de madera para un nes, pintada con spray, también pinté con spray el gabinete de mi antiguo pc. Sí se pueden pintar las carcazas de plástico con spray (de hecho es lo ideal) , no lo he hecho aún pero hace tiempo que quiero hacer algo así.
(quedó bonito ese genesis + 32x + segacd)
(quedó bonito ese genesis + 32x + segacd)
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- underwurlde
- expert
Re: PINTAR CARCAZAS DE CONSOLAS
Andate cabritoooo!!!!Connor MacLeod escribió:
EJEMPLOS
- Walky
- expert
- Contactar:
La genesis pelada ahí nomás, el "pack" encuentro que está muy bien logrado, al menos en la selección del blanco, lo cual le da un toque de "special edition". Con un par de arregos en las terminaciones y en el criterio del uso del plateado y negro quedaría perfecta.nihonfreak escribió:they all look like shit
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Sigo encontrándolas demasiado flaites. Es como subirse a una micro amarilla.Walky escribió:La genesis pelada ahí nomás, el "pack" encuentro que está muy bien logrado, al menos en la selección del blanco, lo cual le da un toque de "special edition". Con un par de arregos en las terminaciones y en el criterio del uso del plateado y negro quedaría perfecta.nihonfreak escribió:they all look like shit
- Walky
- expert
- Contactar:
XDDDDnihonfreak escribió:Sigo encontrándolas demasiado flaites. Es como subirse a una micro amarilla.Walky escribió:La genesis pelada ahí nomás, el "pack" encuentro que está muy bien logrado, al menos en la selección del blanco, lo cual le da un toque de "special edition". Con un par de arregos en las terminaciones y en el criterio del uso del plateado y negro quedaría perfecta.nihonfreak escribió:they all look like shit
Yo personalmente no las pintaría exactamente así, pero en el pack sí usaría ese blanco (me encanta ese color para consolas) y algunas partes negras; el plateado no lo pondría de esa forma, si es que usara ese color, pero aún así es cosa de gustos :D
- Zero_man X
- expert
- dark_cperez
- expert
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- underwurlde
- expert