Juegos que quisiste en Atari

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Karateka
advantage
advantage

Juegos que quisiste en Atari

Mensaje por Karateka »

¿Qué juegos querías que salieran para Atari?
Me acuerdo que quería que salieran el Kung-Fu Master y el Double Dragon, porque siempre los jugaba en arcade cuando chico. Me acuerdo que pregunté en un Centro Atari por alguno de ellos y me dijeron que ni siquiera les había llegado en diskette. Incluso una vez vi una versión idéntica del Kung-Fu Master que se llamaba Sparta X (que es el otro nombre del juego), pero para otra consola.
Lo otro, habría sido genial que saliera un juego de He-Man para Atari, ya que la serie era popular cuando el Atari llegó a Chile y, aunque estaba descontinuado, igual podrían haber alcanzado a sacar un juego de He-Man para Atari cuando estaba vigente en EE.UU.
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Yo quería el Elevator Action! que nunca lo terminaron. Dicen que hay un beta dando vueltas en un diskette del desarrollador.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Yo queria el Bosconian :| , sus voces sintetizadas me parecian inteligencia artificial en esa epoca XD

Saludos
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Yo queria el green beret, el galaga y el rally-x

Si se que hay algo asi como un green beret (creo que de la red rat software), pero es una mierda... graficamente...

Ojala que los del rally-x lo terminen, porque por ahora no te siguen los autos
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

no recuerdo si puse esto en este foro o en el foro vecino, pero yo juraba que atari seria eterno y soñaba con el double dragon. Hasta pasaba llamando a Prisma y a JOy2000 preguntando por el y no sabian responderme.
Hasta que como al 1.000 llamado a la Joy una tipa me responde: " ese juego salio para una maquina que no ha llegado a Chile llamada Nintendo". Quede plop y se me helo la sangre, ahi supe que mi atari moriria algun dia.
De ahi que alucine queriendo conocer este juego en NES, jurando que seria un calco del arcade. Menuda decepcion. La primera vez que realmente lo disfrute fue el arcade emulado en Dreamcast.
Y tambien el kung fu master, ese lo veia mas posible.
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

Mae77 escribió:no recuerdo si puse esto en este foro o en el foro vecino, pero yo juraba que atari seria eterno y soñaba con el double dragon. Hasta pasaba llamando a Prisma y a JOy2000 preguntando por el y no sabian responderme.
Hasta que como al 1.000 llamado a la Joy una tipa me responde: " ese juego salio para una maquina que no ha llegado a Chile llamada Nintendo". Quede plop y se me helo la sangre, ahi supe que mi atari moriria algun dia.
De ahi que alucine queriendo conocer este juego en NES, jurando que seria un calco del arcade. Menuda decepcion. La primera vez que realmente lo disfrute fue el arcade emulado en Dreamcast.
Y tambien el kung fu master, ese lo veia mas posible.
La versión de sega genesis es buenísima, es bastante similar al de arcade. (P.D.: si alguien tiene el double dragon 1 para genesis, se lo compro).
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

Un dia Un tio que vive en eeuu llamo a mi primo y le dijo que el street fighter 2 habia salido para computador... Nosotros jurabamos que a eso que le decia computador se referia al atari...asi Que nos encargamos de divulgar el rumor eso fue en el ano 91 mas menos

La cosa es que mi tio se referia a los PC jajaja
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Yo queria el Tetris!! lo espere con ansias hasta que saleron unas versiones..... que distaban mucho de la versión arcade. El otro con que siempre soñe fue el Outrun. ;-(
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

El Street Fighter ...!!! soñaba con que saliera para atari (años después comprendí que era técnicamente imposible)
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

yo envidiaba el commodore porque tenia el double dragon(y eso que no recuerdo haberlo visto)

;-(
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje