Juegos que quisiste en Atari
Juegos que quisiste en Atari
¿Qué juegos querías que salieran para Atari?
Me acuerdo que quería que salieran el Kung-Fu Master y el Double Dragon, porque siempre los jugaba en arcade cuando chico. Me acuerdo que pregunté en un Centro Atari por alguno de ellos y me dijeron que ni siquiera les había llegado en diskette. Incluso una vez vi una versión idéntica del Kung-Fu Master que se llamaba Sparta X (que es el otro nombre del juego), pero para otra consola.
Lo otro, habría sido genial que saliera un juego de He-Man para Atari, ya que la serie era popular cuando el Atari llegó a Chile y, aunque estaba descontinuado, igual podrían haber alcanzado a sacar un juego de He-Man para Atari cuando estaba vigente en EE.UU.
Me acuerdo que quería que salieran el Kung-Fu Master y el Double Dragon, porque siempre los jugaba en arcade cuando chico. Me acuerdo que pregunté en un Centro Atari por alguno de ellos y me dijeron que ni siquiera les había llegado en diskette. Incluso una vez vi una versión idéntica del Kung-Fu Master que se llamaba Sparta X (que es el otro nombre del juego), pero para otra consola.
Lo otro, habría sido genial que saliera un juego de He-Man para Atari, ya que la serie era popular cuando el Atari llegó a Chile y, aunque estaba descontinuado, igual podrían haber alcanzado a sacar un juego de He-Man para Atari cuando estaba vigente en EE.UU.
- BonesCollector
- expert
no recuerdo si puse esto en este foro o en el foro vecino, pero yo juraba que atari seria eterno y soñaba con el double dragon. Hasta pasaba llamando a Prisma y a JOy2000 preguntando por el y no sabian responderme.
Hasta que como al 1.000 llamado a la Joy una tipa me responde: " ese juego salio para una maquina que no ha llegado a Chile llamada Nintendo". Quede plop y se me helo la sangre, ahi supe que mi atari moriria algun dia.
De ahi que alucine queriendo conocer este juego en NES, jurando que seria un calco del arcade. Menuda decepcion. La primera vez que realmente lo disfrute fue el arcade emulado en Dreamcast.
Y tambien el kung fu master, ese lo veia mas posible.
Hasta que como al 1.000 llamado a la Joy una tipa me responde: " ese juego salio para una maquina que no ha llegado a Chile llamada Nintendo". Quede plop y se me helo la sangre, ahi supe que mi atari moriria algun dia.
De ahi que alucine queriendo conocer este juego en NES, jurando que seria un calco del arcade. Menuda decepcion. La primera vez que realmente lo disfrute fue el arcade emulado en Dreamcast.
-
- advantage
La versión de sega genesis es buenísima, es bastante similar al de arcade. (P.D.: si alguien tiene el double dragon 1 para genesis, se lo compro).Mae77 escribió:no recuerdo si puse esto en este foro o en el foro vecino, pero yo juraba que atari seria eterno y soñaba con el double dragon. Hasta pasaba llamando a Prisma y a JOy2000 preguntando por el y no sabian responderme.
Un dia Un tio que vive en eeuu llamo a mi primo y le dijo que el street fighter 2 habia salido para computador... Nosotros jurabamos que a eso que le decia computador se referia al atari...asi Que nos encargamos de divulgar el rumor eso fue en el ano 91 mas menos
La cosa es que mi tio se referia a los PC jajaja
La cosa es que mi tio se referia a los PC jajaja
- claudiomet
- hard player
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28296 Vistas