Contra 3 Pasive speedrun WTF!!!
- Brandimer
- hard player
Contra 3 Pasive speedrun WTF!!!
Saludos
encontre este video y me pregunto si habra usado cheats o algo, hacer algo como eso es digno de merito, paso todo el juego sin matar a nadie, solo los bosses!!!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
y aca la segunda parte
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
quede plop
Brandimer OUT...
encontre este video y me pregunto si habra usado cheats o algo, hacer algo como eso es digno de merito, paso todo el juego sin matar a nadie, solo los bosses!!!!!
y aca la segunda parte
quede plop
Brandimer OUT...
- disaster.exe
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
Definitivamente TAS (bueno, 99% seguro, recuerden que hay una persona que ya logró el speedrun perfecto (literalmente) de super mario bros), hay movimientos demasiado exactos y a veces se va pegado a la derecha.
Última edición por Walky el Sab Ago 30, 2008 8:19 pm, editado 1 vez en total.
- disaster.exe
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
Se nota que está usando turbo para los disparos, además al disparar de cerca imagino que puedes disparar más seguido, como en una buena cantidad de otros juegos.Brandimer escribió:Saludos
no conocia lo de TAS... lo otro que me extraño es que se bajaba a los bosses super rapido, igual estaba con el arma "C" pero igual no pega tan fuerte esa como para bajarse a los jefes tan rapido...
Brandimer OUT...
- Brandimer
- hard player
Saludos
con trampas nu vale
:(
Brandimer OUT...
haaa comprendo, te reinicia el ciclo de disparo cuando el proyectil sale de pantalla... igual fome, yo pensaba que lo habia hecho a manopla y que el tipo se sabia el juego de memoriaWalky escribió: Se nota que está usando turbo para los disparos, además al disparar de cerca imagino que puedes disparar más seguido, como en una buena cantidad de otros juegos.

Brandimer OUT...
- Walky
- expert
- Contactar:
De todas formas con "trampas" y todo, sigue siendo su buena pega lograr un video así.Brandimer escribió:Saludos
haaa comprendo, te reinicia el ciclo de disparo cuando el proyectil sale de pantalla... igual fome, yo pensaba que lo habia hecho a manopla y que el tipo se sabia el juego de memoriaWalky escribió: Se nota que está usando turbo para los disparos, además al disparar de cerca imagino que puedes disparar más seguido, como en una buena cantidad de otros juegos.con trampas nu vale
:(
Brandimer OUT...
- disaster.exe
- expert
la arma mas peligrosa de contra III es la alternacion de las 2 mientras
disparas, o sea hacer un boton turbo, el resto puede que haya sido hack
pero la alternacion hace un bug que puedes matar rapidisimo los bosses
por esa razon en gba quitaron la opcion de 2 armas... porque se veia
muy facil pasar el juego asi. (claro quitaron la bomba, con eso ya se hizo
imposible el contra 3 de gba)
disparas, o sea hacer un boton turbo, el resto puede que haya sido hack
pero la alternacion hace un bug que puedes matar rapidisimo los bosses