Contra 3 Pasive speedrun WTF!!!

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Brandimer
hard player
hard player

Contra 3 Pasive speedrun WTF!!!

Mensaje por Brandimer »

Saludos

encontre este video y me pregunto si habra usado cheats o algo, hacer algo como eso es digno de merito, paso todo el juego sin matar a nadie, solo los bosses!!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

y aca la segunda parte

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

quede plop

Brandimer OUT...
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

A lo mejor Save States, pero no veo ninguna pausa curiosa :|
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Definitivamente TAS (bueno, 99% seguro, recuerden que hay una persona que ya logró el speedrun perfecto (literalmente) de super mario bros), hay movimientos demasiado exactos y a veces se va pegado a la derecha.
Última edición por Walky el Sab Ago 30, 2008 8:19 pm, editado 1 vez en total.
disaster.exe
expert
expert

Walky escribió:Definitivamente TAS, hay movimientos demasiado exactos y a veces se va pegado a la derecha.
Noob question:
Que es TAS?
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

disaster.exe escribió:
Walky escribió:Definitivamente TAS, hay movimientos demasiado exactos y a veces se va pegado a la derecha.
Noob question:
Que es TAS?
Tool-assisted speedrun
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

no conocia lo de TAS... lo otro que me extraño es que se bajaba a los bosses super rapido, igual estaba con el arma "C" pero igual no pega tan fuerte esa como para bajarse a los jefes tan rapido...

Brandimer OUT...
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Brandimer escribió:Saludos

no conocia lo de TAS... lo otro que me extraño es que se bajaba a los bosses super rapido, igual estaba con el arma "C" pero igual no pega tan fuerte esa como para bajarse a los jefes tan rapido...

Brandimer OUT...
Se nota que está usando turbo para los disparos, además al disparar de cerca imagino que puedes disparar más seguido, como en una buena cantidad de otros juegos.
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos
Walky escribió: Se nota que está usando turbo para los disparos, además al disparar de cerca imagino que puedes disparar más seguido, como en una buena cantidad de otros juegos.
haaa comprendo, te reinicia el ciclo de disparo cuando el proyectil sale de pantalla... igual fome, yo pensaba que lo habia hecho a manopla y que el tipo se sabia el juego de memoria :( con trampas nu vale :(:(

Brandimer OUT...
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Brandimer escribió:Saludos
Walky escribió: Se nota que está usando turbo para los disparos, además al disparar de cerca imagino que puedes disparar más seguido, como en una buena cantidad de otros juegos.
haaa comprendo, te reinicia el ciclo de disparo cuando el proyectil sale de pantalla... igual fome, yo pensaba que lo habia hecho a manopla y que el tipo se sabia el juego de memoria :( con trampas nu vale :(:(

Brandimer OUT...
De todas formas con "trampas" y todo, sigue siendo su buena pega lograr un video así.
disaster.exe
expert
expert

El otro dia estaba jugando Megaman X en la casa de 133Mhz, y tengo buen turbo y todo, pero me di cuenta de que apretar como condenado no es lo mejor. Me di cuenta de que disparar continuamente no tan rapido, mataba mas a la aplanadora del stage de Armored Armadillo =(
mi turbo es inutil.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Por ahí tengo un arcade stick de TurboGrafx16 que modifiqué para NES, trae turbos regulables con potenciómetros deslizantes, es lo más for the win que hay! puedes ajustar la frecuencia de disparo óptima para cada juego!
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

la arma mas peligrosa de contra III es la alternacion de las 2 mientras
disparas, o sea hacer un boton turbo, el resto puede que haya sido hack
pero la alternacion hace un bug que puedes matar rapidisimo los bosses
por esa razon en gba quitaron la opcion de 2 armas... porque se veia
muy facil pasar el juego asi. (claro quitaron la bomba, con eso ya se hizo
imposible el contra 3 de gba)
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

aun con trampas esta muy bueno el video el tipo igual debe ser recapo en le juego :-D

Yo tambien tengo un control turbo para super pero no sirve de mucho mejor jugar normal no mas
PAOATARI
advantage
advantage

Mensaje por PAOATARI »

a mi me llama la atencion el color de la pista de la segunda etapa porque yo tube el contra 3 y la pista era de color blanco
Responder