Soy nueva!!!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Dj Coté

Mensaje por Dj Coté »

lo que pasa es que toy decorando un pub al más puro estilo de los 80-90, entonces quiero poner una máquina de juegos, la pregunta es ¿cuál llama más la atención el pac man o street fighter?

Gracias a todos por responder!!!!
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Recuerda postear la dirección del Pub...en una de esas nos hacemos cliente frecuente.
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Dj Coté escribió:¿cuál llama más la atención el pac man o street fighter?
Con las maquinas de mi amigo ZZT, puedes poner cualquier juego conocido de los 80´s. Super recomendable. Pienso, en todo caso, que el Pacman es mas tierno para las mujeres. No faltaba la que te decía: "Como puedes jugar a eso tan sanginario" refiriendose al Street Fighter.

Saludos.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Bienvenida! Recien recuperé el Internet. :(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Dj Coté escribió:lo que pasa es que toy decorando un pub al más puro estilo de los 80-90, entonces quiero poner una máquina de juegos, la pregunta es ¿cuál llama más la atención el pac man o street fighter?

Gracias a todos por responder!!!!
Es que las máquinas tienen 500 juegos, lo cual abarca todo lo antiguo. me refiero a PACMAN, RALLY X, XEVIOUS, 1942, OUT RUN, CRAZY KONG, ZIG ZAG, MR. DO, MISS PACMAN, ELEVATOR ACTION, etc etc etc. A lo que voy es que puedes tener una máquina ochentera con TODOS los juegos ochenteros y todo por el mismo precio y ocupa el espacio de UNA sola máquina. El manejo de la máquina es tan fácil que hasta los niños chicos la podrían usar. :-°
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Es cierto, soy testigo de éllo.

Jugué en ese arcade en el Cyber del ZZT al Elevator Action!, mi pasión de niño.

Yo creo que te puede armar uno a un precio módico, el ZZT tiene buen corazón W). (Que salamero :8- )
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

Arimy escribió:
Sunnyvale escribió:Recuerda postear la dirección del Pub...en una de esas nos hacemos cliente frecuente.
apoyo ¡¡¡
hahah
oe y tiene musik retro tmb

onda corona? mousse T ? modern talking ?
:D
Milli vanilli !!!! ]-)

Imagen
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Shuuu...

Coté, te presento al más jugoso después de mí, 311!
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

Arimy escribió:
caremoneda escribió:Shuuu...

Coté, te presento al más jugoso después de mí, 311!
haha xD
este loko si es jugoso '
hahaha

:8- :8- :8- :8- :8-
Dj Coté

Mensaje por Dj Coté »

Pero por supuesto que es sólo música de esa época, onda technotronic, 2 unlimited, haddaway, locomia, magneto, corona, hammer, kris kris y todas esas cosas.

ALguien sabe donde puedo coprar esas máquinas con 50 mil juejos y cuanto valen más o menos?

Graciassssssssssssss
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Y musica mas viejita no? Estilo Freestyle?
Entre los años 1985 y 1990?
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Dj Coté escribió:Pero por supuesto que es sólo música de esa época, onda technotronic, 2 unlimited, haddaway, locomia, magneto, corona, hammer, kris kris y todas esas cosas.

ALguien sabe donde puedo coprar esas máquinas con 50 mil juejos y cuanto valen más o menos?

Graciassssssssssssss
Hola Dj cote!!!! bienvenida, respecto a eso, preguntele a nuestro Dr. ATARI, ZZTOP, el te puede orientar. Lo otro y concuerdo con sunny en dos cosas:

1. Danos la direcicon del pub, para poder hacernos clientes frecuentes, sobre todo yo si es que tienes, vino, borgoña, chicha, pipeño incluso hasta vigoteado.

2. Si no tienes musica mas antiguita, te puedo aportar con la musica y la discografia completa de GENESIs, hasta tengo DVD's con sus conciertos desde los 70

Atte

TIO NEUTRA
valde
medium
medium

Mensaje por valde »

HOla, primero bienvenida al CLUB donde todos saltan cuando se integra una woman. y todos prometen juegos, musica, consolas, rebajas, y dicen cosas para quedar lindos. Pero somos todos inofensivos y solo queremos que compartas juntos a nosotros nuestra pasion por el mundo ochentero que nos dejo marcados for ever young.

bienvenida, sxhica DJ
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

Arimy escribió:
Dj Coté escribió:Pero por supuesto que es sólo música de esa época, onda technotronic, 2 unlimited, haddaway, locomia, magneto, corona, hammer, kris kris y todas esas cosas.

Graciassssssssssssss
uhh geniaaal *o*
y cm se llama el pub???
cuales máquinas con 50mil juegos...??

la unica forma que conozco es comprar un gabinete arcade (el tipico gabinete donde se jugaba en los videojuegos), vaciarlo, reemplazar la pantalla por una tele, meterle un computador y cargarle el MAME con los 6000 juegos clasicos que soporta (estoy juntando money para fabricarme uno... jejeje)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

claudiomet escribió:la unica forma que conozco es comprar un gabinete arcade (el tipico gabinete donde se jugaba en los videojuegos), vaciarlo, reemplazar la pantalla por una tele, meterle un computador y cargarle el MAME con los 6000 juegos clasicos que soporta (estoy juntando money para fabricarme uno... jejeje)
El PC tambien puede conectarse a la pantalla de una máquina de video comun y corriente. Hay que tener en cuanta el pinout de la VGA y lo otro es modificar la frecuencia de rastreo de la imagen en el front end que utilices, sino el circuito de la pantalla puede comenzar a oscilar y hecharse a perder (segun dicen). En la Atariada de abril pasado tubimos una máquina de esas hecha por karonte y yo.

Imagen
Aqui esta corriendo el street fighter

Imagen
acá corriendo el rallyX
Responder