Soy nueva!!!
- Sunny
- hard player
Con las maquinas de mi amigo ZZT, puedes poner cualquier juego conocido de los 80´s. Super recomendable. Pienso, en todo caso, que el Pacman es mas tierno para las mujeres. No faltaba la que te decía: "Como puedes jugar a eso tan sanginario" refiriendose al Street Fighter.Dj Coté escribió:¿cuál llama más la atención el pac man o street fighter?
Saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Es que las máquinas tienen 500 juegos, lo cual abarca todo lo antiguo. me refiero a PACMAN, RALLY X, XEVIOUS, 1942, OUT RUN, CRAZY KONG, ZIG ZAG, MR. DO, MISS PACMAN, ELEVATOR ACTION, etc etc etc. A lo que voy es que puedes tener una máquina ochentera con TODOS los juegos ochenteros y todo por el mismo precio y ocupa el espacio de UNA sola máquina. El manejo de la máquina es tan fácil que hasta los niños chicos la podrían usar. :-°Dj Coté escribió:lo que pasa es que toy decorando un pub al más puro estilo de los 80-90, entonces quiero poner una máquina de juegos, la pregunta es ¿cuál llama más la atención el pac man o street fighter?
Gracias a todos por responder!!!!
-
- hard player
- Contactar:
Hola Dj cote!!!! bienvenida, respecto a eso, preguntele a nuestro Dr. ATARI, ZZTOP, el te puede orientar. Lo otro y concuerdo con sunny en dos cosas:Dj Coté escribió:Pero por supuesto que es sólo música de esa época, onda technotronic, 2 unlimited, haddaway, locomia, magneto, corona, hammer, kris kris y todas esas cosas.
ALguien sabe donde puedo coprar esas máquinas con 50 mil juejos y cuanto valen más o menos?
Graciassssssssssssss
1. Danos la direcicon del pub, para poder hacernos clientes frecuentes, sobre todo yo si es que tienes, vino, borgoña, chicha, pipeño incluso hasta vigoteado.
2. Si no tienes musica mas antiguita, te puedo aportar con la musica y la discografia completa de GENESIs, hasta tengo DVD's con sus conciertos desde los 70
Atte
TIO NEUTRA
HOla, primero bienvenida al CLUB donde todos saltan cuando se integra una woman. y todos prometen juegos, musica, consolas, rebajas, y dicen cosas para quedar lindos. Pero somos todos inofensivos y solo queremos que compartas juntos a nosotros nuestra pasion por el mundo ochentero que nos dejo marcados for ever young.
bienvenida, sxhica DJ
bienvenida, sxhica DJ
- claudiomet
- hard player
cuales máquinas con 50mil juegos...??Arimy escribió:uhh geniaaal *o*Dj Coté escribió:Pero por supuesto que es sólo música de esa época, onda technotronic, 2 unlimited, haddaway, locomia, magneto, corona, hammer, kris kris y todas esas cosas.
ALguien sabe donde puedo coprar esas máquinas con 50 mil juejos y cuanto valen más o menos?
Graciassssssssssssss
y cm se llama el pub???
la unica forma que conozco es comprar un gabinete arcade (el tipico gabinete donde se jugaba en los videojuegos), vaciarlo, reemplazar la pantalla por una tele, meterle un computador y cargarle el MAME con los 6000 juegos clasicos que soporta (estoy juntando money para fabricarme uno... jejeje)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El PC tambien puede conectarse a la pantalla de una máquina de video comun y corriente. Hay que tener en cuanta el pinout de la VGA y lo otro es modificar la frecuencia de rastreo de la imagen en el front end que utilices, sino el circuito de la pantalla puede comenzar a oscilar y hecharse a perder (segun dicen). En la Atariada de abril pasado tubimos una máquina de esas hecha por karonte y yo.claudiomet escribió:la unica forma que conozco es comprar un gabinete arcade (el tipico gabinete donde se jugaba en los videojuegos), vaciarlo, reemplazar la pantalla por una tele, meterle un computador y cargarle el MAME con los 6000 juegos clasicos que soporta (estoy juntando money para fabricarme uno... jejeje)

Aqui esta corriendo el street fighter

acá corriendo el rallyX