Hace mucho tiempo iba en micro amarilla, y veo a través de la ventana una Agencia de Viajes. Me sentí aliviado por que había encontrado algo que buscaba. Un par de segundos después recordé por qué la buscaba... estaba jugando Shenmue y había que encontrar la Agencia de Viajes!
Hoy en el trabajo me asomé y vi como unos árboles tipo palmera, esto yo lo he visto antes, me dije... y cuando de repente me dieron ganas de tener un RPG me acordé que eran los árboles de la primera etapa de Duke Nukem
recuerdo que cuando jugaba mucho counter strike, y dps salía a la calle, miraba pa todos los lados, detrás de las paredes, y cosas así, pa asegurarme que no hubiera nadie "apuntandome" o "campeando"
Hace un tiempo jugaba Lineage 2, y un dia le pedi plata a un amigo y le dije "oye prestame 5000 adenas" (adena es la moneda virtual de ese juego ya que la ciudad capital de todo el mundo se llama Aden)
a lo que mi amigo me respondio "pa que las queri?? pa pociones de haste? se es asi yo te puedo pasar... como que hubo un silencio y despues nos cagamos de la risa por lo que acababamos de decir (el tambien juega lineage)
a mi me paso cuando jugue mucho dance dance revolution cuando iba a las fiestas del colegio bailaba igual que en la alfombra se me quedo pegado inclusive aun tengo esos malditos pasos
yo cuando paso por arriba de una tapa de alcantarilla, me llevo la mano empuñada hacia la cara y ago turruturruturruturru cuando mario entra a alguna tuberia
Tengan cuidado los que manejan, si antes han jugado burnout o GTA. Una vez me pasó, que me daban ganas de chocar a cuanto weon veía Menos mal que reaccioné a tiempo
panchololin escribió:Tengan cuidado los que manejan, si antes han jugado burnout o GTA. Una vez me pasó, que me daban ganas de chocar a cuanto weon veía Menos mal que reaccioné a tiempo
x2
o pitiarte pandilleros en la calle, lo cual me pasa con los flaites
panchololin escribió:Tengan cuidado los que manejan, si antes han jugado burnout o GTA. Una vez me pasó, que me daban ganas de chocar a cuanto weon veía Menos mal que reaccioné a tiempo
x2
una vez en la playa, unos flaites se tiraron a la calle en la noche, y casi casi que me piteo a uno . Mis amigos gritaron, dobla wn! y yo segui derecho Menos mal (para el flaite) que atinó a correrse justo cuando pasé.
x2