Cuando confundes realidad con videojuegos...

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
dark_cperez
expert
expert

Cuando confundes realidad con videojuegos...

Mensaje por dark_cperez »

Hace mucho tiempo iba en micro amarilla, y veo a través de la ventana una Agencia de Viajes. Me sentí aliviado por que había encontrado algo que buscaba. Un par de segundos después recordé por qué la buscaba... estaba jugando Shenmue y había que encontrar la Agencia de Viajes! XD

Hoy en el trabajo me asomé y vi como unos árboles tipo palmera, esto yo lo he visto antes, me dije... y cuando de repente me dieron ganas de tener un RPG me acordé que eran los árboles de la primera etapa de Duke Nukem XD XD

Les ha pasado algo similar? 8o
panchololin

Mensaje por panchololin »

recuerdo que cuando jugaba mucho counter strike, y dps salía a la calle, miraba pa todos los lados, detrás de las paredes, y cosas así, pa asegurarme que no hubiera nadie "apuntandome" o "campeando" :8-

si me acuerdo de otra de ahi la escribo XD
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

panchololin escribió:miraba pa todos los lados, detrás de las paredes, y cosas así, pa asegurarme que no hubiera nadie "apuntandome" o "campeando" :8-
eso se llama paranoía socio xD
broma xD
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Yo juego mucho Tetris, y por lo tanto sufro del Efecto Tetris. Me pasa sobre todo con las baldosas del suelo o los mosaicos, también antes de dormir.

De hecho me pasa desde hace muchos años, pero no tenía idea que tenía nombre hasta hace poco.
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

jugando GUITAR HERO o DANCE REVOLUTION (con "jostin") se produce el efecto "el mundo se cae" :-D

volviendo al topic, solo me ha pasado que cuando hay niebla y se hace muy tarde, se me imaginan las calles de SILENT HILL.

ah! y cuando veo la cara de mi suegra, me acuerdo del RESIDENT EVIL :-D (si mi novia lee esto, seguro me parte la cara de un combo!)
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

Hace un tiempo jugaba Lineage 2, y un dia le pedi plata a un amigo y le dije "oye prestame 5000 adenas" XD (adena es la moneda virtual de ese juego ya que la ciudad capital de todo el mundo se llama Aden)

a lo que mi amigo me respondio "pa que las queri?? pa pociones de haste? se es asi yo te puedo pasar... como que hubo un silencio y despues nos cagamos de la risa por lo que acababamos de decir (el tambien juega lineage)

tillile ñoño XD

Brandimer OUT...
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

techmachine escribió: ah! y cuando veo la cara de mi suegra, me acuerdo del RESIDENT EVIL :-D
}Jajajajajja xD
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

a mi me paso cuando jugue mucho dance dance revolution cuando iba a las fiestas del colegio bailaba igual que en la alfombra se me quedo pegado inclusive aun tengo esos malditos pasos :8-
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

yo cuando paso por arriba de una tapa de alcantarilla, me llevo la mano empuñada hacia la cara y ago turruturruturruturru cuando mario entra a alguna tuberia ::$
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cuando alguien viene a joder al cyber o cuando voy manejando veo a otros tipos haciendo huevadas, me dan ganas de hacerles alguna Fatality. ]-)
panchololin

Tengan cuidado los que manejan, si antes han jugado burnout o GTA. Una vez me pasó, que me daban ganas de chocar a cuanto weon veía XD Menos mal que reaccioné a tiempo :P
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

panchololin escribió:Tengan cuidado los que manejan, si antes han jugado burnout o GTA. Una vez me pasó, que me daban ganas de chocar a cuanto weon veía XD Menos mal que reaccioné a tiempo :P
x2

o pitiarte pandilleros en la calle, lo cual me pasa con los flaites
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Great_Clerk escribió:
panchololin escribió:Tengan cuidado los que manejan, si antes han jugado burnout o GTA. Una vez me pasó, que me daban ganas de chocar a cuanto weon veía XD Menos mal que reaccioné a tiempo :P
x2

Jugabas Double Dragon??? :-D :-D :-D :-D :-D
panchololin

una vez en la playa, unos flaites se tiraron a la calle en la noche, y casi casi que me piteo a uno ]-) ]-) . Mis amigos gritaron, dobla wn! y yo segui derecho XD XD Menos mal (para el flaite) que atinó a correrse justo cuando pasé.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

underwurlde escribió:
Great_Clerk escribió:
x2

Jugabas Double Dragon??? :-D :-D :-D :-D :-D

seeeeeeee 8)_ 8)_ 8)_ 8)_ 8)_ 8)_
Responder