PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
dark_cperez
expert
expert

PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012

Mensaje por dark_cperez »

"PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012, según Crytek" Fuente: Meristation.

O sea, paren un poco. Aún estoy jugando PS2 y GC, no tengo para cuando comprar XBOX360 y ya están pensando en PS4 y XB720 :|
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Asi es, cada 3 años sale una nueva consola.
Igual falta harto.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

No es cada 5 años la renovacion, imaginense la calidad grafica de esas coas... y que formato utilizaran para su software??

Saludos!
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

no puedo imaginarme como sera la grafica y lo largo que seran esos juegos que sistema de disco usaran XD, estoy bien aun con mi play 2 :-D
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Probablemente dvds triple capa o algo así.
Y no me imagino las graficas, es decir, ya casi son reales, que puede mejorar?
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Probablemente usen tarjetas de red y discos duros de estado solido, vendiendo los juegos por un sistema parecido al iTunes. Con eso se quitan el problema de la pirateria :-°

Saludos
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Lo mismo dijeron de la Wii Virtual Console 8-S

Downloading SBCG4AP-Ep1.wad ....
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

BonesCollector escribió:Probablemente usen tarjetas de red y discos duros de estado solido, vendiendo los juegos por un sistema parecido al iTunes. Con eso se quitan el problema de la pirateria :-°

Saludos
eso se llama project palladium, un standard que intento imponer micro$soft y le dieron la media tapa hace años.

un articulo viejo acerca de palladium
http://www.clarin.com/suplementos/infor ... 512673.htm
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

disaster.exe escribió:Probablemente dvds triple capa o algo así.
Y no me imagino las graficas, es decir, ya casi son reales, que puede mejorar?
La verdad es que a los gráficos aún les falta mucho para ser "fotorealistas", como a algunas empresas les gusta promocionar sus consolas. Yo aproximo que faltan al menos un par de generaciones más de consolas para que realmente nos encontremos con algo que pueda engañar al ojo humano en casi cualquier circunstancia "normal". Recuerden que cada vez que sale una consola nueva uno queda "¡WOOOOW QUÉ REAL!", y al poco tiempo uno se da cuenta de que aún faltan cosas por pulir.

De todas maneras el potencial online seguirá evolucionando, y talvez veremos alguna sorpresa en lo que respecta a cómo controlar los juegos, y lo más probable es que seguiremos viendo sticks análogos por un buen tiempo, aunque el mecanismo de funcionamiento de éstos pueda cambiar (¿sensores ópticos talvez en vez de una palanquita?). seguramente veremos puro juego en blu-ray en las próximas generaciones de consolas (incluso progresivamente en pc). Al menos estoy convencido de que los medios externos seguirán predominando... creo que falta aún para poder considerar una consola exitosa basada solamente en juegos descargados.

Lo del almacenamiento es difícil predecirlo, ya que la memoria flash está bajando de precio rápidamente. Habrá que ver qué medio conviene más a futuro....

Y la futura xbox dudo que se llame Xbox720... aunque de Sony sí me imagino una PS4 (si es que se deciden a sacar una nueva consola).
De Nintendo no tengo la más mínima idea de qué esperar a futuro, quien sabe con qué salgan XD
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

por ahi lei de una compañia qu a fin de año sacaba juegos que se manejaban con ondas cerebrales, y unos meses antes lei tb que sega estaba medio metido en el embrollo, dejo el tema en la mesa y me retiro a ver los transformers con mi hijo xD
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Yo leí por ahí que está sería la última generación de consolas que verían las luz, y luego pasarían al desuso a causa de los bajos precios de los PC, laptop, tarjetas de video, etc. Y que las cías de videojuegos se iban a reconvertir a hacer juegos de PC o algo asi. Si pillo el link lo tiro.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

en todo caso no estaria malo una nueva generacion, pero creo q es muy pronto para hacer especulaciones

no va a faltar un dispositivo virtual como el de " el hombre del jardin"

Imagen
panchololin

Mensaje por panchololin »

disaster.exe escribió:Asi es, cada 3 años sale una nueva consola.
Igual falta harto.
cada 5
panchololin

Mensaje por panchololin »

don_brutalli escribió:Yo leí por ahí que está sería la última generación de consolas que verían las luz, y luego pasarían al desuso a causa de los bajos precios de los PC, laptop, tarjetas de video, etc. Y que las cías de videojuegos se iban a reconvertir a hacer juegos de PC o algo asi. Si pillo el link lo tiro.
se creyó lo mismo en la época entre atari y el NES. La industria de las consolas y videojuegos está demasiado fuerte como para desaparecer. El año pasado recaudó mas ingresos que la industria del cine.
CID_VII
hard player
hard player

Mensaje por CID_VII »

- En realidad se cambian cada 6 años, excepto casos emblematicos (SNES y Playstation 2)

- El nuevo formato me imagino que será BluRay

- Nunca se van a acabar las consolas, ya que recien se esta experimentando con nuevas formas de control, como el wiimote y el futuro casco que permite jugar solo con la mente (parece futurista, pero ya salió). No creo que vuelvan al PC, ya que como se ve, el futuro es mejorar los controles, y el PC es un retroceso en cuanto a eso (teclado y mouse), aunque hagan mas perifericos, no van a reemplazar a las consolas. Además, las consolas ultimamente reproducen formatos DVD, DIVX, BluRay, MP3, JPG, etc. Haciendo de esta un verdadero centro multimedia, lo cual era la antigua ventaja de los PC, ya que antes las consolas "solo servian para jugar".

De hecho, la mayoria de las empresas desarrolladores de videojuegos para PC dijeron que no iban a seguir sacando sus sagas, ya que la pirateria de juegos para computador llego a un punto en que realmente no ganan nada, aunque sea el juego mas vendido del año. Va a pasar todo lo contrario a lo que dices, las desarrolladoras de PC se van a las Consolas, no al revez.

Saludos
Responder