O sea, paren un poco. Aún estoy jugando PS2 y GC, no tengo para cuando comprar XBOX360 y ya están pensando en PS4 y XB720

eso se llama project palladium, un standard que intento imponer micro$soft y le dieron la media tapa hace años.BonesCollector escribió:Probablemente usen tarjetas de red y discos duros de estado solido, vendiendo los juegos por un sistema parecido al iTunes. Con eso se quitan el problema de la pirateria :-°
Saludos
La verdad es que a los gráficos aún les falta mucho para ser "fotorealistas", como a algunas empresas les gusta promocionar sus consolas. Yo aproximo que faltan al menos un par de generaciones más de consolas para que realmente nos encontremos con algo que pueda engañar al ojo humano en casi cualquier circunstancia "normal". Recuerden que cada vez que sale una consola nueva uno queda "¡WOOOOW QUÉ REAL!", y al poco tiempo uno se da cuenta de que aún faltan cosas por pulir.disaster.exe escribió:Probablemente dvds triple capa o algo así.
Y no me imagino las graficas, es decir, ya casi son reales, que puede mejorar?
se creyó lo mismo en la época entre atari y el NES. La industria de las consolas y videojuegos está demasiado fuerte como para desaparecer. El año pasado recaudó mas ingresos que la industria del cine.don_brutalli escribió:Yo leí por ahí que está sería la última generación de consolas que verían las luz, y luego pasarían al desuso a causa de los bajos precios de los PC, laptop, tarjetas de video, etc. Y que las cías de videojuegos se iban a reconvertir a hacer juegos de PC o algo asi. Si pillo el link lo tiro.