disaster.exe escribió:don_brutalli escribió:Los mp3 chinos son lo peor, ya se me han muerto como 3. Cuando quise regalarle uno a mi polola, me fui a la segura y le regalé un Sony (ese verdecito) y salió super weno :D No tiene para ver videos y esas cosas pero , ¿a quien le importa!? si es para escuchar musica :D ademas suena demasiao bkn
Buena movida. Que mas chanta que regalarle una wea penca a tu polola xD
La wea, qué queda pa mí que le regalé un mp3 Hitech de 512 hace año y medio a mi gorda (no me alcanzaba para más), que estaba en España (obviamente antes de mandarlo le puse la música que le gusta, y lo usé varias horas para ver si no moría de una)

.
Hasta el día de hoy aperra el aparatito, salió bueno (siendo Hitech, fue bastante suerte

).
Lamentablemente el dvd de mi abuela (Hitech tb), funcionó un par de minutos antes de morir, y luego lo cambiaron y aún aguanta, pero tiene un problema HORRIBLE: el remoto gasta las pilas continuamente, sin importar el uso que se le dé, por lo que hay sacarlas cada vez que no se usa... y necesitas el remoto para poder usarlo (el panel del equipo vale callampa). Por lo que he visto, en reproductores de dvd recomiendo de LG para arriba; aléjense de cualquier cosa Starlight, Hitech, Recco, etc (en esencia son lo mismo).