MP3 AYPO

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

MP3 AYPO

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

8-| 8-| 8-| 8-| 8-| ::bur ::bur ::bur ::bur ::bur 8B* 8B* 8B*
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

yo tuve uno de esos hace 3 años, pero no era marca aypo xD
era EXACTAMENTE el mismo modelo, pero diferente marca.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Los famosos MP3 chinos S1 que se echan a perder si los mirai feo. Yo tenía (y todavía tengo y uso regularmente XD) un MP3 chino Sigmatel. Son ligeramente distintos a los S1 pero básicamente son la misma mierda.
disaster.exe
expert
expert

El mio era de 512 y se portaba super bien ^^
Mas fiel que el que tengo ahora de hecho, que es un mp3 Xsite.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Al mío una vez se le corrompió el firmware y lo solucioné reflasheándolo, también se le soltó el conector de audífonos y se lo volví a soldar, aparte de eso no me puedo quejar, igual se ha portado bien.

Pero antes me llegaban una cantidad enorme de S1 horriblemente mutilados y dañados de las peores formas posibles. O la gente es muy descuidada o los S1 valen 1-UP mushroom. Yo creo que es una combinación de ambos.

Por cierto, igual me hice platita arreglando S1s por ahí, sobre todo volviendo a soldar el conector de los audífonos que siempre se despegaba de la placa. Todavía tengo mi cementerio de S1 con displays, botones, pulsadores, etc para revivir a los pacientes que de vez en cuando llegan XD
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Los mp3 chinos son lo peor, ya se me han muerto como 3. Cuando quise regalarle uno a mi polola, me fui a la segura y le regalé un Sony (ese verdecito) y salió super weno :D No tiene para ver videos y esas cosas pero , ¿a quien le importa!? si es para escuchar musica :D ademas suena demasiao bkn
disaster.exe
expert
expert

don_brutalli escribió:Los mp3 chinos son lo peor, ya se me han muerto como 3. Cuando quise regalarle uno a mi polola, me fui a la segura y le regalé un Sony (ese verdecito) y salió super weno :D No tiene para ver videos y esas cosas pero , ¿a quien le importa!? si es para escuchar musica :D ademas suena demasiao bkn
Buena movida. Que mas chanta que regalarle una wea penca a tu polola xD
Es como decir "no si yo la saco a pasear a la loca, la otra vez nos juimos a zampar unos shoripanes donde el tio lusho y quedamos ombligo pafuera".

En mi caso el mío me lo dio mi mamá como hace 3 o 4 años si no me equivoco y nunca se me hechó a perder....Pero lo perdí.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Mi hermana ha tenido 2 de esas weas chinas, y al primero se le des-soldo el conector de audifonos de la placa y lo resoldo (ella, es mas habil para tratar con paratos electronicos que yo) varas veces y al final colapso poruqe se le salieron los botones X y el otro que es un clon de un ipod shuffle se desarmo de un momento a otro... mula la wea,ahora quiere comprar otro de 1Gb mas menos pero no se que marca sera probablemente otro chino...,por mi parte nunca he tenido un mp3 player ya que para eso he ocupado siempre los celulares...

Saludos!
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

yo tuve uno de esos modelitoschinos, mi mama me lo pidio una vez para escuchar musica en el bus y no me lo devolvio :( una vez al mez le tengo que repasar el conector de los audifonos, yo me quedo con "la cosa esa" que uso para escuchar musica:
Imagen
Imagen

Tiene unos botones al reves, la sd queda medio afuera y es grandote, pero tiene la ventaja de que si quiero mas megabytes le pongo una sd mas grande y puedo usar la sd antiguita en otra cosa (mi gba por ejemplo).
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

disaster.exe escribió:
don_brutalli escribió:Los mp3 chinos son lo peor, ya se me han muerto como 3. Cuando quise regalarle uno a mi polola, me fui a la segura y le regalé un Sony (ese verdecito) y salió super weno :D No tiene para ver videos y esas cosas pero , ¿a quien le importa!? si es para escuchar musica :D ademas suena demasiao bkn
Buena movida. Que mas chanta que regalarle una wea penca a tu polola xD
La wea, qué queda pa mí que le regalé un mp3 Hitech de 512 hace año y medio a mi gorda (no me alcanzaba para más), que estaba en España (obviamente antes de mandarlo le puse la música que le gusta, y lo usé varias horas para ver si no moría de una) XD.

Hasta el día de hoy aperra el aparatito, salió bueno (siendo Hitech, fue bastante suerte XD).

Lamentablemente el dvd de mi abuela (Hitech tb), funcionó un par de minutos antes de morir, y luego lo cambiaron y aún aguanta, pero tiene un problema HORRIBLE: el remoto gasta las pilas continuamente, sin importar el uso que se le dé, por lo que hay sacarlas cada vez que no se usa... y necesitas el remoto para poder usarlo (el panel del equipo vale callampa). Por lo que he visto, en reproductores de dvd recomiendo de LG para arriba; aléjense de cualquier cosa Starlight, Hitech, Recco, etc (en esencia son lo mismo).
Responder