2600 fiambre... Ayuda
-
- novice
2600 fiambre... Ayuda
Mas o menos corto:
Tengo una heavy sixer del 77, gringa, que estuvo como 6 años guardada. La consola enciende pero lo unico que llega en pantalla es negro con un poco de estatica.
Yo entiendo de NES para arriba, asi que si me pueden orientar o decir donde repararla, cero problema, inclusive si me pueden decir que hay que reparar/cambiar, puedo hacerlo probablemente.
Gracias desde ahora.
Tengo una heavy sixer del 77, gringa, que estuvo como 6 años guardada. La consola enciende pero lo unico que llega en pantalla es negro con un poco de estatica.
Yo entiendo de NES para arriba, asi que si me pueden orientar o decir donde repararla, cero problema, inclusive si me pueden decir que hay que reparar/cambiar, puedo hacerlo probablemente.
Gracias desde ahora.
- BonesCollector
- expert
-
- novice
He probado todos los que tengo, hasta el combat original. Pacman, asteroids, q-bert, air sea battle, airlock, bla bla bla. Todo el mismo resultado, pantalla negra con algo de estatica a la izquierda.
Sobre la conexion, esta conectada igual que como siempre se uso en el pasado: Transformador de 220 a 110 para el trafo de la consola, que es gringa. Y la tipica caja que metes a la antena de la TV, no recuerdo como se llaman pero lleve la vieja oxidada que tenia a una tienda como muesta y me lleve 2 nuevitas.
Sobre la conexion, esta conectada igual que como siempre se uso en el pasado: Transformador de 220 a 110 para el trafo de la consola, que es gringa. Y la tipica caja que metes a la antena de la TV, no recuerdo como se llaman pero lleve la vieja oxidada que tenia a una tienda como muesta y me lleve 2 nuevitas.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: 2600 fiambre... Ayuda
Podrias traerla a mi cyber para revisarla? Estoy en La Florida.No Pistons escribió:Mas o menos corto:
Gracias desde ahora.
-
- novice
- enfermomenTALDO
- advantage
- Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.
-
- novice
- BonesCollector
- expert
La Atari 2600 no tiene salida de video directo (a menos que la modifiques), parece raro hoy en día pero en los 70-80's era muy comun :-°
Saludos
Saludos
- enfermomenTALDO
- advantage
- Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.
Sorry, parece que me exprese mal. Al decir "directa" queria decir que sin ocupar la caja selectora "TV-COMPUTER". Esas porquerias solo hacen que la imagen se vea con mas interferencia.
Revisa esto para que me entiendas:
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=3687
Revisa esto para que me entiendas:
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=3687
-
- novice