2600 fiambre... Ayuda

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
No Pistons
novice
novice

2600 fiambre... Ayuda

Mensaje por No Pistons »

Mas o menos corto:

Tengo una heavy sixer del 77, gringa, que estuvo como 6 años guardada. La consola enciende pero lo unico que llega en pantalla es negro con un poco de estatica.

Yo entiendo de NES para arriba, asi que si me pueden orientar o decir donde repararla, cero problema, inclusive si me pueden decir que hay que reparar/cambiar, puedo hacerlo probablemente.

Gracias desde ahora.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Más datos ?@ : ¿que juego le pusiste?, ¿como la conectaste?

Saludos
No Pistons
novice
novice

Mensaje por No Pistons »

He probado todos los que tengo, hasta el combat original. Pacman, asteroids, q-bert, air sea battle, airlock, bla bla bla. Todo el mismo resultado, pantalla negra con algo de estatica a la izquierda.

Sobre la conexion, esta conectada igual que como siempre se uso en el pasado: Transformador de 220 a 110 para el trafo de la consola, que es gringa. Y la tipica caja que metes a la antena de la TV, no recuerdo como se llaman pero lleve la vieja oxidada que tenia a una tienda como muesta y me lleve 2 nuevitas.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: 2600 fiambre... Ayuda

Mensaje por ZZT »

No Pistons escribió:Mas o menos corto:

Tengo una heavy sixer del 77, gringa, que estuvo como 6 años guardada. La consola enciende pero lo unico que llega en pantalla es negro con un poco de estatica.

Yo entiendo de NES para arriba, asi que si me pueden orientar o decir donde repararla, cero problema, inclusive si me pueden decir que hay que reparar/cambiar, puedo hacerlo probablemente.

Gracias desde ahora.
Podrias traerla a mi cyber para revisarla? Estoy en La Florida.
No Pistons
novice
novice

Mensaje por No Pistons »

Dificil, porque soy de villa alemana, aunque si me dics que te la puedo mandar como encomienda para que la veas, cero problema.

Lei en el field manual que podria ser el modulador, vaya uno a saber.
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Mensaje por enfermomenTALDO »

Primero trata de pegarle una limpiadita a los conectores, tanto de la consola como de los cartuchos. Y segundo olvidate de la cajita de la antena y conectala directa. Busca entre los posts y encontraras consejos para ambas cosas.
No Pistons
novice
novice

Mensaje por No Pistons »

Directo adonde, a una entrada AV? Revisare.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

La Atari 2600 no tiene salida de video directo (a menos que la modifiques), parece raro hoy en día pero en los 70-80's era muy comun :-°

Saludos
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Mensaje por enfermomenTALDO »

Sorry, parece que me exprese mal. Al decir "directa" queria decir que sin ocupar la caja selectora "TV-COMPUTER". Esas porquerias solo hacen que la imagen se vea con mas interferencia.

Revisa esto para que me entiendas:

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=3687
No Pistons
novice
novice

Mensaje por No Pistons »

Vere que puedo hacer respecto a eso. Ahora estoy medio colgado con un pong de entex que me regalaron y no le puedo pillar para hacerlo andar con el trafo, (con pilas funciona impeque)
Responder