MULTICONSOLA

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

yaoiman escribió:cual es el modelo de la placa madre?
tendo tres placas (estoy viendo con cual me quedo)
una pcchips m729
una pchipcs m559
y la otra no sé... está mejor que las anteriores (tiene un celeron 466 socket 7) pero al bootear me tira error de teclado... y el teclado lo tiene conectado)
joseloclown escribió:y pensaste en D.O.S....
o WIN98?????

podrias averiguar en marcianitos tienen un compilado llegar e instalar.
me temo que los joysticks USB no funcionen bajo dos (no sé, lo ignoro, ademas por DOS parece que no se tiene aceleración de video)

133MHz escribió:Esto es como lo mismo que meter un PC con muchos emuladores y ROMs dentro de una máquina de arcade, pero sin la máquina de arcade?
Exacto ! ...no tengo espacio para una máquina arcade, además a futuro tengo pensado también convertirlo en mediacenter operado por control remoto, eso es fácil de hacer (con lirc para linux o winlirc para windows), adamás me ahorro el ĺio de sacar la imagen hacia un monitor arcade y crear el cableado para las palancas y botones.

Walky escribió:Yo tengo una ati all in wonder 4MB pci, viejucha pero fiel, pero los drivers llegan a win98 nomás
cuando uno prende el pc tira la salida de inmediato a s-video ? ohay que seleccionar la salida en las propiedades del adaptador ?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ojo que algunas placas tienen un fusible de teclado al ladito del enchufe. Y tb tienen un jumper para usb/ps2.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

ZZT escribió:Ojo que algunas placas tienen un fusible de teclado al ladito del enchufe. Y tb tienen un jumper para usb/ps2.
vale! voy a revisar, le he conectado un teclado ps2 y uno usb pero no funca, sólo prende si tiene conectado un teclado din (del conector grande)
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

claudiomet escribió:
joseloclown escribió:y pensaste en D.O.S....
o WIN98?????

podrias averiguar en marcianitos tienen un compilado llegar e instalar.
me temo que los joysticks USB no funcionen bajo dos (no sé, lo ignoro, ademas por DOS parece que no se tiene aceleración de video)
Probaste con DOS 8.0?
Responder