Parche Hunter en el día más feliz de su vida cachureística

Busqueda de joyas en ferias o persas.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Bien poh. Este dice NTSC por debajo y tengo caleta de cables de antena, así que busqué el que estuviera en mejores condiciones y lo conecté....

:-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Creo que se les puede poner salida de video. Deja buscar un link que tengo por ahí. :-°
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

congratulations my friend...
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:Creo que se les puede poner salida de video. Deja buscar un link que tengo por ahí. :-°
Gracias mi wachi..... W).

Aún tengo que desarmar el teclado del ZX81 para ver si está cortada la huincha y ver si la puedo reparar.

No he tenido mucho tiempo ya que llego a la casa a terminar el PC de mi hijo, que me ha dado más de un problema, ya que como las partes que le estoy poniendo son recicladas topo con n componentes que están malos.

Anoche le instalé Windows......

Espero poder desocuparme pronto ya que el tiempo que tengo para terminar esa peguita es Navidad 8-|

Los belmont
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

ercelente parche ....FELICITACIONES...!!!!
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

parche escribió: No he tenido mucho tiempo ya que llego a la casa a terminar el PC de mi hijo, que me ha dado más de un problema, ya que como las partes que le estoy poniendo son recicladas topo con n componentes que están malos.

Espero poder desocuparme pronto ya que el tiempo que tengo para terminar esa peguita es Navidad 8-|

Los belmont
Jajajajaja yo estoy en las mismas que tu , le estoy armando un pc reciclado a mi polola , esta quedando rewueno el cachibache si, jejejej XD XD
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió:Creo que se les puede poner salida de video. Deja buscar un link que tengo por ahí. :-°
A mi tambien me serviria un monton. gracias :wink: :wink:
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

underwurlde escribió:
parche escribió: No he tenido mucho tiempo ya que llego a la casa a terminar el PC de mi hijo, que me ha dado más de un problema, ya que como las partes que le estoy poniendo son recicladas topo con n componentes que están malos.

Los belmont
Jajajajaja yo estoy en las mismas que tu , le estoy armando un pc reciclado a mi polola , esta quedando rewueno el cachibache si, jejejej XD XD
estoy en las mismas tb... de tres tarros estoy haciendo uno ...eso si.. Windows nica...
Responder