Parche Hunter en el día más feliz de su vida cachureística
Gracias mi wachi.....ZZT escribió:Creo que se les puede poner salida de video. Deja buscar un link que tengo por ahí. :-°

Aún tengo que desarmar el teclado del ZX81 para ver si está cortada la huincha y ver si la puedo reparar.
No he tenido mucho tiempo ya que llego a la casa a terminar el PC de mi hijo, que me ha dado más de un problema, ya que como las partes que le estoy poniendo son recicladas topo con n componentes que están malos.
Anoche le instalé Windows......
Espero poder desocuparme pronto ya que el tiempo que tengo para terminar esa peguita es Navidad

Los belmont
- claudiomet
- hard player
- underwurlde
- expert
Jajajajaja yo estoy en las mismas que tu , le estoy armando un pc reciclado a mi polola , esta quedando rewueno el cachibache si, jejejejparche escribió: No he tenido mucho tiempo ya que llego a la casa a terminar el PC de mi hijo, que me ha dado más de un problema, ya que como las partes que le estoy poniendo son recicladas topo con n componentes que están malos.
Espero poder desocuparme pronto ya que el tiempo que tengo para terminar esa peguita es Navidad![]()
Los belmont

- underwurlde
- expert
- claudiomet
- hard player
estoy en las mismas tb... de tres tarros estoy haciendo uno ...eso si.. Windows nica...underwurlde escribió:Jajajajaja yo estoy en las mismas que tu , le estoy armando un pc reciclado a mi polola , esta quedando rewueno el cachibache si, jejejejparche escribió: No he tenido mucho tiempo ya que llego a la casa a terminar el PC de mi hijo, que me ha dado más de un problema, ya que como las partes que le estoy poniendo son recicladas topo con n componentes que están malos.
Espero poder desocuparme pronto ya que el tiempo que tengo para terminar esa peguita es Navidad![]()
Los belmont![]()