Parche Hunter en el día más feliz de su vida cachureística

Busqueda de joyas en ferias o persas.
parche
expert
expert
Contactar:

Parche Hunter en el día más feliz de su vida cachureística

Mensaje por parche »

Sres.

Finalmente después de una dura búsqueda que duró casi 2 años, finalmente soy el feliz poseedor de un ZX81 con expansión de 16 K y transformador original.

Hoy encontré la pieza clave, el Sinclair ZX81 funcionando.

Miren mi joyita y disfruten conmigo este día tan especial.

Gracias Viejito por acordarte de mi, de todo corazón. :|

Imagen
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Verdá

me costo luka ]-)
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

que wena parche y sobre todo por el precio y funcionando al 100%
cuando la suerte se ira a acordar de mi 8-S 8-S
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Te salvaste pk yo no fui a la feria... ;-( ;-( ;-( ;-(

Mentira ya tengo uno. :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

chucha hay gente que se conforma con tan poco :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

q wena la tele
herencia o cachureo? :lol:
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

La tele es mía, la tengo hace más de 30 años. La compró mi papá nuevecita, y es en la que hacía los copiadores....

Pero esto tiene segunda parte.

Este fin de semana he salido a cachurear buscando partes para armarle un computador a mi hijo para entregarselo en Navidad, partiendo de la placa que me vendió el Neutra.

Hoy estaba buscando un disco duro, ya que encontré un compadre que vendía todos los discos duros a 5 lukas, ya fueran de 4 Gb o 160 Gb, ATA o SATA.

La cuestión es que volví con un monitor View Sonic bueno, una disketera (Mala), Un disco duro de 40 (Malo)....

Y entre los cachureos aparece un Spectrum de 48 K en cajita....

Abrí los medios ojos cuando lo vi, ya que solo ayer había encontrado un zx81, y dudaba que estuviera bueno, pero funciona.

Ahora, después de haber probado el PC de mi hijo, y sin mucho ánimo, me pongo a instalar el Spectrum para probarlo.

Y SORPREZA, está bueno 8-| 8-| 8-|

Como sea, miren esto...

Imagen

Imagen

Imagen

Cabe destacar que la semana pasada fue extremadamente mala para mí, a mi hijo lo operaban y el doctor no lo operó, al final de la semana me mandé un condoro y el Viernes estaba listo para irme de patitas en la calle.

No se si será una señal, pero me parece que es un buen presagio que dos máquinas buscadas por más de 2 años, aparecen en un fin de semana sin decir agua va y en perfecto estado.

Bueno el ZX81 tiene problemas con la membrana del teclado, que Doctor ZZT espero pueda arreglar :-D y el Spectrum está impecable, 0 detalles 8-|

Estoy feliz amigos, no puedo creer lo que ha pasado este fin de semana después de la semana pasada.

O tal vez al tatita Dios le dió remordimiento por como me trató? :-D

Como sea, me voy cantando Viejito Pascuero, acuerdate de mi, me porto bien en casa, también en el Jardin ::C)

::BV Luchooooooooooooooo >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o<

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q buena histeria , digo historia...
lo que seria interesante seria ver el computador de tu hijo una vez armado y funcionando y el caracho que pone cuando se lo regalen

imaginenlo metale jugando todo el verano , la locura :P
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Que wena .... espero algun dia tener alguna de esas maquinitas .....

:( :( :( :( :(
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Jajajaja wena feliz por el spectrum, es muy buena maquina cargale juegso con mi tutorial :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

rajazo doble!!! no te puedes quejar parche, no te hecharon, se fue el tata, te encontraste 2 sinclair, solo te falta que se vaya la bruja y sería la navidad más feliz del mundo!! ::jjx
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Chucha cumpa!!! que simpatico, de haberme avisado antes, yo tengo zx spectrum, ZX81 y tambien un 1025 con una expancion llamada 2048 para el espectrum. Tengo varias d eesas maquinas practicamente botada. El ZZT, sabe cuanto cachureo tengo guardado.

311, me qwuitaste las palabras de la boca sobre la tele. lo mejor de la foto, es que la tele calza perfectamente con la epoca de la maquina.

Parche, somos los dos iguales, yo tambien tengo la media cagada en el lugar donde tengo los atari. Por suerte mi bruja, no se calienta por mis atari, pero cuando le dije que cuando nos cambiaramos de casa, iba a colocar unas repisas por todos lados, por sobre todo living y comedor, onda como si fuese un museo la casa. Ella me dijo: "ESTAY MAS LOCO?? O LOS ATARIS O TU. Realmente, es la misma pregunta que me estoy formulando yo y creo que la respuesta correcta es "A" jajajajajajajaja

ZZT, ¿como esta la cabeza despues del fierrazo? ese fierrazo tiene marca registrada, jojojojojo
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

en la casa tenemos una tele igual pero en color salmon o naranjo
pero de adorno, ni idea si prendera creo que la ultima ves que la prendieron fue hace como 16 años.
oldcomp
advantage
advantage

Mensaje por oldcomp »

Parche hunter

Te felicito por tu gran pezca , yo se a igual que otros cuanto te habias buscado esas maquinas sin poderlas encontrar . El dios cachurero te las entrego , ahora podremos enpezar a intercambiar experiencias sobre estas maquinas sinclair.

Feliz navidad jojojo
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Wuena ,Wuena, por el cuebazooo,,, oye parche y como se te ve por el TV? te pregunro por que yo tengo un zx81 y se me ve como el po%·&%&/·, parece que mi sx81 es PAL??? ;-( ;-( ;-( ;-(
Responder