La tele es mía, la tengo hace más de 30 años. La compró mi papá nuevecita, y es en la que hacía los copiadores....
Pero esto tiene segunda parte.
Este fin de semana he salido a cachurear buscando partes para armarle un computador a mi hijo para entregarselo en Navidad, partiendo de la placa que me vendió el Neutra.
Hoy estaba buscando un disco duro, ya que encontré un compadre que vendía todos los discos duros a 5 lukas, ya fueran de 4 Gb o 160 Gb, ATA o SATA.
La cuestión es que volví con un monitor View Sonic bueno, una disketera (Mala), Un disco duro de 40 (Malo)....
Y entre los cachureos aparece un Spectrum de 48 K en cajita....
Abrí los medios ojos cuando lo vi, ya que solo ayer había encontrado un zx81, y dudaba que estuviera bueno, pero funciona.
Ahora, después de haber probado el PC de mi hijo, y sin mucho ánimo, me pongo a instalar el Spectrum para probarlo.
Y SORPREZA, está bueno
Como sea, miren esto...
Cabe destacar que la semana pasada fue extremadamente mala para mí, a mi hijo lo operaban y el doctor no lo operó, al final de la semana me mandé un condoro y el Viernes estaba listo para irme de patitas en la calle.
No se si será una señal, pero me parece que es un buen presagio que dos máquinas buscadas por más de 2 años, aparecen en un fin de semana sin decir agua va y en perfecto estado.
Bueno el ZX81 tiene problemas con la membrana del teclado, que Doctor ZZT espero pueda arreglar

y el Spectrum está impecable, 0 detalles
Estoy feliz amigos, no puedo creer lo que ha pasado este fin de semana después de la semana pasada.
O tal vez al tatita Dios le dió remordimiento por como me trató?
Como sea, me voy cantando
Viejito Pascuero, acuerdate de mi, me porto bien en casa, también en el Jardin

Luchooooooooooooooo >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o< >o<
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua