El peor caso de óxido que he visto!!
- NicolasBeg
- expert

-
panchololin
- underwurlde
- expert

Chuta el wn con mala "cuea" jajajajaDorKaz escribió:Pero los celulares en casos extremos se pueden lavar con agua destilada y con harta fe quedan funcionando impeke, salvamos 3 veces un nokia de una amigo, que cayo al mar, luego fue un vaso de Coca cola y la tercera en una piscina.
Quizas para las consolas iwal serviria
nones, si los secas bien, no habria problema.panchololin escribió:supongo q si se mojan las "cajitas negras" (circuitos integrados??) quedan humedas por dentro... deberia cagar si o si, o no?
- 133MHz
- expert

- Contactar:
Los integrados están sellados, por dentro no se mojan. Lo que puede pasar es que quede agua debajo de ellos o entre sus pines y al evaporarse dejen sales, o al oxidarse puentean los pines causando que falle. Cuando se lavan placas lo ideal es después de lavar con agua, lavar con alcohol, puesto que el alcohol seca rápido y no deja residuos.
- NicolasBeg
- expert

- underwurlde
- expert

Yo lo mejor que he usado, (a pesar de que muchos dicen que es dañino para los circuitos) es diluyente. He limpiado hasta memorias sim, dimm, televisores, hasta computadores y nunca me he pitiado nada, todo lo contrario.NicolasBeg escribió:el alcohol isopropilico se dice que no tiene residuos conductores, es especial para limpiar placas...
por eso no te confundas de alcohol
Limpien algo que este bueno y que no les importe echar a perder para que se den cuenta.
HAZ LA PRUEBA!!!

-
panchololin
es sabido que el aceite no conduce electricidad...
pero de la teoria a la práctica...
harían esto con sus PCs??

http://junkypc.com/i-deep-fried-my-computer-literally/
- NicolasBeg
- expert

-
Tidus
- expert

Y despues se frie y se sirve con PAN ????panchololin escribió:es sabido que el aceite no conduce electricidad...
- Walky
- expert

- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>panchololin escribió:es sabido que el aceite no conduce electricidad...
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Manos a la obra:

Primero lave las tapas con agua y detergente, usando solo una esponja de cocina y una brocha. Con eso removí exitosamente todo el óxido, claro que luego de batallar un buen poco con los recovecos.

El resultado fue impecable por adentro y afuera.

Después removí el óxido de la placa con una brocha de pelo duro y además le apliqué un poco de alcohol desnaturalizado. El resultado fue muy bueno sin llegar a la perfección por que me dio paja.

Lo importante es que la limpieza no causo ningun daño al funcionamiento de la consola, ya que no me pitié ningún componente.

Y por último reensamble todo y que preciosa quedó.
Se vende.... ¿Alguien la quiere? :lol:

Primero lave las tapas con agua y detergente, usando solo una esponja de cocina y una brocha. Con eso removí exitosamente todo el óxido, claro que luego de batallar un buen poco con los recovecos.

El resultado fue impecable por adentro y afuera.

Después removí el óxido de la placa con una brocha de pelo duro y además le apliqué un poco de alcohol desnaturalizado. El resultado fue muy bueno sin llegar a la perfección por que me dio paja.

Lo importante es que la limpieza no causo ningun daño al funcionamiento de la consola, ya que no me pitié ningún componente.

Y por último reensamble todo y que preciosa quedó.
Se vende.... ¿Alguien la quiere? :lol: